Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Volveremos!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Suances

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Suances a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Hotel Suances
4.0 de 5 Pequeño hotel   |   Ceballos 45, 39340 Suances, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 13 hostales y pensiones en Suances
Lleida, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Volveremos!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

Han sido unas vacaciones estupendas! Al llegar vimos que tenian muebles algo viejos pero eso no importa si te tratan bien y esta todo limpio.
La ubicación, aunque esta en una cuesta, es muy buena porque tiene unas vistas buenisimas de todo Suances y hasta el mar. Hay unos 10 minutos andando hasta la playa.
La limpieza muy bien, ventilan, friegan, no dejan ni una sola arruga en la cama (odio las arrugas) y estan atentas.
Puede que las habitaciones sean un poco pequeñas pero como solo ibamos a dormir y a pasar ratos cortos, eso no importa lo mas minimo.
Tema comida, habia leido opiniones de que era normal o pasable, pero completamente al reves, tanto el desayuno como la cena, ricos ricos y bastante variedad, (2 dias pedimos si nos podian traer algo que no estaba en el buffet y muy amables lo hicieron sin cobrar nada extra), tambien nos preguntaron si necesitabamos que le cocinaran algo a mi hijo de 16 meses. Nos encantó sobretodo el trato que tuvieron con nosotros, super atentos, amables, y encima yendo con un niño inquieto y nervioso al que le cogieron mucho cariño. Lo unico es que tienes que salir a la calle y a unos metros (en el hotel del lado, que tambien es suyo) esta el restaurante.
Hay wifi gratis, aunque la señal muy debil.
Tienen parquing propio y lo mejor es que es gratis y siempre hay sitio.
La piscina bien y dispone de hamacas.
Estuvimos una semana a finales de junio y quedamos encantados con este hotel y sobretodo su agradable y atento personal. Gracias por todo!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la parte trasera son las que tienen mejores vistas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

43 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    10
    13
    11
    7
    2
Ver opiniones para
7
20
En solitario
0
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Salamanca, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2012

Para mi deja mucho q desear es un cuatro estrellas pero yo le daría 2estrellas la comida normalita y escasa la habitación no tenia calefacción o no la querían dar estábamos helados yo desde luego a ese hotel no vuelvo a ir

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Salamanca
Gran Crítico
53 opiniones 53 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Es un hotel económico y bien cuidado. Está situado a unos 10 minutos caminando de la playa, en una cuesta, eso sí. Mi habitación era bastante amplia (en realidad era una triple, aunque habíamos pedido una doble), abuhardillada, baño completo, con bañera hidromasaje, secador de pelo. Lo peor, el mobiliario es viejo y la tele bastante pequeña.
Tiene piscina, de tamaño medio y zona de hamacas. Para desayunar hay que ir a un hotel que está justo al lado. El desayuno está muy bien. Es un desayuno buffet y tiene: Leche, café, zumos, cola cao, infusiones, fruta de temporada, tostadas, mermeladas de sabores, mantequilla, queso, embutidos, dulces, palmeritas, huevos fritos, yogures, bacon, pastelitos… es supercompleto y si no está incluido en el precio solo cuesta 6 €.
El hotel no tiene muchas habitaciones y está bien insonorizado.
También se puede aparcar gratuitamente junto al hotel (tienen un parking propio bastante grande).
Cosas malas ---> no tiene wifi, mobiliario algo viejo, televisión pequeña.
Cosas buenas ---> precio bajo, aparcamiento propio, desayuno muy completo, buena ubicación.
Suances no es el pueblo más bonito de la costa cantábrica y el recepcionista, la verdad, es que tampoco lo vendió muy bien, pero tiene buena conexión con otros pueblos de la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Elegimos habitacion doble y nos dieron una triple muy grande.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marbella, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2011

De primeras decir que conseguí este hotel con un talon de bancotel (50 euros ) en pleno agosto .Para el precio el hotel no está nada mal . No está situado a pie de playa , esta en una zona alta con grandes cuestas y hay un rato caminando a la playas del pueblo .Por otra parte la habitación estaba muy limpia , de tamaño pequeño , no tienen aire acondicionado ni falta que le hace con la brisa que llega con solo abrir las ventanas .El desayuno correcto también .El aparcamiento gratuito en la parte trasera del hotel y siempre es fácil encontrar sitio .La piscina pequeña pero suficiente . La cena la primera noche la hicimos alli pero no nos gustó mucho , no habia mucho donde elegir y si te salias de lo que habia te ponian mala cara .El personal bastante seco y poco comunicativo .Lo que no me gustó es que necesitabamos una cuna y pretendian cobrarnos por ella creo 6 euros al dia , asi que nos llevamos una de viaje . El pueblo no es de los más bonitos de Cantabria pero tiene encanto y es un buen lugar para tomar como punto de partida y visitar la provincia

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Galicia
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2010

Estuve con un grupo de 3ª edad durante 3 días. La estancia fue muy agradable en todos los sentidos. Las habitaciones son cómodas y confortables. La comida estupenda tanto en cantidad como en calidad. Destaca por su limpieza y la atención de su director, que está siempre pendiente de los clientes. Aunque el hotel no está en el centro de Suances, se llega dando un paseo hasta la zona de la playa y es un punto de partida excelente para hacer excursiones por Cantabria. Importante: tiene aparcamiento propio.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Suances? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Suances

Dirección: Ceballos 45, 39340 Suances, España
Ubicación: España > Cantabria > Suances
Servicios:
Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º7 de 13 hostales y pensiones en Suances
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 119 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Suances 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Booking.com, Hoteles.com, LogiTravel, Expedia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Suances con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Suances Hotel
Hotel La Cueva
Hotel Suances Cantabria

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Suances, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.