“Como estar en familia” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 13 hostales y pensiones en Suances
Zaragoza, España
“Como estar en familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Desde el minuto "0" en que llegamos a Posada Paz, ví que nuestra estancia iba a ser más que agradable. Porque estar allí de verdad es como estar en familia. Jose Antonio y Mari Paz, los dueños, son tan, pero tan tan tan tan buena gente, que transmiten ese buen ambiente a todos los que allí estamos alojados. A mi hija Sara, de 7 años, la han tratado como una reina, y eso para mí, como madre, es superimportante..

Nuestra habitación, amplísima, limpisima, muy cómoda. No se oye nada al resto de huéspedes. Pero lo mejor... el exterior... un jardín donde la niña ha podido jugar lo que ha querido sin ningún tipo de peligro. Mesas y sillas donde hemos podido cenar al aire libre, a sugerencia de los propietarios (con lo que nos gustan a nosotros estos "pic nic"), un porche donde empezar la mañana con el desayuno al aire libre... espacio para aparcar el coche, lo cual es de agradecer cuando llegas cansado de estar en la playa o de "excursionear". (Excursiones de las que Jose Antonio nos ha recomendado muchisimas, hemos descubierto y visto cosas que sin su sugerencia no hubiera sido posible, como la visita a la pastelería donde pudimos ver cómo se fabrican quesadas y sobaos).
Detalles como que te dén un mapa de Cantabria con los teléfonos de Jose Antonio y te diga: para lo que haga falta, si te surge algo, me llamas... dicen mucho y muy bueno.

Y sobre todo, en un entorno tranquilo, sin ruido, donde descansar, y desconectar del ajetreo diario.

Sin lugar a dudas, la voy a aconsejar a quien sepa tenga intención de ir a Cantabria. Y el dia que volvamos (que lo haremos) sin lugar a dudas, será a Posada Paz. Porque será, un poco, como "volver a casa".

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Mutilva Baja, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Estuve pasando el puente de agosto con mi pareja...primero destacaría que la casa en si es preciosa con su porche donde desayunábamos y su amplio jardín con barbacoa, mesa de piedra y sus árboles..., segundo la profesionalidad de los dueños que la regentan manteniendo un servicio continuo y de calidad, destacaría sobre todo lo que requiere un buen servicio en este caso rural y es un asesoramiento completo sobre la zona tanto rutas, gastronomía, ferias, etc.. El dueño es una persona que bien podría trabajar en una oficina de turismo con toda la información que dispone te proporciona material como mapas etc... y otra cosa recomienda muy muy bien, eso si, siempre bajo tu solicitud, él sino se limita a ejercer su trabajo que es expléndido, y por último destacaría el trato personal, yo me puse un día enferma y no dudó en facilitarme y preocuparse por mi en todo momento... un encanto de hombre!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Es la cuarta vez que nos alojamos en Posada Paz. Siempre hemos venido solos y ésta vez hemos pasado unos días con nuestra hija de 8 meses. Teníamos que presentarla a Mari Paz y José Antonio nuestros amigos cántabros.
Que decir de la posada que no hayamos dicho antes.. si hemos repetido tantas veces por algo será. Teníamos ganas de subir a Cantabria con la niña y al ser pequeña queríamos coger un apartamento por el tema de la comida.. pero se nos hacia raro no ir a Posada Paz por eso llamé a Mari Paz y no puso ningún inconveniente para subir con la niña. Al contrario me lo ha puesto muy fácil. Cómo decimos en el título estamos cómo en casa.
Ésta vez hemos coincidido con gente de Albacete muy maja con la que hemos establecido muy buena amistad(prometemos bajar a veros algún dia!!)
Con ellos y José Antonio fuimos un día a unas bodegas impresionantes ..comimos bien y el vino estaba espectacular!!!

Aún recuerdo tus empanadas José Antonio que rica estaba!!Y podemos garantizar que es casera casera!!! Y las palmeras de los desayunos mis preferidas!!!!

Cómo siempre nos has aconsejado bonitos pueblos que visitar y buenos sitios dónde comer!!

Prometemos volver cuándo la niña sea mayor..

PD: Si algún día os dejais caer en Barcelona nos dais un toque!!

Un abrazo para ti i Mari Paz de Albert, Núria i Martina!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Huelva, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

Hemos vuelto encantados de esa hermosa tierra y de sus gentes. A destacar entre ellas a Jose Antonio una persona encantadora que nos ha ayudado en todo y con el que hemos pasado muy buenos ratos.

Lo mejor es que te sientes como en casa, pendiente de cualquier detalle que puedas necesitar, hasta el punto que rompe la relación cliente-dueño.

Volveremos sin duda.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Segovia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

Creo que no existirá en España una casa rural en la que el trato que recibes sea como aquí. Me he sentido como en mi casa o quizás algo mejor pues José Antonio esta totalmente pendiente para que la estancia sea maravillosa y completa, tanto en excursiones como en sitios a visitar. Lo dicho genial el entorno muy buena la playa y mucho descanso

• Se alojó el junio de 2013

¿Has estado en Posada Paz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Paz

Dirección: Avda. San Saturnino, 15, 39350 Suances, España
Ubicación: España > Cantabria > Suances
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hostales y pensiones en Suances
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 122 €
En una gran finca está enclavada esta casa de dos alturas que puede acoger hasta a 12 viajeros. Dispone de un porche con terraza en el que pasar las cálidas noches de verano y de unas espaciosas habitaciones totalmente equipadas.Situada en el Centro de Cantabria por la Costa, cerca de todo, playas, Santillana del Mar, Cabárceno, Santander Capital, y todo el entorno de Cantabria a su alrededor. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Paz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Paz Suances, Cantabria

Si es el propietario o director del Posada Paz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.