“Perfecto” 5 de 5 estrellas

Hospedaje Quintana 23
C/ Quintana 23, 39340 Suances, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 19 hoteles en Suances
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable. Todo nuevo y limpísimo. Decoración sencilla y moderna, nos sentimos como en casa. La dueña muy atenta y amable, nos recomendó sitios donde ir y valió la pena dejarse guiar por ella. El desayuno variado. En resumen, todo perfecto

• Se alojó el septiembre de 2013

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Hemos pasado 3 días en Suances y hemos estado como en casa en el Quintana 23, la atención de Carmen y del resto de servicio muy amable, el desayuno increible, no dejen de probar la quesada que hace Carmen, esta buenisima, la unica pega es que se escucha todo de la habitación de al lado, pero es un hotel que recomiendo 100%

• Se alojó el septiembre de 2013
cataluña
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012

Alojamiento austero pero muy limpio y confortable. Es una casa particular reacondicionada como hospedaje, la familia que la regenta te atiende muy bien y es como estar en tu propia casa, no tiene ningún servicio de lujo pero no se echa nada en falta, está super limpia, y se preocupan de que no te falte de nada. Si buscas un buen alojamiento a un precio mas que moderado es perfecto.
Si es para ir a la playa queda un poco lejos por lo que hay que cojer el coche, el sitio es bastante tranquilo y tiene sitio dentro para aparcar, así que es muy cómodo, el desayuno es recomendable, no es un buffet de 4 estrellas pero tampoco se echa nada en falta y todo es del dia.
Hemos estado estupendamente, mejor que en muchos hoteles y viendo lo que hay por la zona ha sido la mejor elección. Os lo recomendamos.
En las puntuaciones ponemos como normal restaurante y piscina para no rebajarles la puntuacion con lo bien que se han portado, pero no tienen piscina ni restaurante, y el desayuno lo ofrecen en su propia casa.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Durango, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

No se le puede poner ningun pero... Todo perfecto. Tenemos muy claro que volveremos de nuevo... un trato perfecto..como en casa. Carmen es una maravillosa persona... todo encanto y la gente que la rodea igualmente... Lo dicho... todo perfecto y recomendamos a todo el mundo que visite esta casa.

Aritz.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Palencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2011

Me case en Suances y nos hospedamos en este hotel, mis padres, mis hermanos, mis sobrinos unos amigos y yo. Todo super limpio, el desayuno riquisimo, con un poquito de todo y lo mejor el trato de Dª Carmen, la dueña, que nos hizo sentir como en casa, ayudandonos en todo lo que necesitamos. Volveremos por alli, porque nos quedamos con muy buen sabor de boca. Solo puedo decir que EXCELENTE Y MUY RECOMENDABLE!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hospedaje Quintana 23? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospedaje Quintana 23

Dirección: C/ Quintana 23, 39340 Suances, España
Ubicación: España > Cantabria > Suances
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 19 hoteles en Suances
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 90 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospedaje Quintana 23 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hospedaje Quintana 23 Suances
Hospedaje Quintana 23 Suances, Cantabria

Si es el propietario o director del Hospedaje Quintana 23, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.