“Raciones muy ricas” 4 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
cantabria
“Raciones muy ricas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Las raciones que hay son muy ricas y tiene mucha variedad, tambien hay tostas no las probamos perto tiene muy buena pinta.De menú o de carta no comimos pero decir que el restaurante estaba lleno.La chica que nos atendio muy simpatica

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

LO recomiendo cien por cien, el trato excelente, y tienen unos pescados superiores, si pueden ir pasense por allí, el sitio muy agradable y relación calidad precio muy bueno. VAyan

Visitado el octubre de 2013
ESPAÑA-LEON
“EL menu impresionante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

El mejor menu del dia en Suances.... Entre semana Claro

EN verano se les olvida decirlo un poco ya que si pueden vender carta..... pues mejor pero si lo pides.

Calidad del menu buenisima

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
Don Benito
“Cuidado con los precios”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

De vacaciones en Cantabria, parando una noche en Suances, fuimos mi novia y yo a picar algo al Amita por recomendación. Pedimos navajas, mejillones vinagreta y centollo, con vino blanco albariño por copas según iba apeteciendo. La comida estuvo bien, correcta sin más. Aunque hay que decir que las navajas estaban mucho mejor que otras que probamos días atrás en otros lugares fuera de Suances. Sin embargo, terminamos con mal sabor de boca al ver la cuenta: cuatro copas de vino, las dos primeras bastante escasas, 12€, y ojo, sin IVA, porque resulta que todos los precios estaban sin IVA, incluso los de la carta de fuera del comedor, ya que los mejillones y navajas estaban en la carta de raciones, de picoteo, pero también sin IVA.
A nosotros es la primera vez que nos pasaba que los precios venían sin IVA, a pesar de que solemos comer fuera de casa semanalmente una o dos veces y hemos visitado unas cuantas comunidades autónomas de España. Y en los cuatro días que llevábamos en Cantabria fue la única vez que nos cobraron así.
Nos quedó la duda de si venía especificado en la carta que los precios eran sin IVA, pero quisimos suponer que sí lo ponía.
Conclusión, cuidado con los precios, engañan, y con la factura, que nos metían dos de pan cuando pedimos que se llevarán uno. Y con el vino... que salió a mas de 3€ por copa cuando en carta el Albariño estaba a "14" la botella.
A nosotros este tipo de cosas nos marcan la diferencia entre dejar propina o no, pero más importante aún, entre volver o no y entre recomendarlo o no; No volveremos. Para recomendación, nuestra experiencia.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida
Ribadesella, España
“BUENA VELADA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Restaurante perfecto para pasar una buena velada acompañado de buenos amigos. Servicio impecable y comida maravillosa. Platos cuidados con todo tipo de detalles donde se pueden diferenciar los diferentes sabores que los integran. Decoración coqueta e informal que te hace sentir a gusto. Sin duda... un lugar para volver!

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida