“Barato” 3 de 5 estrellas

En el puesto nº 4 de 38 Restaurantes en Suances
Intervalo de precios: USD 5 - USD 15
Cocina: Precios familiares
Opciones: Abierto por la noche
Descripción: Sidrería cántabra. Tapas y montaditos por 1 euro,raciones caseras a precios económicos. Ven a conocernos y no te arrepentirás.
Madrid
“Barato”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Fuimos por las críticas tan buenas que leímos y la verdad es que si no fuera por el precio, no merece la pena. No tienen variedad ninguna aunque la calidad es aceptable...y realmente si hay más de 6-7 personas a la vez no dan a basto.

Visitado el abril de 2014
tabernuca, Propietario en La Tabernuca de Sergio, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Gracias por tu opinión. Llevamos 4años en funcionamiento. La mayoría de la gente sabe a lo que viene, unas cañas, un tapeo, una cena informal con raciones baratas. Para otro estilo de comidas y de carta tenemos grandes restaurantes en nuestra localidad. Los tienes con manteles de tela, con manteles de papel o como nosotros que no ponemos ni mantel...

Monforte de Lemos, España
“normalito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

estuvimos en semana santa en suances y como muchos fuimos a la tabernuca pork lo vimos en primera posicion pero nos decepciono un poko.las consumiciones baratas(1 euro) pero las tapas son escasas para cobrarlas a 1 euro,el trato agradable.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
tabernuca, Propietario en La Tabernuca de Sergio, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Muchas gracias por tu opinión. Conozco Monforte y sus tapas gratis. No hay quien compita con ello. Por desgracia eso es impensable en esta zona. Volveré en cuanto pueda...
“Buen precio, ambiente...y sabor!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Durante nuestra estancia en Suances, mi pareja y yo acudimos a esta "tabernucha" guiados por las buenas opiniones de los viajeros. El resultado no pudo ser mejor: una taberna norteña con platos típicos a un precio desorbitádamente barato.
Podemos encontrar: pinchos y montados (todos a un solo euro!) y pequeñas raciones a un módico precio que permiten probar varias cosas, lo cual es de muy agradecer si somos dos. Además, tu bebida siempre cuesta un euro con la consumición de tapa-ración y, también se ofrecen buenas ofertas con una buena sidra.
Leí en otras opiniones que las raciones son ridículas en tamaño. Coincido con la respuesta de los dueños en que el precio de la comida no puede estar más ajustado, y sin olvidarlo, todo recién preparado (nada de calentones de microondas).
Por último, no querría dejar sin mencionar la amabilidad y simpatía del servicio. La pareja que regenta este bar se desvive por sus clientes. Todo son sonrisas, incluso cuando se sufre una auténtica "crisis del pan".
Recomiendo a todo aquel que pase por Suances dejarse caer en este bar, donde (aún pidiendo los platos más "caros" como son jamón y cecina) se sale con unas buenas cervezas/sidras en el cuerpo, la tripa muy llena y una buena sonrisa al módico precio de menos de 15 euros por persona.
Juraría que la indicación por google maps (al menos a través del móvil) es algo errónea y hay que dejarse atrás a otros restaurantes como la Duna para llegar a él en el paseo marítimo de la Concha.
Aún así, recomiendo encarecidamente pasar por allí. Saludos desde un Madrid donde el tape es ley y "sabemos" de pinchos ;)

Visitado el abril de 2014
Muchas gracias por tu opinión. Me has dejado sin palabras. La tuya es de las contribuciones mas cariñosas que tenemos y eso que son unas cuantas. No he podido evitar reírme con lo de la crisis del pan. Lo que es de agradecer es que fuerais vosotros los que no perdierais la sonrisa. Un fuerte abrazo a ese Madrid al que tanto queremos.
Getxo, España
“Calidad precio inmejorable!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Estubimos tomando algo aqui ayer por la tarde atraidos por las numerosas opiniones de tripadvisor,y cumplio ampliamente con nuestras expectativas. Pagas 1euro por una gran variedad de tapas y pintxos hechos al momento!!!tienes que esperar un poquito pero la camarera, majisima por cierto, te avisa y merece la pena, ademas te lo llevan a la mesa. Tomamos 2 crianzas, 2 rosados, 3 pintxitos morunos cojonudos, y una tapa de rabas por 8€!!! 1€ cada consumicion, increible ya que todo era de gran calidad, ademas todo ello en la terracita hicieron de la tarde un momento mas que perfecto. Volveremos sin duda en nuestra proxima escapada a suances

Muchas gracias por tu opinión. De verdad no te imaginas lo que nos alegra formar parte de vuestros buenos recuerdos. Es un honor que compartáis con nosotros vuestros momentos.
“Un sitio normal.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Elegimos el sitio porque en ese momento era el primer clasificado en tryp y fue una decepcion.
Es cierto que las tapas estaban buenas, pero hasta ahí. Tambien es cierto que es barato, pero claro, las tapas son muy pequeñas.
Ademas el sitio es muy pequeño y a primera vista descuidado.
Las dos camareras un encanto, pero el chico que estaba cocinando, cuando se dirigia a ellas a nuestro juicio lo hacia de mala forma. Y eso que ellas aguantaban con la sonrisa. Eso es algo que estas percibiendo y no presta. Incomoda.
Resumiendo. Para tomar un vino o una sidra con una tapa bien, pero para ir a cenar o comer unos cuantos no vale.

Muchas gracias por tu opinión. Lamentamos mucho haberte decepcionado en tu visita pero me temo que puede haber influido el no leer otras opiniones ya que la mayoría dejan claro el tipo de sitio que somos, pequeño y familiar. Dices que las tapas son pequeñas, efectivamente, son tapas, su propio nombre lo indica. En cuanto a la relación tanto mía como de mi compañera con Sergio me parece que no has sabido apreciar la realidad. Se nota que no has tenido la suerte de conocer a Sergio. Siempre es arriesgado juzgar lo que no se conoce. Se corre el riesgo de meter la pata.