“MI ESTANCIA EN LA POSADA” 5 de 5 estrellas

Posada Paz
Avda. San Saturnino, 15, 39350 Suances, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hostales y pensiones en Suances
Gijón, España
“MI ESTANCIA EN LA POSADA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Yo no sé si empezar hablando de la Posada o del posadero. De verdad. Hay situaciones en la vida en que a uno le entran estas dudas y esta es una de ellas. En fin… Como quiero empezar a contar mi experiencia y he de hacerlo de alguna manera, lo haré hablando del lugar. Sin ninguna duda y ante todo, decir que es el sitio ideal para moverse por esta zona comprendida entre Comillas, Torrelavega, Suances, Santillana del Mar y Santander. Está en un punto estratégico cerca de cualquiera de estas zonas. Por otra parte, la Posada dispone de todo lo necesario para pasar una agradable estancia. Sin pretender encontrar lujos pero siendo el lugar idóneo para descansar y disfrutar. Limpio, espacioso, con un confortable y familiar salón con juegos de mesa. Un área espaciosa para tomar el sol en verano y un precioso porche para descansar bajo la sombra. Barbacoa, escanciador de sidra… Un bonito detalle: el completo desayuno servido personalmente por José Antonio, el posadero, es la mejor manera de empezar una estupenda jornada. Y él es la otra parte que hace que el paso por aquí se te haga inolvidable. Siempre pendiente de lo que necesitas, de a dónde puedes ir, qué merece la pena visitar y dónde ir a comer. Una hombre cercano, que siempre está pendiente de todo. Un consejo: déjate llevar por él y acertarás de pleno. Es de esas personas que hacen que la vida valga la pena. No es un familiar. No es un amigo. Es lo siguiente. Porque José Antonio es todo eso. Porque uno se siente a gusto con él y con su presencia. Porque él no sabe ser de otra manera. Tiene tanto de persona como de personaje. ¿Sabéis de lo que hablo? Si vuestra respuesta es “no”, cuando le conozcáis me entenderéis. Sin ninguna duda, un lugar para volver y una persona para no olvidar. Seguro que os está esperando.

Consejo sobre las habitaciones: Dejarse asesorar por José Antonio, el posadero. Él sabrá lo que te conviene.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Pliego, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Es la segunda vez que me alojo en Posada Paz, esta vez en compañía de mi pareja durante 6 días espectaculares. Nada más llegar allí estaba Jose Antonio esperándonos con una botella de sidrina bien fresquita y con los mapas preparados para orientarnos en todo aquello que queríamos visitar.

Por las mañanas nos preparaba un magnífico desayuno con mucho cariño a la hora que quisiéramos, tan completo que no hacía falta que comiéramos más en toda la mañana. Cuando llegaba la hora de comer, siempre lo llamábamos por teléfono para que nos recomendara algún lugar cercano y nos mandaba a los mejores restaurantes con la mejor calidad precio. Destacar la visita con Jose Antonio a una bodega de vino, en la que pudimos disfrutar tranquilamente de unos vinitos, choricito, quesos típicos, una maravilla.

En cuanto a las instalaciones de la casa, impecables. La habitación y el cuarto de baño siempre limpios, y hemos dormido de maravilla. En Posada Paz se está como en familia, cualquier cosa que necesites, mapas, orientación para visitar cosas, ayuda si surge algún problema, lugares para comer, etc. te lo ofrecen sin ningún problema. Y el coche puedes dejarlo dentro del recinto de la Posada.

Volveremos cuando podamos sin ninguna duda.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Es un lugar perfecto donde seguiremos repitiendo la veces que podamos, como lo hemos hecho hasta ahora, donde el trato sigue siendo excelente como cuando fuimos por primera vez, haciéndonos sentir uno mas de la familia. Cabe decir que los desayunos siguen siendo espectaculares. Una vez mas, te damos las gracias José Antonio y Mari Paz por permitir que nuestra estancia haya sido inmejorable . Sin duda recomiendo este lugar que se merece toda nuestra gratitud.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Hemos pasado unos dias inolvidables gracias al trato de Jose Antonio y Mari Paz.No conociamos Cantabria y no hemos hecho una sola excursión en la que no hayamos sido asesorados por ellos, que rincones conocer, donde comer, marcandonos las rutas a seguir.La posada limpia sin ruidos siempre pendientes pero sin invadir nuestro espacio.Volveremos sin dudarlo. Desde Madrid un fuerte abrazo de Juan Y Pili. Nos habeis tratado como verdaderos amigos.GRACIAS

Consejo sobre las habitaciones: si quereis descansar y disfrutar de un ambiente tranquilo y familiar no dudeis en visitarlo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Pues hemos estado con mi mujer en la Posada Paz 6 dias. Lo primero que debo decir es que me decante por ella por las buenas críticas y opiniones que había leído antes de la elección final. Sin duda, no me defraudó, es mas, superó las espectativas iniciales con creces. El lugar es muy agradable, nos tocó una habitación en el piso superior, muy mona, de esas con ventana en el techo. Luego el emplazamiento cerca de Suances permite moverte por toda Cantábria desde una ubicación muy estratégica.

Pero lo que mas nos sorprendió fue el trato de Jose Antonio y su mujer, ese trato no abunda, no nos engañemos. Te hacen sentir como en tu casa. Jose Antonio es un hombre que se le nota que le gusta lo que hace, como lo vive. Te sirve el desayuno (por cierto muy bueno) con una atención especial.
Además de aconsejarte lo mejor de Cantabria tiene unos detalles acojonantes, de repente te invita a una botella de sidra, una de vino, para que la disfrute el personal en ese porche tan acojedor que tiene la casa. De repente se ofrece para mostrarte algún rincón o sitio de la zona, o te recomienda donde comer muy bien y a buen precio.

Coincidimos allí con una familia de Zaragoza muy maja, nos hicimos amigos y hechamos algún ratito muy agradable en el porche.

En fin, que el que quiera lo pruebe que no se arrepentira, no lo dudeis.

Aprovecho por saludar a Jose Antonio y a su mujer y darles las gracias por Todo!!! Esperamos vernos de nuevo.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación de matrimonio de arriba con ventana en el techo nos encantó.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Posada Paz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Paz

Dirección: Avda. San Saturnino, 15, 39350 Suances, España
Ubicación: España > Cantabria > Suances
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hostales y pensiones en Suances
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 212 €
En una gran finca está enclavada esta casa de dos alturas que puede acoger hasta a 12 viajeros. Dispone de un porche con terraza en el que pasar las cálidas noches de verano y de unas espaciosas habitaciones totalmente equipadas.Situada en el Centro de Cantabria por la Costa, cerca de todo, playas, Santillana del Mar, Cabárceno, Santander Capital, y todo el entorno de Cantabria a su alrededor. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Paz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Paz Suances, Cantabria

Si es el propietario o director del Posada Paz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.