“Fantásticos apartamentos” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 19 hoteles en Suances
Bilbao, España
“Fantásticos apartamentos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Hace ya varios años que visitamos estos apartamentos con una terraza y unas vistas absolutamente impresionante. Son unos apartamentos muy correctos. La limpieza muy buena. Hemos visitado a Yolanda y Marce como ya he apuntado anteriormente en muchas ocasiones, en pareja, con parejas de amigos, en familia y SIEMPRE nos hemos ido absolutamente encantados. Desayunar, hacer el aperitivo o merendar en la terraza del Hotel El Castillo, frente a la Playa de los Locos es un auténtico placer en todos los sentidos.
El trato que nos han dispensado SIEMPRE ha sido inmejorable. Gracias
Nos encanta los Apartamentos La Coteruca, esperamos con muchísimas podernos hacer una escapada y volver a disfrutar en estos magníficos apartamentos.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Marta F, Propietario en Apartamentos La Coteruca, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Buenas tardes Mimalozon, en primer lugar agradecerte tus estancias repetidas a nuestros apartamentos, también ha sido un placer para nosotros vuestra visita, además agradecerte también vuestros comentarios positivos, a la espera de vuestra próxima visita, reciba un cordial saludo, Marta Fernández

En solitario
De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

La acogida ya no fue buena. Tuvimos que ir al hotel "el Castillo" para recoger las llaves, ya que los apartamentos son de los mismos dueños. Nos hicieron esperar un buen rato, aunque ellos ya habían cobrado parte del dinero. Nos atendieron todo el tiempo de pie. Nadie nos acompañó a enseñarnos el apartamento, sólo nos entregaron las llaves y una hoja explicativa, y unas indicaciones desde la calle. Sin embargo, sí nos dieron una advertencia: ¡tengan cuidado en cerrar bien el apartamento cuando salgan! Porque ha habido robos y nosotros no nos hacemos responsables (así que encima llegamos al apartamento con miedo en el cuerpo).

El apartamento aparece con unas fotos que no se corresponden con la realidad: los sillones no están ni en la terraza, ni dentro de la vivienda, sólo en la foto. En sustitución, hay unas hamacas de plástico sin almohadillas, en las que no se puede permanecer tumbado ni sentado mucho tiempo.

La limpieza deja mucho que desear ya que nosotros encontramos varias pipas en el suelo y algunas pelusas.

Los armarios empotrados efectivamente dan miedo, como dice Gema en su comentario, y hay poquísimas perchas, no existen los cajones, ni las baldas.

Las sábanas, después de lo anterior, no quise mirarlas con detenimiento. Eso sí, el primer día cuando quise hacer la cama, descubrí que era difícil ya que eran pequeñas y no se podían colocar bien, porque además no son ajustables.

El cuarto de baño tiene un extractor que al encender la luz hace bastante ruido, imagínense cuatro personas utilizando por la noche ese baño.

Nuestra idea era hacer el desayuno en el apartamento, ya que uno de nosotros estaba convaleciente de una enfermedad, y así no tener que coger el coche. Sin embargo, la cocina está bastante deteriorada y la vajilla y el microondas también, por lo que tuvimos que desayunar, comer y cenar fuera de casa, con el gasto extra que ello supone.

Eso sí, la ubicación es buena por las vistas. Pero aconsejo que se vayan a un hotel y para ver las vistas cojan el coche y vayan hasta el faro.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Buenos días Julia, siento muchísimo todos las deficiencias encontradas, intentaremos subsanar las deficiencias, espero que en vuestra próxima visita esté todo en orden y la satisfacción sea plena, Atentamente, Marta Fernández

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Suances

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Nos alojamos cuatro adultos y un niño durante una quincena en julio en estos apartamentos. Las llaves se recogen en el Castillo. Nos adjudicaron un apartamento de la parte de abajo con un escalón en la terraza que no nos gustaba para el crío y pedimos cambiar a uno más alto aunque fuera pagando un poco más. Nos dijeron que no era posible porque para la página web por la que habíamos hecho la reserva tenían dedicados los de abajo. Ese quizá fue el punto negativo. Por lo demás, satisfechos con el alquiler: aceptable estado de limpieza a la entrada (luego cada uno será responsable de lo limpio u ordenado que tenga el apartamento), dos habitaciones, un baño con ducha, salón con cocina americana más la terraza a la entrada que no utilizamos por el escalón y por estar casi a nivel de la calle. La ubicación estratégica entre dos playas es la causa de que haya mucha humedad (ya lo sabíamos) y su ubicación fuera del pueblo la de que no haya tiendas y sea necesario desplazarse a comprar en coche (también lo sabíamos). Hay muchas cuestas y escalones, por lo que no lo recomendaría a personas con problemas de movilidad. Adecuada relación calidad/precio para un alojamiento sin lujos (ay, ¡que eché de menos el lavavajillas de casa! ;))

