“Muy confortable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 19 hoteles en Suances
Asturias
“Muy confortable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2010

Muy limpio,desayuno abundante la cama muy comoda.Nos atendieron una señora y una chica y son muy amables. En resumen nosotros nos fuimos encantaos.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2010

Este año mi pareja y yo decidimos a última hora nuestras vacaciones de agosto por falta de tiempo y decidimos ir huyendo de los calores infernales madrileños hacia el norte (nos hizo calor pero se puede dormir bien por la noche sin aire acondicionado!). Nos decidimos por Cantabria que aún no conocíamos, nos encantó, un paisaje increible y una gastronomia fantástica. Pero bueno os voy a hablar del sitio donde nos alojamos, como digo ya no ibamos con tiempo y cuando reservé en una posada de Suances, un precioso pueblo costero cerca de Santander ya estaba todo ocupado pero me comentó una chica muy amable que habían abierto un hotelito rural nuevo y por eso allí podrían tener aún habitaciones libres, llamé y así fue. Así llegué hasta el Hospedaje Quintana 23.

Nos presentamos allí y la primera impresión es que vas a un chalet, muy bonito y con una gran finca muy cuidada. Nuestra habitación estaba mucho mejor de lo que esperábamos, bastante ámplia y con un precioso baño, todo impecable, nos atendió una chica encantadora. Al dia siguiente desayunamos, tienen mucha variedad y puedes comer lo que quieras (todo buenísimo), la señora Carmen es un auténtico encanto de mujer así como su hija, nos ayudaron en todo, tanto en información como en dejarnos la nevera para guardar comida y ponernos todo tipo de facilidades, nos hicieron sentir realmente bien y en una semana que estuvimos nos sentimos como en nuestra propia casa. Por eso quiero agradecer a Carmen y a María, su amabilidad y su atención.
No nos olvidaremos de este lugar y sin duda volveremos porque en ningún hotel de cinco estrellas nos han tratado como allí. También tengo que decir que el barrio es muy tranquilo y está cerca de todo, la plaza del ayuntamiento y las playas de Suances que me enamoraron, especialmente la de Los Locos que me recomendó María y la de Valderenas, no me arrepiento en absoluto de haber escogido Suances que es más económico que Santander porque además de estar muy cerca, es un pueblo con mucho encanto y tuve la suerte de conocer este hospedaje. Su web es www.quintana23.com

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Quintana23, Gerente en Hospedaje Quintana 23, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2012
Muchas gracias por sus palabras

María
Salamanca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2010

No habíamos planeado nada para este año pero a última hora decidimos pasar unos días en Cantabria, nos hablaron muy bien de Suances y nos pusimos a buscar alojamiento, llamamos a uno que nos dijo que estaba ocupado pero nos dió el teléfono de uno que acababan de abrir y nos lanzamos a descubrirlo porque aún no tenian ni página web activa, un poco arriesgado pero fue una maravillosa sorpresa! El hospedaje por fuera es un chalet moderno tiene una enorme finca supercuidada, un porche muy agradable con sillones y hamacas, nuestra habitación estaba decorada con exquisito gusto y situado en una calle cerca del nucleo de la villa pero muy tranquilo. El hotelito esstá impecable, todo a estrenar pero lo mejor sin duda el trato y los desayunos! muy ricos y variados, había de todo para elegir hasta saciarte y la gente que lo lleva es más encantadora imposible. Nos llevamos una sorpresa gratísima y pensamos volver. Muchas gracias por todo.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
quintana23, Gerente en Hospedaje Quintana 23, respondió a esta opinión, 13 julio 2011
Muy amables, muchas gracias

¿Has estado en Hospedaje Quintana 23? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospedaje Quintana 23

Dirección: C/ Quintana 23, 39340 Suances, España
Ubicación: España > Cantabria > Suances
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 19 hoteles en Suances
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 76 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospedaje Quintana 23 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hospedaje Quintana 23 Suances
Hospedaje Quintana 23 Suances, Cantabria

Si es el propietario o director del Hospedaje Quintana 23, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.