“Muy recomendable” 4 de 5 estrellas

San Sebastián de los Reyes, España
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Hola,

Fuimos mi pareja y yo por que nos regalaron un wonderbox y buscabamos algo por la zona norte.

Ha sido una experiencia muy bonita, el trato en todo momento fue correcto y amable.

La habitación impecablemente limpia. Y no debe ser facil, por que es una casa antigua y con mucha viga de madera y travesaños. Muy acogedora.

El suelo de madera delata constantemente si hay alguien en la habitación, pero la verdad que no escuchamos en ningún momento el ruido de otras habitaciones.

Por poner un "pero" diria que la calefacción por la noche hace incomoda la habitación, tuvimos que estar destapandonos en ocasiones y es incomodo. Al menos para mi, que soy un poco caluroso.

En definitiva, no os arrepentireis.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

En solitario
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

La posada Santa Ana se encuentra en Cortiguera, junto a Suances, en Cantabria. Una casa rural de tres plantas donde la madera y la piedra son los elementos dominantes. Está situada cerca de las playas de Suances, de Santillana del Mar, de Comillas. La verdad es que la localización es bastante buena ya que está cerca de todo lo que queríamos ir a ver.

Nos alojamos dos noches con el pack de La Vida es Bella "Tres días con encanto" del lunes 20 al miércoles 23 de Enero. He de decir que en estas fechas de temporada baja casi que la abrieron para nosotros solos porque el lunes eramos 3 inquilinos y el martes tan sólo 2 en toda la posada.

Lo peor de la visita: Debido a las fechas, por descanso de personal, no se ofrecía servicio de cocina por lo que no podíamos ni comer ni cenar en la posada (personalmente a mi me gusta cenar en el sitio de alojamiento, por comodidad). Además desde por la tarde hasta por la mañana, momento en que llegaba el personal y se servían los desayunos, no había nadie del personal en la posada (aunque sí se disponía de varios teléfonos de contacto por si había algún problema).

Lo mejor de la visita: Nos dieron una habitación abuardillada en el ático, muy acogedora y con jacuzzi. Mi novia y yo quedamos muy satisfechos. También digno de mención el desayuno compuesto por zumo de naranja, cafés con leche, tostadas de pan de payés con mantequilla y mermelada, tarta de queso, embutidos.... vamos que no te vas con hambre jajaja. Y por último el personal que da un trato cercano y familiar.

La experiencia ha sido buena aunque supongo que en otras fechas hubiese sido mejor (mejor tiempo y servicio de comidas en la posada). Aún así mi pareja y yo hemos quedado satisfechos con nuestra estancia.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

La Posada Santa Ana, nos ofrecio sus instalaciones con un ambiente calido y acogedor, su aspecto rustico y con decoraciones en madera y piedra dan el toque perfecto para una placentera estadia de personas que buscan desconectarse de lo contemporaneo. Sentimos un placentero descanso, en un ambiente tranquilo y limpio. Fue increible pasar ahi nuestras vacaciones.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Si te gusta lo rustico como a nosotros este es tu lugar ideal. La posada de Santa Ana es un lugar recomendable para tener unos días de verdadero descanso. Aun sin ingresar a la casa quedarás maravillado por su belleza, es el complemento perfecto para el pequeño pueblo. Alejandra fue la primera en recibirnos, ella es la recepcionista y fue bastante amable y atenta. El salón tenia una chimenea!!!! Fue genial poder tomar un vino en este ambiente. Nos tocó una habitación que mostraba ser decorada con gran detalle.
A la hora del desayuno tuvimos la suerte de encontrar otros turistas que compartían nuestro gusto por la posada y sus servicios que en relación con el precio es muy buena. Desayunamos bastante bien, todo estaba delicioso.
La posada cuenta con una piscina que nos invitaba a sambullirnos en ella a toda hora, es una pena que no hiciera calor para que la piscina estuviera abierta; tuvimos que hacer tiempo para poder disfrutar de cada espacio de Santa Ana.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Azpeitia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Nos alojamos por una noche en este sitio con el pack de La Vida es Bella.
En general...una experiencia nada buena.
Primero nos dieron una habitación donde había una gotera sobre la cama bastante considerable, por lo que nos cambiaron a otra habitación. Esta habitación se encontraba en la parte trasera de la casa, al ras de la calle. Se supone que si te cambian de habitación te deben de poner una similar o mejor, pero no fue el caso.
La habitación era bastante cutre, estaba sucia y al estar al ras de la calle y coincidiendo con una noche de mucho viento, parecía que estábamos durmiendo en la intemperie.
Comentar que el personal de la posada era agradable y servicial.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Posada Santa Ana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Santa Ana

Dirección: Fernandez Cacho Regatillo, 17 | Cortiguera, 39350 Suances, España
Ubicación: España > Cantabria > Suances
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 13 hostales y pensiones en Suances
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 91 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, TripOnline SA, LogiTravel, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Santa Ana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Santa Ana Suances, Cantabria
Hotel Posada Santa Ana Suances
Santa Ana Posada Suances

Si es el propietario o director del Posada Santa Ana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.