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Marta F, Propietario en Apartamentos La Coteruca, respondió a esta opinión, 1 agosto 2013
Buenos días Carlos,
En primer lugar agradecerte vuestra visita, ha sido muy agradable teneros entre nosotros, darte las gracias por tus opiniones favorables y procurar subsanar las deficiencias, espero que en vuestra próxima visita esté todo en orden y la satisfacción sea plena.
Aprovecho la ocasión para saludarte,
Marta Fernández
Viena, Austria
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

Pertenecen al Castillo de Suances. El servicio es pésimo, en 9 días no se acercaron a limpiar ni una sola vez. Quisieron cobrar toda la estncia nada más llegar, incluso antes de verlo; de hecho ya se habían cobrado 200 euros en la tarjeta dos semanas antes de llegar. El apartamento estaba muy bien, tiene una terraza enorme con vistas espectaculares a la playa. Problemas? la humedad: la ropa no seca y tienes una sensación desagradable al meterte en la cama (por lo de las sábanas sucias y la humedad), y también que no hay un sólo supermercado cerca, dependes del coche para todo. El parquin también se llena siempre porque lo usa la gente que baja a la playa (y vaya cuestas, para subir desde la playa). En fin, yo volvería aunque sabiendo ya a lo que me expongo me costaría pagar lo que piden por noche. Para eso me voy a un cuatro estrellas, que me hacen la cama y me dan el desayuno.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Marta F, Propietario en Apartamentos La Coteruca, respondió a esta opinión, 4 julio 2013
Buenas tardes Javier,
En primer lugar queremos agradecerte tu estancia en nuestros apartamentos, y nos llena de gratitud que las vistas a la playa te parezcan magníficas.
He de decir varias cosas respecto a los comentarios negativos que expones anteriormente, en cuanto al servicio de limpieza decir que La Coteruca son apartamentos no apartahoteles, con esto se sobreentiende que durante la estancia la limpieza del apartamento deja de ser nuestra obligación, una vez dadas las llaves del apartamento pasa a ser únicamente su casa.
La situación del apartamento es única ya que se encuentran encima de la playa, de ahí las humedades, poder disfrutar de unas vistas maravillosas a la playa sin tener humedades creo que es imposible, seguramente que en Jaén no tienen vistas al mar ni humedades,,,
No hace falta decir que somos humanos y nos confundidos, siento muchísimo si las sábanas estaban sucias, no hubiéramos dudado en cambiárselas si nos lo hubiera dicho.
Una vez mas gracias por habernos visitado, estaremos encantados de recibirle de nuevo.
Aprovecho para enviarle en cordial saludo,
Marta Fernández.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Es un encanto de sitio y lo cierto tiene unas vistas impresionantes. Si hay algo que objetar es el menaje, no hay tostador, las sartenes están ya para cambiar se pega todo pero el trato muy bueno y muy centrado de todos lados. Os recomiendo que visitéis las cuevas del soplao son impresionantes y la chica del hotel os vende las entradas. Un gran fin de semana aunque el tiempo no nos acompañó.

• Se alojó el mayo de 2013
Marta F, Propietario en Apartamentos La Coteruca, respondió a esta opinión, 29 mayo 2013
Buenos días,
En primer lugar agradeceros vuestra visita, ha sido muy agradable teneros entre nosotros, darte las gracias por tus opiniones favorables y procurar subsanar las deficiencias, espero que en vuestra próxima visita esté todo en orden y la satisfacción sea plena.
Aprovecho la ocasión para saludarte,
Marta Fernández

¿Has estado en Apartamentos La Coteruca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos La Coteruca

Dirección: c/ Acacio Gutierrez, 133, 39340 Suances, España
Ubicación: España > Cantabria > Suances
Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º12 de 19 hoteles en Suances
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 88 €
Fabulosos apartamentos con capacidad 4/6 situados a cinco minutos andando de la playa, cuentan con una amplia terraza encima del mar, una cocina, dos habitaciones, un baño y un salón comedor, de decoración nueva y moderna. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos La Coteruca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos La Coteruca Suances, Cantabria
Apartamentos Suances Cantabria
Apartamentos Coteruca
La Coteruca Suances
Coteruca Apartamentos
Apartamento Coteruca
Pisos La Coteruca Comillas
Hotel Apartamentos La Coteruca Suances

Si es el propietario o director del Apartamentos La Coteruca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.