“Volveremos!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 13 hostales y pensiones en Suances
Lleida, España
“Volveremos!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

Han sido unas vacaciones estupendas! Al llegar vimos que tenian muebles algo viejos pero eso no importa si te tratan bien y esta todo limpio.
La ubicación, aunque esta en una cuesta, es muy buena porque tiene unas vistas buenisimas de todo Suances y hasta el mar. Hay unos 10 minutos andando hasta la playa.
La limpieza muy bien, ventilan, friegan, no dejan ni una sola arruga en la cama (odio las arrugas) y estan atentas.
Puede que las habitaciones sean un poco pequeñas pero como solo ibamos a dormir y a pasar ratos cortos, eso no importa lo mas minimo.
Tema comida, habia leido opiniones de que era normal o pasable, pero completamente al reves, tanto el desayuno como la cena, ricos ricos y bastante variedad, (2 dias pedimos si nos podian traer algo que no estaba en el buffet y muy amables lo hicieron sin cobrar nada extra), tambien nos preguntaron si necesitabamos que le cocinaran algo a mi hijo de 16 meses. Nos encantó sobretodo el trato que tuvieron con nosotros, super atentos, amables, y encima yendo con un niño inquieto y nervioso al que le cogieron mucho cariño. Lo unico es que tienes que salir a la calle y a unos metros (en el hotel del lado, que tambien es suyo) esta el restaurante.
Hay wifi gratis, aunque la señal muy debil.
Tienen parquing propio y lo mejor es que es gratis y siempre hay sitio.
La piscina bien y dispone de hamacas.
Estuvimos una semana a finales de junio y quedamos encantados con este hotel y sobretodo su agradable y atento personal. Gracias por todo!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la parte trasera son las que tienen mejores vistas
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

43 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Salamanca, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2012

Para mi deja mucho q desear es un cuatro estrellas pero yo le daría 2estrellas la comida normalita y escasa la habitación no tenia calefacción o no la querían dar estábamos helados yo desde luego a ese hotel no vuelvo a ir

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Salamanca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Es un hotel económico y bien cuidado. Está situado a unos 10 minutos caminando de la playa, en una cuesta, eso sí. Mi habitación era bastante amplia (en realidad era una triple, aunque habíamos pedido una doble), abuhardillada, baño completo, con bañera hidromasaje, secador de pelo. Lo peor, el mobiliario es viejo y la tele bastante pequeña.
Tiene piscina, de tamaño medio y zona de hamacas. Para desayunar hay que ir a un hotel que está justo al lado. El desayuno está muy bien. Es un desayuno buffet y tiene: Leche, café, zumos, cola cao, infusiones, fruta de temporada, tostadas, mermeladas de sabores, mantequilla, queso, embutidos, dulces, palmeritas, huevos fritos, yogures, bacon, pastelitos… es supercompleto y si no está incluido en el precio solo cuesta 6 €.
El hotel no tiene muchas habitaciones y está bien insonorizado.
También se puede aparcar gratuitamente junto al hotel (tienen un parking propio bastante grande).
Cosas malas ---> no tiene wifi, mobiliario algo viejo, televisión pequeña.
Cosas buenas ---> precio bajo, aparcamiento propio, desayuno muy completo, buena ubicación.
Suances no es el pueblo más bonito de la costa cantábrica y el recepcionista, la verdad, es que tampoco lo vendió muy bien, pero tiene buena conexión con otros pueblos de la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Elegimos habitacion doble y nos dieron una triple muy grande.
  • Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
Marbella, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2011

De primeras decir que conseguí este hotel con un talon de bancotel (50 euros ) en pleno agosto .Para el precio el hotel no está nada mal . No está situado a pie de playa , esta en una zona alta con grandes cuestas y hay un rato caminando a la playas del pueblo .Por otra parte la habitación estaba muy limpia , de tamaño pequeño , no tienen aire acondicionado ni falta que le hace con la brisa que llega con solo abrir las ventanas .El desayuno correcto también .El aparcamiento gratuito en la parte trasera del hotel y siempre es fácil encontrar sitio .La piscina pequeña pero suficiente . La cena la primera noche la hicimos alli pero no nos gustó mucho , no habia mucho donde elegir y si te salias de lo que habia te ponian mala cara .El personal bastante seco y poco comunicativo .Lo que no me gustó es que necesitabamos una cuna y pretendian cobrarnos por ella creo 6 euros al dia , asi que nos llevamos una de viaje . El pueblo no es de los más bonitos de Cantabria pero tiene encanto y es un buen lugar para tomar como punto de partida y visitar la provincia

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Galicia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2010

Estuve con un grupo de 3ª edad durante 3 días. La estancia fue muy agradable en todos los sentidos. Las habitaciones son cómodas y confortables. La comida estupenda tanto en cantidad como en calidad. Destaca por su limpieza y la atención de su director, que está siempre pendiente de los clientes. Aunque el hotel no está en el centro de Suances, se llega dando un paseo hasta la zona de la playa y es un punto de partida excelente para hacer excursiones por Cantabria. Importante: tiene aparcamiento propio.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó de negocios

Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 13 hostales y pensiones en Suances
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 119 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Suances 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Booking.com, Hoteles.com, LogiTravel, Expedia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Suances con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Suances Hotel
Hotel La Cueva
Hotel Suances Cantabria

Si es el propietario o director del Hotel Suances, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.