“HORRIBLE, PARA NO VOLVER!!! HA SIDO UNA ESTAFA! !” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada El Valle

Añadiste Posada El Valle a tu lista de perfiles guardados
Posada El Valle
3.5 de 5 Pequeño hotel   |   Carretera de Ongayo, s/n | Ongayo, 39360 Suances, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hostales y pensiones en Suances
“HORRIBLE, PARA NO VOLVER!!! HA SIDO UNA ESTAFA! !”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Espero que esta opinión les sirva a los dueños de la posada para mejorar.
POSITIVO: Buena presión de agua fría/caliente y el jacuzzi.
NEGATIVO: todo lo demás. Voy a concretar (y pq no se pueden subir fotos pq no haría falta explicación alguna).Nos adjudican casita en el jardín, fuera del edificio principal:
-Al abrir la puerta: olor a humedad
-Techo: lleno de telarañas y tras cinco días de estancia seguían allí. Matamos 6 arañas y 2 palomitas de esas grandes. Imaginad lo q es dormir con telarañas en los rincones, puertas, vigas d madera del techo, paredes. ..es angustioso y más si encima hay arañas. Las d la limpieza se ve q tenían tortícolis o q les gusta la naturaleza muchísimo. ASQUEROSO TENER Q DORMIR ASÍ.
-La cama: peor, era una tabla tailandesa q si te asomabas por las rendijas veías la suciedad y telarañas debajo. El colchón, se te clavaban los muelles y además SIN FUNDA, al igual q la almohada. ¿Dónde se ha visto en un hotel un colchón sin funda o protector? Asqueroso. El cabecero, sin enchufes, sin interruptor de luz, tan solo en un lado, solo una mesita, sin lamparita, y además abrías los cajones y un olor horrible a humedad.
-Armario: no había, una barra en un hueco en la pared con una cortinilla. Así q la ropa en la maleta. Con la fauna q había en la habitación cualquiera dejaba nada!!!!
-El baño: donde más huele a humedad, también con sus telarañas respectivas, toallas del grosor de un folio q unos días las ponen y otros faltan. Gel q no reponen, papelera q no vacían, jacuzzi con un cuadro étnico recostado en un lateral para ocultar el hueco del motor. FANTÁSTICO!!
Y todo ello por el módico precio de 100 €/ noche, desayuno incluído. VAMOS UNA ESTAFA!!!!
Posada familiar y no por el trato sino porque toda la familia del dueño estaba siempre por allí, en los sillones viendo la tele, lo mismo te ponía el café el abuelo que el cuñado o la abuela te daba toallas. MUY POCO PROFESIONALES! ! El dueño te atiende en plan colega, "¿Que pasa chicos? " ¿Eso es trato al cliente?, un respeto y una distancia, somos clientes no colegas.
Así que no volveremos más.

• Se alojó el agosto de 2013

En solitario
De negocios
Reinosa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Mi pareja y yo nos hemos alojado en esta posada,tiene unos rincones con mucho encanto las habitaciones que conozco son una pasada,el trato es muy familiar y encantador y su dueño Chemy un cielo,te hace sentirte como en casa, sin duda pienso volver y se la recomiendo a todo el mundo......

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Nuestra opinión es sobre La Posada el Valle (Anexo), en Suances. Reservamos 4 noches en La "Posada El valle" a través de agencia, luego nos dijeron que era en el Anexo a la Posada el Valle, mosqueo....... Todo ello desapareció en el momento que llegamos, las instalaciones muy limpias ,confortables y tranquilas y María Jesús y Jorge nos hicieron sentir como en casa. La comida en la Posada estupenda mucha calidad y cantidad pudiendo comer o cenar en el jardín por diez euros. El Anexo Posada del Valle, es otra posada diferente, no conozco la denominada Posada El Valle, pero trabajo les costará superar al Anexo. Lo repito las habitaciones, las instalaciones, la tranquilidad , la comida , Todo muy bien, pero nos quedamos sobre todo con el trato el saber estar y la profesionalidad de María Jesús y Jorge a los que desde entonces consideramos como amigos , un abrazo para ellos

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

e Rubén, nos cobró dos días estando sólo uno, pretendía darnos una cena que no era la acordada. Protesté y se molestaba, nada mas pagar para irnos, teniendo acordado el late check. dijo literalmente." Os cogéis las maletas y os largáis ahora mismo, y dejas de T...LOS C....( once mañana del domingo). Pedílibro de reclamaciones y no había. Pedí hablar con el dueño y me amenazó conque aquello acabaría muy mal, me insultó, pensé que iba a pegarme. Nos fuimos y vino el dueño, se disculpa, muy amable, pero no nos han devuelto el dinero . ni yo ni nadie de mi entorno pisará este sitio jamás.

• Se alojó el agosto de 2013
Zamora, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Hemos pasado cinco días en esta Posada y hemos quedado impresionados, mejor precio que ningún otro hospedaje, una habitación impresionante, mejor que la de un hotel de 4 estrellas. El resto de la posada decorada con un gusto exquisito. Todo perfecto. La ubicación muy buena, necesitas coche, pero tienes diferentes playas buenas a menos de 4 kilómetros. Suances, Santillana del Mar, Torrelavega y bastantes enclaves a menos de 10 Kms. Pero repito, la posada se puede comparar a un hotel de 4 estrellas, pero con un precio inigualable (habitación de tres personas 45 euros noche incluido el desayuno, a 15 eurillos por barba. En Cantabria, muy próximo a la playa y con desayuno). El trato muy familiar. Recomendada 100 %. Sin duda, si tengo que volver a Cantabria, volveré a esta posada. Salu2 a To2.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hostales y pensiones en Suances
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 72 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Posada El Valle 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada El Valle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada El Valle Suances, Cantabria
Posada El Valle Cantabria
La Posada Del Valle
Hotel Posada El Valle Suances
Anexo Posada El Valle Cantabria
La Posada El Valle
Ongayo Posada El Valle
Casona El Valle

Si es el propietario o director del Posada El Valle, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.