“No me gusto” 3 de 5 estrellas

Torrelavega, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“No me gusto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Por fuera esta abandonado, por dentro esta mejor. Sí vas en plan raciones lo recomiendo ya que pagas 20 euros y puedes pedir cuantas raciones te apetezcan. Pero sólo recomiendo las raciones. Se me ocurrió pedir un solomillo de cerdo, no ternera y fue un error, le deje. Aunque por ese precio que quieres. El personal es muy amable aunque escaso y se ve que a veces se agobian.

Visitado el marzo de 2014

Torrelavega, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Fenomenal Experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Impresionante el sitio donde está ubicado.La comida,todas las raciones buenas y de calidad para el precio ofertado.El servicio,rápido y atento.La verdad es que no se puede pedir más por 22 euros.Prácticamente deja en evidencia el peor género ofertado por los famosos wok chinos.Nada más le encontré un defecto al restaurante,que las mesas según mi suegro era un pelin altas jejejejeje.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Mi experiencia.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Sencillamente impresionante, tanto el sitio como el servicio y la cantidad. Pero sobre todo, la calidad. hablar aquí de la relación calidad/precio es una locura. Hay que ir para comprobarlo.

Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Comimos de maravilla”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Mi chico y yo vinimos a comer por recomendación de los dueños de la posada sierra de Ibio y la verdad por muy poco dinero comimos de maravilla las raciones eran enormes y todo estaba buenísimo además las vistas son excepcionales sin duda volveremos!!!

Madrid, Madrid, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Buena relación calidad precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Fuimos en grupo y tomamos el menú Barra Libre: las raciones muy correctas y sabrosas, casi todo lo que probé me gustó. Las gambas son de lo mejor del menú, pero otros entrantes como las almejas o la cecina no desmerecen. Después de compartir unas cuantas raciones y probarlo casi todo, cada uno comimos un plato. Yo elegí pimientos rellenos, los recomiendo 100%, ricos de verdad, si vuelvo repetiré elección. Las camareras pendientes de que no faltase de nada toda la comida excepto al final que se llenó mucho el comedor. Desde el principio estuvieron muy atentos a un bebe que venia con nosotros, nos facilitaron una trona y estuvieron muy pendientes de que todo fuese sencillo, eso se agradece mucho. La sensación al terminar, de que volveremos.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente