“Celebracion de Bodas de oro.” 5 de 5 estrellas

Añadiste El Caserio a tu lista de perfiles guardados
El Caserio
Avd. Acacio Gutierrez 159, 39340 Suances, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hostales y pensiones en Suances
“Celebracion de Bodas de oro.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Pasamos una deliciosa velada , celebramos en este espectacular lugar las bodas de oro de unos amigos.
Todo estaba pre-contratado con un menu de seleccion de cuatro aperitivos y tres entrantes .
Cada uno de los platos fue un exito, puedo mencionar los pates, las croquetas de aperitivo y el solomillo de entrante delicioso . Entre todos los platos que degustamos ese dia y no puedo dejar atras los postres para chuparse los dedos.
Fuimos atendidos por un chico dominicano muy amable y atento , supervisado por Jenifer una chica dominicana tambien exquisita y muy profesional. Ademas el señor Marcelo dueño del lugar nos acompaño completando de esta manera un equipo de trabajo super especial.
Salimos tan contentos que regresamos un par de veces mas a comer en este lugar vendecido por una vista unica y espectacular al mar Cantabrico .
Gracias a todos por hacer tan buen trabajo, no en vano son son uno de los lugares mas cotizados de la zona.

Se alojó el noviembre de 2013

En solitario
Arrasate, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Acabamos de volver de pasar tres días mi marido y nuestro hijo de tres años. Hemos estado en un estudio, no en los dúplex. No es grande pero está bien pensado y no hay agobios. Baño bastante amplio con bañera( y bidé!). Un armario pelín justo en la entrada y en el mismo pasillo una vitro de dos fuegos, micro ondas y frigo( no congelador). Los utensilios de cocinar y de limpiar están allí en perfecto estado. A lo largo del día lo tapas todo con una persiana. El sofá cama es doble y cómodo. Nuestro hijo ha alucinado con su súper cama. La tele es pequeña y tiene sintonizadas toda suerte de canales raros (y desconocidos para mí) pero tiene incorporado un lector de dvd's con puerto USB tb. perfecto para ver pelis o los dibujos de los enanos. Y una terraza maja tb. si te toca en los apartamentos de la derecha podrás ver el mar pero ojo que tb te verán los clientes del hotel enfrente, los de la cafetería del mismo y los montones de surfistas que vienen a la playa de los locos. No ir con la idea de estar repanchigados en la terraza mirando el mar tú y tu pareja en la mayor intimidad porque así como veréis surfistas cambiándose con toda naturalidad en el parking frente al hotel, ellos tb os verán.
No apto para los que buscan un hotel a pie de playa. La de los locos está al lado pero es para eso, para hacer surf. Para ir a la del pueblo hace falta coche.
Me ha encantado por su comodidad y por su ubicación tranquila. Hay un paseo muy chulo al lado.
Sólo le encuentro una pega a los apartamentos, la insonorización. Se oye todo lo de fuera y lo de las habitas de al lado. Creo que es todo.
Yo pienso volver para unos días con la familia.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Vitoria-Gasteiz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

Lo mejor de este establecimiento es su situación con sus maravillosas vistas,que te hacen la limpieza y están bien equipados y cuidados con una decoración moderna .EL personal muy amable y dispuesto.Lo peor es que hay muy poca intimidad si subes el estor de la ventana te ve todo el mundo que pasa y pasa mucha gente y si lo bajas te quedas casi a oscuras porque no deja pasar casi luz.Otro punto negativo es que la insonorización deja mucho que desear sobretodo a la noche ,se oye mucho ruido ya que enfrente esta el restaurante donde se organizan bodas,comuniones ,cenas.Tambien recomiendo llevar secador de pelo.Otra cosa que no me pareció bien es que a mitad de junio la piscina estuviera en obras

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Torrelavega, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

desde aqui, quiero agradecer, tanto a los responsables del Restaurante El Caserio, como a todo su equipo de cocina y servicio de camareros, el trato y el servicio prestado durante años en celebraciones puntuales de comuniones y bodas de mis hijos. La cordialidad y la atencion prestada por todos ha sido excelente. Este pasado día 25 de mayo, he celebrado la boda de mi hijo, y una vez mas, todo ha salido a la perfeccion.
Recomiendo a todo aquel que tenga algun evento que celebrar, lo haga aquí, en HOTEL RESTAURANTE EL CASERIO, cuyos responsables han hererado la profesionalidad de su padre Marcelo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Fuimos una escapada. Ya conocíamos la zona, excelente por su belleza, tranquilidad y belleza.
El apartamento era un estudio, sin intimidad, si van varias personas. Hay una pequeña cocina para poder preparar el desayuno y alguna comida. Hay una nevera pequeña (sin congelador) ni lavadora.
Era un estudio todo un espacio diáfano con un pequeño tabique que separaba la zona de estar del dormitorio (sin puerta), el amplio ventanal daba a una terraza, pero si alguien quiere echarse la siesta y bajar la persiana, deja a oscuras al resto del apartamento.
las vistas no eran las mejores ya que daban al parking y al hotel que está enfrente.
las vistas desde el jardín donde estaba la piscina si que son espectaculares.
El apartamento estaba bien decorado, acogedor y limpio, al igual que el baño. Nuestra estancia fue muy agradable. La zona es ideal para tomarla de partida y hacer numerosas excursiones por la zona, Cabárceno está muy cerca, el museo de las Cuevas de Altamira, Potes, Fuente de.....y junto a los apartamentos relajarte dando un paseo por la Punta del Dichoso que es espectacular para quien le guste observar el mar Canábrico y los acantilados.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en El Caserio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Caserio

Dirección: Avd. Acacio Gutierrez 159, 39340 Suances, España
Ubicación: España > Cantabria > Suances
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hostales y pensiones en Suances
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 71 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Caserio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Caserio Suances, Cantabria

Si es el propietario o director del El Caserio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.