“Muy agradable” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Pequeño hotel   |   Ceballos 45, 39340 Suances, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 13 hostales y pensiones en Suances
“Muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

He estado alojado en la habitación 301 tres noches a finales de Julio y tuvimos suerte porque teníamos vistas a la piscina y playa (me gustaron más que la fachada principal que da a la carretera). Tener aparcamiento es muy de agradecer. El desayuno más que correcto y con gran variedad. La cena también estaba bien, con la variedad justa pero todo muy rico. La crema de verduras de una noche fue de lo mejor. La única pega es que me pareció que había demasiados rebozados. El cocinero y demás personal del restaurante muy amables y atentos con todo el mundo.

Tuve un pequeño problema de estómago y una de las camareras (una chica sevillana muy simpática), tras comprobar en el botiquín, se ofreció a darme un protector de los que tenía para uso personal. Le agradecí el gesto y su preocupación por mi estado.

Lo menos bueno fue que en la habitación faltaban detalles de limpieza. Había polvo acumulado en algunas partes y en la pared que da a la calle había humedades. Esto se puede mejorar pero no empaña al resto.

A unos diez minutos andando tanto de la playa de La Concha como del pueblo, bien situado.

Recomendable la estancia en el hotel de 3 estrellas.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

En solitario
Coria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Estuvimos 5 personas del 13 al 20 de julio y contentísimos. El mar una maravilla, la gente (mira que se dicen que son pelín secos) muy amables por donde fueras ( y mira que recorrimos la Comunidad). Para más Inri el pequeño tuvo esguince de tobillo nada más llegar y todas las vacaciones en silla de ruedas (pues hasta en el centro de salud y en el hospital de Torrelavega fueron muy amables para estos desplazados). La comida muy bien cocinada (nosotros, extremeños que conocemos bien los grandes hoteles de la costa del sol y adyacentes) nada de fritanga que parece que hay más cantidad, yo prefiero calidad a cantidad y aqui lo he comprobado.
La única pena es que nos fuimos sin entablar amistad con los vecinos de la 201, un matrimonio y su hija, que eran de León. Si leen estas líneas siempre hay tiempo para entablar amistad, que se animen

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado el hotel, el trato del personal y lo mejor el servicio de restaurante. Pudimos desayunar y cenar en el cuatro estrellas, la comida muy variada y de calidad.
Os lo recomiendo, tiene una buena situación , un buen parking y una piscina para los niños. Volveré seguro

• Se alojó el julio de 2013
Córdoba
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

El hotel es mas bien antiguo y las habitaciones pequeñas, el servicio de desayuno poca variedad y repetitivo, lo peor que he conocido en un hotel que comparte comedor con el cuatro estrellas siendo lo mismo durante siete días, queso, york, beicon y cuatro pasteles etc.
La situación buena. El personal estupendo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Pase un gran fin de semana. El chico de la recepción fue muy agradable y estuvo siempre pendiente de nosotros. La habitación nos gusto. Los muebles y las colchas parecían nuevos, todo estaba muy limpio. El baño bastante correcto. Las vistas al mar inmejorables.

La localización es perfecta a medio camino del pueblo y la playa.

El desayuno y la cena la hicimos en el hotel de 4 estrellas. Muy buena comida y variada. El cocinero y todo el personal del restaurante encantadores.

Tiene parking y no te cobra, esto lo valoro mucho ya que el año pasado estuvimos en otro hotel del pueblo y ahora con el verano al no tener parking es imposible dejar el coche

Es muy buen hotel, con gente encantadora y el buen precio lo convierte en perfecto. Volveré con mis hijos en agosto.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 13 hostales y pensiones en Suances
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 131 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Suances 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK), Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Suances con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Suances Hotel
Hotel La Cueva
Hotel Suances Cantabria

Si es el propietario o director del Hotel Suances, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.