“Un hotel de 10!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º13 de 19 hoteles en Suances
Pola de Siero, España
“Un hotel de 10!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Un hotel excelente, se lo recomiendo a todo el mundo, es precioso y a mí personalmente la decoración tanto del vestíbulo, sala de estar y de la habitación me encantó.
Está a 5 minutos de la playa, desde la piscina, que es estupenda, tiene unas vistas preciosas sobre todo de noche con el mar al fondo, dispone de parking con plazas amplias y gratuito.
Nuestra habitación era estupenda, estuvimos súper agusto, con cama matrimonial, una televisión moderna, terraza, ducha y bañera aparte, y con un servicio de habitaciones maravilloso, la habitación estaba impoluta.
La comida estaba riquísima, era buffet libre y tenía gran variedad de cosas para escoger todos los días tanto en el desayuno como en la cena.
Estuvimos encantados y nos fuimos muy contentos con el trato de todo el personal de hotel que era muy amable y atento.
Espero que podamos repetir el año que viene!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Esta semana hemos estado alojados en este hotel varias noches. Desde el primer momento nos dimos cuenta que a este hotel le sobraban dos estrellas ya que vimos algunas carencias que hoteles de esta categoria no pueden tener por ejemplo: recoger el equipaje y dejarlo en la habitación, falta de bidé, jaboneras dentro de la ducha, perchas en el cuarto de baño, etc. En la habitación no había ni minibar ni cajafuerte ni cartel de "no molesten". En los desayunos te obligaban a sentarte en una parte del comedor sin poder elegir la mesa que querías y las mesas no tenían mantel, desayunabas sobre un cristal.
Fuimos a quejarnos al director del hotel, él nos comprendió y nos ofreció varias soluciones incluso salir del hotel. Fue tanta la profesionalidad, educación, comprensión,saber estar y amabilidad del director que decidimos quedarnos. Si no llega a ser por su buen hacer sin duda nos hubiéramos ido.
Gracias señor director.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un gran hotel, muy recomendable, muy bonito y actual, a 5 minutos a pie de la playa, vistas preciosas, una piscina genial, un buen parking y gratuito, las habitaciones muy bonitas y confortables, estuvimos en una con cama matrimonial, terracita, una buena television, bañera y ducha, muy limpio, y el buffet genial, tanto en el desayuno como en la cena, con un trato exquisito. Relación calidad precio para nosotros un 10. Sin duda el año que viene repetiremos.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en este hotel con mi pareja este fin de semana, en las fotos cuando lo reservamos parecía un buen hotel, pero cuando llegamos descubrimos que la habitación no tenía aire acondicionado, era bastante pequeña, y el olor cuando entrabas era muy desagradable. El personal, inexistente, no te podías tomar nada en el bar ya que nadie te atendía, estuvimos media hora en la barra y fue inútil. Se supone que tiene room service 24h, llamamos desde la habitación y la respuesta que nos dio la persona de recepción fue que estaba ella sola en el hotel y no podía estar subiendo a las habitaciones por la noche. El desayuno muy bien, nos gusto mucho el bufet y los camareros muy agradables . La piscina un poco pequeña ya que no había mas de 10 tumbonas para los dos hoteles y la gente tenia que poner la toalla sobre el suelo de piedra. No se quien a dado 4 estrellas a este hotel, ya que deja mucho que desear, ya que hay muchos apartamentos y hoteles por la zona mucho mas baratos y con mejores calidades. No lo recomiendo ni volveré a ir.

• Se alojó el julio de 2014
Gijón, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

LLamamos para realizar una reserva de una noche en el mes de Agosto de 2014, a lo que nos dieron confirmación hasta que comunicamos que teniamos un cheque regalo, momento en que nos dijeron que no tenían disponibilidad.
Es muy triste que hagan ofertas y no comunique las restricciones de las mismas.
Que después realice los tramites para la reserva por internet sin mencionar el cheque y me daba disponibilidad total a esa fecha.
Considero que este tipo de ofertas no deberían de hacerse si no son para cumplirlas o especificar las condiciones de la venta.
En la oferta pone: Observaciones.
Navidad y Enero son periodos de difícil confirmación.
Y no pone nada del resto del año.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º13 de 19 hoteles en Suances
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 157 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Suances 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Muchoviaje, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Suances con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Suances Cantabria

Si es el propietario o director del Gran Hotel Suances, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.