“4 estrellas???” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 19 hoteles en Suances
Zaragoza, España
“4 estrellas???”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

No me gusta hablar mal de ningun hotel en los que me he alojado a lo largo de mi vida, pero sí dire que he estado en hoteles de 2 estrellas que superan con creces a este hotel de 4 y de 3. Sí diré, que como es optativo, nunca volveré a alojarme en este hotel, porque más que las habitaciones o la comida, que no lo es todo para mí, si me ha sorprendido la poca amabilidad del personal del buffet, sobre todo, muy serio y con malas caras, los clientes nos merecemos que nos traten mejor, para sentirnos como en casa, y poder volver.....yo ni mi marido, volveremos jamas. Dicho esto, que cada uno opine y el que quiera probarlo que lo pruebe por si mismo, pero bajo mi humilde opinión, deben mejorar mucho para alcanzar el prestigio que merece un hotel de 4 estrellas, y no solo por su fachada, que realmente es muy bonita. Se despide una "maña"

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

79 personas han opinado sobre este hotel

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Mucho cuidado con este hotel. Nos alojaron en una habitacion con solo una ventana de algo menos de 1 metro cuadrado, sin vistas y sin ninguna intimidad dado que estaba en esquina y por lo tanto el escaso contacto que teniamos con el exterior carecia de intimidad. No aire acondicionado. No champu. No hay nevera. El buffet malo y compartido con el hotel de tres estrellas. Piscina deficiente sin socorrista. Recepcionista altivo y con una frase deleznable ante las evidentes quejas “no es mi problema". No esta a 400 metros de la playa salvo que seas superman sino en una cuesta con mucho trafico y es imposible ir caminando. Muy caro y malo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Ourense, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Tener cuidado cuando contratais este hotel de 4 estrellas, por que segun llegais os mandan al de 3 estrellas diciendo que el precio que os dieron por telefono era el de 3 y no el de 4. El recepcionista en vez de tratar de arreglarlo, se pone en sus trece y dice que el atendio tu llamada personalmente y que el precio era para el de 3. Cuando pides la hoja de reclamaciones le da vueltas y vueltas diciendo que eso no es normal, para no dartela y te tienes que enfadar para que te la de. El hotel la entrada me gusto, pero el recepcionista le queda muchoooooooooooooo que aprender, solo quiere cubrirse las espaldas.

Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Pésima atención por parte del personal de recepción, que en cuanto se les presenta cualquier incidencia, te contestan de mala gana y con muy malos modos. Además tras indicarle al Hotel nuestro descontento con la atención del personal de recepción, nos indican que si nos tratan así, es porque lo mereceríamos...
En fin, he de decir, que durante nuestra estancia vimos a varios clientes teniendo incidencias con el personal de recepción, como por ejemplo a una mujer que le querían cobrar el doble de lo que le habían indicado, otra persona a la que no le querían emitir factura...
Por lo demás, buffet justito, repetitivo y de calidad moderada.
La ubicación relativamente cerca de la playa, pero un poco incómodo porque está en una cuesta y en una carretera con mucho tránsito lo que produce bastante ruido, en la otra parte del hotel un camping... en fin, a mí no me parece un 4 * nada más que por la fachada. Yo no volveré jamás y es por esto que no lo puedo recomendar.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

4 estrellas SIN AIRE ACONDICIONADO. No tiene ni preinstalacion de aire ni minibar

Habitación a pie de carretera y sin aire acondicionado. Imposible dormir, o te mueres de calor o abres la ventana y el ruido es insufrible. Al llegar las sabanas sucias y telarañas. La ducha es incómoda, chica y sin luz, tampoco dan champú. Tiene también bañera pero sin alcachofa para ducharse.

En el resto no está mal el hotel, desayuno muy completo, supongo que al estar lleno. A la playa se va andando en 5 mins y tiene parking gratis

No volvería, y recomiendo no irir

• Se alojó el agosto de 2012

¿Has estado en Gran Hotel Suances? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Suances

Dirección: C/ Ceballos, No 45, 39340 Suances, España
Ubicación: España > Cantabria > Suances
Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º10 de 19 hoteles en Suances
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 132 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, LogiTravel, Expedia, Venere, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Suances con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Suances Cantabria

Si es el propietario o director del Gran Hotel Suances, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.