“Para no volver” 1 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Santander, España
“Para no volver”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Ayer mismo(2-2-14) celebramos un cumpleaños, eramos 5, empezamos por el pan, fatal, estaba crudo, pedimos unos entrantes, las gambas bien, las almejas pasables, las navajas crudas y con arena, pedimos de pescados, cocochas, también estaban pocos hechas, un machote aceitoso, la lubina solo era cabeza y espinas. Un solomillo para la niña, que le pedimos muy hecho, estaba totalmente calcinado por fuera y por dentro crudo y duro, con lo cual, no comió nada, el servicio, parece que no les vas a pagar. Los postres bien. Mi marido informo a la encargada del comedor de todo lo anterior detallado, y ella dijo que lo sentía mucho, que se lo hubieramos dicho antes, los cocineros, por cierto, son su padres y mi marido les dijo que hoy no era su día. Pagamos 195,50 €. Una auténtica vergüenza. Para no volver nunca. Y somos de Cantabria. Y siempre nos gusta ir a comer a Suances, pero aquí no se lo recomendamos a nadie.

• Visitado el febrero de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

Madrid, Madrid, Spain
“Calidad y buen servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Comimos el fin de semana para celebrar un cumpleaños, a la carta. Nos sirvieron una copa de cava para empezar. Los entrantes estaban ricos, excepto unas croquetas que no nos encantaron. Los segundos platos excelentes, tanto las carnes como los pescados. El trato del personal, genial, muy pendientes pero sin estar demasiado encima. Una buena experiencia.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Santander, España
“Criticonst”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Excelente sabor en los platos y una variada elaboracion. El ambiente y mobilario esta bastante bien pero detalles como aristas de madera astilladas o los tirafondos pintados por encima le quitan la chispa. Bodega muy variada y los postres un 10 por su presentacion. El servicio de la camarera muy basico, error pasable pero feo en la ensalada un trocin de plastico, aunque la jefa de sala muy maja. Lo mejor relacion precio calidad. Volveria si estuviese por la zona.

cantabria
“Raciones muy ricas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Las raciones que hay son muy ricas y tiene mucha variedad, tambien hay tostas no las probamos perto tiene muy buena pinta.De menú o de carta no comimos pero decir que el restaurante estaba lleno.La chica que nos atendio muy simpatica

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

LO recomiendo cien por cien, el trato excelente, y tienen unos pescados superiores, si pueden ir pasense por allí, el sitio muy agradable y relación calidad precio muy bueno. VAyan

Visitado el octubre de 2013