“Aceptable relación calidad/precio” 3 de 5 estrellas

c/ Acacio Gutierrez, 133, 39340 Suances, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 19 hoteles en Suances
“Aceptable relación calidad/precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Nos alojamos cuatro adultos y un niño durante una quincena en julio en estos apartamentos. Las llaves se recogen en el Castillo. Nos adjudicaron un apartamento de la parte de abajo con un escalón en la terraza que no nos gustaba para el crío y pedimos cambiar a uno más alto aunque fuera pagando un poco más. Nos dijeron que no era posible porque para la página web por la que habíamos hecho la reserva tenían dedicados los de abajo. Ese quizá fue el punto negativo. Por lo demás, satisfechos con el alquiler: aceptable estado de limpieza a la entrada (luego cada uno será responsable de lo limpio u ordenado que tenga el apartamento), dos habitaciones, un baño con ducha, salón con cocina americana más la terraza a la entrada que no utilizamos por el escalón y por estar casi a nivel de la calle. La ubicación estratégica entre dos playas es la causa de que haya mucha humedad (ya lo sabíamos) y su ubicación fuera del pueblo la de que no haya tiendas y sea necesario desplazarse a comprar en coche (también lo sabíamos). Hay muchas cuestas y escalones, por lo que no lo recomendaría a personas con problemas de movilidad. Adecuada relación calidad/precio para un alojamiento sin lujos (ay, ¡que eché de menos el lavavajillas de casa! ;))

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Marta F, Propietario en Apartamentos La Coteruca, respondió a esta opinión, 1 agosto 2013
Buenos días Carlos,
En primer lugar agradecerte vuestra visita, ha sido muy agradable teneros entre nosotros, darte las gracias por tus opiniones favorables y procurar subsanar las deficiencias, espero que en vuestra próxima visita esté todo en orden y la satisfacción sea plena.

En solitario
De negocios
Viena, Austria
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

Pertenecen al Castillo de Suances. El servicio es pésimo, en 9 días no se acercaron a limpiar ni una sola vez. Quisieron cobrar toda la estncia nada más llegar, incluso antes de verlo; de hecho ya se habían cobrado 200 euros en la tarjeta dos semanas antes de llegar. El apartamento estaba muy bien, tiene una terraza enorme con vistas espectaculares a la playa. Problemas? la humedad: la ropa no seca y tienes una sensación desagradable al meterte en la cama (por lo de las sábanas sucias y la humedad), y también que no hay un sólo supermercado cerca, dependes del coche para todo. El parquin también se llena siempre porque lo usa la gente que baja a la playa (y vaya cuestas, para subir desde la playa). En fin, yo volvería aunque sabiendo ya a lo que me expongo me costaría pagar lo que piden por noche. Para eso me voy a un cuatro estrellas, que me hacen la cama y me dan el desayuno.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Marta F, Propietario en Apartamentos La Coteruca, respondió a esta opinión, 4 julio 2013
Buenas tardes Javier,
En primer lugar queremos agradecerte tu estancia en nuestros apartamentos, y nos llena de gratitud que las vistas a la playa te parezcan magníficas.
He de decir varias cosas respecto a los comentarios negativos que expones anteriormente, en cuanto al servicio de limpieza decir que La Coteruca son apartamentos no apartahoteles, con esto se sobreentiende que durante la estancia la limpieza del apartamento deja de ser nuestra obligación, una vez dadas las llaves del apartamento pasa a ser únicamente su casa.
La situación del apartamento es única ya que se encuentran encima de la playa, de ahí las humedades, poder disfrutar de unas vistas maravillosas a la playa sin tener humedades creo que es imposible, seguramente que en Jaén no tienen vistas al mar ni humedades,,,
No hace falta decir que somos humanos y nos confundidos, siento muchísimo si las sábanas estaban sucias, no hubiéramos dudado en cambiárselas si nos lo hubiera dicho.
Una vez mas gracias por habernos visitado, estaremos encantados de recibirle de nuevo.
Aprovecho para enviarle en cordial saludo,
Marta Fernández.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Es un encanto de sitio y lo cierto tiene unas vistas impresionantes. Si hay algo que objetar es el menaje, no hay tostador, las sartenes están ya para cambiar se pega todo pero el trato muy bueno y muy centrado de todos lados. Os recomiendo que visitéis las cuevas del soplao son impresionantes y la chica del hotel os vende las entradas. Un gran fin de semana aunque el tiempo no nos acompañó.

• Se alojó el mayo de 2013
Marta F, Propietario en Apartamentos La Coteruca, respondió a esta opinión, 29 mayo 2013
Buenos días,
En primer lugar agradeceros vuestra visita, ha sido muy agradable teneros entre nosotros, darte las gracias por tus opiniones favorables y procurar subsanar las deficiencias, espero que en vuestra próxima visita esté todo en orden y la satisfacción sea plena.
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

He ido más de tres veces a estos apartamentos y si bien no son ninguna maravilla, para pasar unos días están muy bien. Eso si, cuando hace frío... la calefacción es por radiadores eléctricos que no calientan lo suficiente. El resto está bien, con un salón grande, cocina americana, dos dormitorios y un baño. La verdad es que cuando me voy de vacaciones no me quedo en el hotel (apartamento en este caso), lo uso para dormir y desayunar, y cumple perfectamente esos objetivos. No tiene tiendas cerca, pero si la playa de los Locos, y se aparca sin problemas.
Está en lo alto de un cabo, es decir, un saliente de tierra en medio del mar, por lo que el viento y la humedad está asegurados para bien o para mal.
Para mi es una opción muy buena para alojarme en Cantabria a buen precio, además de que está a 10 kms de Torrelavega, que es donde acaba la autopista Madrid-Cantabria.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
20Marta20, Propietario en Apartamentos La Coteruca, respondió a esta opinión, 2 abril 2013
Buenos días,
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

Mi familia y yo ya nos hemos alojado 3 veces en estos apartamentos. Las vistas son magníficas. La zona es muy tranquila y los apartamentos son muy cómodos. Tienen 2 habitaciones, una de matrimonio y otra con dos camas + sofá. Un salón comedor con cocina americana y un baño completo. La terraza es enorme con tumbonas, mesa y sillas de jardín. Suelen tener ofertas muy interesantes fuera de las temporadas altas. Como digo, ya van 3 veces que vamos y seguiremos...

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Apartamentos La Coteruca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos La Coteruca

Dirección: c/ Acacio Gutierrez, 133, 39340 Suances, España
Ubicación: España > Cantabria > Suances
Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º16 de 19 hoteles en Suances
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 190 €
Fabulosos apartamentos con capacidad máxima para 4 adultos y 2 menores situados a cinco minutos andando de la playa, cuentan con una amplia terraza privada encima del mar, una cocina totalmente equipada, dos habitaciones, un baño y un salón comedor, todo con una decoración fantástica. Se aceptan mascotas bajo petición. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos La Coteruca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos La Coteruca Suances, Cantabria
Apartamentos Suances Cantabria
Apartamentos Coteruca
La Coteruca Suances
Coteruca Apartamentos
Apartamento Coteruca
Pisos La Coteruca Comillas
Hotel Apartamentos La Coteruca Suances

Si es el propietario o director del Apartamentos La Coteruca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.