“spa pequeño.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Restaurant El Muelle de Suances

Añadiste el Hotel Restaurant El Muelle de Suances a tu lista de perfiles guardados
Hotel Restaurant El Muelle de Suances
3.0 de 5 Hotel   |   El Muelle 2, 39340 Suances, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 19 hoteles en Suances
bilbao
“spa pequeño.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Fuimos de fin de semana. No tengo ninguna queja del hotel,. en general. Solo me quejo del spa es demasiado pequeño, nos juntamos cuatro parejas en el, tenias que andar listo para hacer el circuito, en sí esta bien, pero si estas solo . Lo demás bien, habitación coqueta, con vistas, desayuno bastante bien variado, atención buena, educados. Igual volvemos.

Consejo sobre las habitaciones: Paciencia en el spa,es pequeño para tanta gente
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

En solitario
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Estuvimos alojados en el otro hotel en el "playa ribera" que està cerca y el spa lo teníamos en este hotel, Solo comentar de este hotel su spa ya que no estuvimos alojados, el spa es por no decir pésimo malo, limpio esta, pero hay mucha gente tienes que esperar para poder entrar a la ducha o en la sauna , en la piscina , pequeñísima, llena de gente que no puedes ponerte en ningún choro, tampoco hay muchos, solo esperar, que en resumidas cuentas no lo recomiendo, los hay mejores como el del hotel villa laguardia, en La guardia. TAmbien quiero destacar que el personal de este hotel muy simpático.

Consejo sobre las habitaciones: vistas al mar
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Añon de Moncayo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Nosotros estuvimos cuatro días, el personal muy atento, todos muy simpáticos.
Nos dieron habitaciones del piso superior con vistas al mar y con terraza... el colchón una pasada y la almohada tambíen, muy muy confortables.
El spa está muy bien, igual es un poco pequeño y si tengo que mencionar algo negativo, serían los vestuarios del spa, por lo demas, un 10. Tuve el placer de darme un masaje, el chico muy atento y profesional. Sin duda repetiremos si volvemos por alli, el pueblo muy bonito, la localización del hotel también muy buena.
Desayuno completo.
Gracias a todo el equipo por hacer que esos 4 dias estuviesemos de lujo.
Un saludo desde Zaragoza

Consejo sobre las habitaciones: Las superiores, con vistas al mar y terraza.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Noja, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hola, estuve con mi pareja pasando una noche en calidad de AD + Spa. Lo primero que nos gusto fue el servicio de recepcion muy atentas y amables. Y luego nada mas entrar en la habitacion nos encanto su decoracion muy cuidada.
Despues bajamos al spa, al cual se accede por unas escaleras interiores y asi no pasear en albornoz por el hotel. Salvo que al pasar por la cafeteria te ven los clientes. Por lo demas, un spa sencillo pero que cumple bien.
Para mi, un hotel recomendable para una escapada junto a la playa.

• Se alojó el septiembre de 2013
Barakaldo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

localización perfecta, personal encantador pero insuficiente, pasamos un fin de semana y lo elegimos por casualidad, las habitaciones correctas, pequeñas pero completas, del ruido sin comentarios, lo típico de un hotel de tres estrellas, paredes de papel...pero no estábamos mal.
el spa, me pareció demasiado sencillo y pequeño, capacidad para 6 como mucho, si son 8 ya hay cola para usar los pocos chorros que hay, además que la misma chica de recepción que nos recibió, nos atendió en el spa, para danos las explicaciones oportunas, detalle que llamo mi atención, pues no quedaba nadie luego que te atendiera si tenias algún problema como ocurre en otros spas, ella siguió atendiendo la recepción y los demás no quedamos como desangelados, había una pareja que venia de fuera del hotel, siendo su sorpresa que el vestuario para cambiarse de ropa era común para ambos y muy pequeño, sin intimidad ninguna si hubiera mas personas. detalle que me pareció horrible, y eso que yo estaba en el hotel, y bajaba cambiada de mi habitación.
el desayuno estaba muy bien, aunque el zumo era de brick, era mucho mejor que otros zumos que he tomado en otro hoteles, y cenar en la cafetería los sanwhich o hamburguesas estaban fabulosas lo mejor..
se notaba falta de personal atendiendo, tanto en la limpieza de habitaciones y resto del hotel, una pena si no fuera por esos detalles estaría completo a pesar de lo pequeño del spa.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Restaurant El Muelle de Suances? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Restaurant El Muelle de Suances

Dirección: El Muelle 2, 39340 Suances, España
Ubicación: España > Cantabria > Suances
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario
Ocupa el puesto n.º11 de 19 hoteles en Suances
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Restaurant El Muelle de Suances 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, TripOnline SA, Weekend Desk, Odigeo, Destinia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Restaurant El Muelle de Suances con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Muelle De Suances
Hotel Muelle De Suances
Hotel El Muelle En Suances
El Muelle Suances
Hotel Muelle Suances
Hotel Restaurant El Muelle De Suances Cantabria

Si es el propietario o director del Hotel Restaurant El Muelle de Suances, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.