“Excelente” 5 de 5 estrellas

Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Lugar para comer, Reservaciones, Abierto por la noche
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Estuvimos en junio y nos encantó. Yo quería pescado y el dueño me sacó las piezas que tenía, solo compra género de buena calidad asi que directamente te enseña lo que tiene fresco. Los platos super abundantes y riquísimos. Efectivamente el pescado estaba espectacular, un pescado de roca dwl Cantábrico, que en pocos sitios puedes comer. Mi marido pidió una carne y también muy bien. Nos pidieron un taxi al irnos nos lo pagaron! Un sitio muy recomendable.

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 89 % lo recomiendan
Santander, España
“MAL SERVICIO MALA COMIDA”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Ya por segunda vez .Nuestra primera experiencia fue aún peor que ésta .La primera ,después de estar esperando una media hora que nos sirviera unos aperitivos en barra decidimos irnos a otro restaurante de la zona .La segunda vez apenas había clientes,bueno sólo mi pareja y yo al principio ,nos enseñaron un pez y después lo que venía en el plato no tenía nada que ver en absoluto con lo que nos habían ofrecido.My carne a la brasa estaba quemada literalmente ,tuve que quitarle, bueno o pelar ,todo su contorno para poder comer algo.Después de esto hablar del precio es absurdo,pues lo que nos cobraron sería muy caro aún habiendo comido bien

• Visitado el septiembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
GIJON
“Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Estuvimos a finales de junio de vacaciones en Suances, y nos dejamos caer por el restaurante dos veces. La primera guiándonos por la opiniones de tripadvisor. Quedamos encantados, empezando por el trato y terminando por la comida. Tanto los pescados como las carnes, impresionantes, sin palabras de una calidad excelente. Tomamos rabas, lubina, solomillo, ensalada de la casa y no tengo nada negativo que decir.

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
almupetite, Gerente en El Fanal, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2013
Gracias , gracias de corazón...
“DEMASIADO CARO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Demasiado caro para el servicio y categoría del restaurante.
La comida es buena pero ni el local ni el servicio justifican el precio. hay ofertas mucho mejores en la zona.

Visitado el agosto de 2013
almupetite, Gerente en El Fanal, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Nunca un local o un servicio justifican el precio...si de verdad te gusta comer, el precio lo justifica la calidad y frescura de sus productos... si lo que quieres en es que tu factura lo justifique el servicio o el local..esta claro hay otros sitios, aunque la comida no lo justifique
“Calidad del Producto y Servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nos gusto tanto que repetimos el 22 de Agosto de 2013.
Pedimos el día anterior para comer cuatro personas un Bogavante a la plancha.Y también tomamos un arroz caldoso con necoras,almejas,mejillones,gambas,pescado.
Y de postre la tarta de galleta de elaboración propia que esta buenísima.
Recomiendo el Arroz Caldoso y la Tarta de Galleta.
Gracias Al Fanal por disfrutar de estos manjares.

• Visitado el agosto de 2013
    • 1 de 5 estrellas Comida
almupetite, Propietario en El Fanal, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2013
A vosotros que deciros... es un orgullo y a la vez un placer, tener clientes así...seguro que nos volveremos a ver. Gracias