“Magnifico” 5 de 5 estrellas

Avd. Acacio Gutierrez 159, 39340 Suances, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hostales y pensiones en Suances
“Magnifico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hola a todos, he pasado tres días recientemente en el hotel, deciros que la dirección del hotel me tenía reservado un apartamento (uno con ojo de buey en la habitacion superior), en el cual, tanto la confortabilidad que desprendía como las vistas que se disfrutan son dignas de mención, indicar que tanto la calefacción como el agua caliente hay que regularlo del calor que desprenden, por último, la amabilidad y trato recibido, hacen que te sientas muy a gusto.
Gracias a Begoña, su compi, hermano y personal de servicio.
En cuanto podamos nos escaparemos de nuevo.
Esther y Carlos.

• Se alojó el febrero de 2014

En solitario
De negocios
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

los apartamentos son muy nuevos y muy limpios.el servicio de habitaciones pasa cada día. la piscina en verano debe de estar muy bien y la terraza también.
las vistas desde la propia habitación son nulas pero desde la piscina Y mirador o desde la terraza de cada apartamento, son muy buenas. el lugar es precioso. las instalaciones de los propios apartamentos están muy bien (menos la calefacción que en mi caso no funcionaba dentro del baño, a parte de la ventana que hay en el baño que también hace entrar mucho frio.en este caso era INVIERNO). es un lugar estupendo donde ir a descansar tanto en verano (por la cercaía con la playa: eso sí en verano si vas a andando tienes que subir un MONTÓN de escalones)como en invierno para poder visitar los pueblos cercanos que son también muy bonitos: santillana comillas, santander etc..
en conclusión MUY bien y lo ACONSEJO

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Pasamos una deliciosa velada , celebramos en este espectacular lugar las bodas de oro de unos amigos.
Todo estaba pre-contratado con un menu de seleccion de cuatro aperitivos y tres entrantes .
Cada uno de los platos fue un exito, puedo mencionar los pates, las croquetas de aperitivo y el solomillo de entrante delicioso . Entre todos los platos que degustamos ese dia y no puedo dejar atras los postres para chuparse los dedos.
Fuimos atendidos por un chico dominicano muy amable y atento , supervisado por Jenifer una chica dominicana tambien exquisita y muy profesional. Ademas el señor Marcelo dueño del lugar nos acompaño completando de esta manera un equipo de trabajo super especial.
Salimos tan contentos que regresamos un par de veces mas a comer en este lugar vendecido por una vista unica y espectacular al mar Cantabrico .
Gracias a todos por hacer tan buen trabajo, no en vano son son uno de los lugares mas cotizados de la zona.

Se alojó el noviembre de 2013
Arrasate, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Acabamos de volver de pasar tres días mi marido y nuestro hijo de tres años. Hemos estado en un estudio, no en los dúplex. No es grande pero está bien pensado y no hay agobios. Baño bastante amplio con bañera( y bidé!). Un armario pelín justo en la entrada y en el mismo pasillo una vitro de dos fuegos, micro ondas y frigo( no congelador). Los utensilios de cocinar y de limpiar están allí en perfecto estado. A lo largo del día lo tapas todo con una persiana. El sofá cama es doble y cómodo. Nuestro hijo ha alucinado con su súper cama. La tele es pequeña y tiene sintonizadas toda suerte de canales raros (y desconocidos para mí) pero tiene incorporado un lector de dvd's con puerto USB tb. perfecto para ver pelis o los dibujos de los enanos. Y una terraza maja tb. si te toca en los apartamentos de la derecha podrás ver el mar pero ojo que tb te verán los clientes del hotel enfrente, los de la cafetería del mismo y los montones de surfistas que vienen a la playa de los locos. No ir con la idea de estar repanchigados en la terraza mirando el mar tú y tu pareja en la mayor intimidad porque así como veréis surfistas cambiándose con toda naturalidad en el parking frente al hotel, ellos tb os verán.
No apto para los que buscan un hotel a pie de playa. La de los locos está al lado pero es para eso, para hacer surf. Para ir a la del pueblo hace falta coche.
Me ha encantado por su comodidad y por su ubicación tranquila. Hay un paseo muy chulo al lado.
Sólo le encuentro una pega a los apartamentos, la insonorización. Se oye todo lo de fuera y lo de las habitas de al lado. Creo que es todo.
Yo pienso volver para unos días con la familia.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Vitoria-Gasteiz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

Lo mejor de este establecimiento es su situación con sus maravillosas vistas,que te hacen la limpieza y están bien equipados y cuidados con una decoración moderna .EL personal muy amable y dispuesto.Lo peor es que hay muy poca intimidad si subes el estor de la ventana te ve todo el mundo que pasa y pasa mucha gente y si lo bajas te quedas casi a oscuras porque no deja pasar casi luz.Otro punto negativo es que la insonorización deja mucho que desear sobretodo a la noche ,se oye mucho ruido ya que enfrente esta el restaurante donde se organizan bodas,comuniones ,cenas.Tambien recomiendo llevar secador de pelo.Otra cosa que no me pareció bien es que a mitad de junio la piscina estuviera en obras

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en El Caserio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Caserio

Dirección: Avd. Acacio Gutierrez 159, 39340 Suances, España
Ubicación: España > Cantabria > Suances
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hostales y pensiones en Suances
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 62 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Caserio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Caserio Suances, Cantabria

Si es el propietario o director del El Caserio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.