“Unos días agradables a pie de playa” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Restaurant El Muelle de Suances

Añadiste el Hotel Restaurant El Muelle de Suances a tu lista de perfiles guardados
Hotel Restaurant El Muelle de Suances
3.0 de 5 Hotel   |   El Muelle 2, 39340 Suances, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 19 hoteles en Suances
“Unos días agradables a pie de playa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Tenía en "mi punto de mira" este hotel desde hacía tiempo: lo conocí a través de guías rústicas y posteriormente a través de su página web y la verdad es que me pareció verdaderamente encantador.
El check-in fue cómodo, sin problemas y con un trato amable y cercano (típico de la gente de Suances). Lo que más me gustó fue sin duda alguna la cama de 2'10 m, simplemente impresionante. No sólo es grande sino que además el colchón es muy cómodo, ideal para descansar. Además, el hotel está ubicado en el muelle de Suances (como indica su nombre) a escasos metros del paseo, de manera que las vistas y todos los restaurantes con mejor opinión de la zona se encuentran a menos de 10 pasos.
No obstante, lo que menos me gustó fue el desayuno. No recomendaría a nadie pagar por un desayuno buffet de esta calidad. El café es decente, y lo mismo con el jamón, pero no puedo decir lo mismo del queso o el "jamón" de york. Para ser un buffet no tiene apenas variedad, y la bollería no es buena. No recomiendo ninguno de los zumos, son horribles. Que nadie pague "un extra" para desayunar. Hay mil sitios cerca donde seguro se puede desayunar muy bien (estamos en el Norte de España, donde el buen comer es famoso)
La decoración en del hotel es renovada y moderna (personalmente me gustó). La de las habitaciones es práctica y de líneas sobrias, aunque en el caso del baño hubiera agradecido que la mampara y la ducha fueran aquí sí, más prácticas (y sobre todo nuevas).
Mi valoración en general es buena, a un precio muy razonable especialmente teniendo en cuenta la localización del hotel. Se lo recomendaría a todo aquel que busque algo económico y práctico, sin grandes lujos, pero eso sí...no recomendaría pagar por su desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejaría la vistas al mar, sin ninguna duda
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Pasamos esta semana santa unos días muy agradables gracias a este hotel.
El personal se mostró muy atento y simpático toda la estancia.
La habitación la encontramos muy limpia y acogedora, disfrutando de un colchón de 2,1x2m que resultaba una delicia a la hora de dormir. Reprochable era la temperatura de la habitación, en la cual pase frío en algunos momentos.
Como aspecto negativo puedo indicar el desayuno tipo bufé. El cual, a parte de poco variado, flaqueaba en algunos productos como el zumo de naranja (era verdaderamente malo).
Estoy seguro, que con la modificación de unas cuantas cosas negativas, este bonito hotel con una buena calidad-precio será uno de los mejores de Suances.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Pros:
-La ubicación del es muy buena, en frente de la playa de la ría y al lado de los restaurantes y bares. Ideal para poder salir a pasear sin tener que coger el coche.
-La decoración del hotel es moderna y está bien cuidado.
-La atención es muy correcta
-La cama es realmente grande
-El desayuno es muy completo

Contras:
-Puede ser dificultoso aparcar, por estar en una zona de muchos restaurantes
-Las habitaciones no tienen aire acondicionado, con lo que se pasa bastante calor.

Consejo sobre las habitaciones: En verano mejor evitar las habitaciones que dan a sur por dos motivos: dan al patio interior donde h...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
burgos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

hotel moderno,habitaciones limpias y bien decoradas. limpieza muy buena cerca de playa...a un paso.preciosas vistas desde la habitaciones, lo que es spa me parece muy caro 8 euros una hora de spa. pero el spa esta bien cuidado limpio y agradable sensación y olores

Consejo sobre las habitaciones: pues no se, por que todas las habitaciones están bien equipadas y limpias.buenas ventana s para no...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
lasd
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

La ultima semana de febrero la pasamos mi chico y yo en este hotel. Habíamos leído muchas opiniones buenas y al final decidimos pasar nuestras vacaciones allí. Primero decir que las habitaciones realmente son frías y es que la calefacción funciona a ratos, destacar la pedazo de cama que tiene (realmente nos encanto su tamaño gigante), tv pequeña y la limpieza esta bien. El spa es pequeñisimo y muy frío también, se agradecería mas temperatura del agua. El desayuno esta bien si reponerian mas amenudo (a destacar uno de los camareros bajito y despeinado que era el encargado de reponer el bufet y parecía que ese no era su trabajo ya que se pasaba la mañana hablando con los clientes de la barra) lo cual es muy molesto ir a coger algo y tener que optaf por otra cosa porque un camarero no cumple sus obligaciones. También realmente mal y digo muy muy mal es la fruta. Desde el lunes hasta el viernes sacaron las mismas piezas de fruta solo que cada dia un poco mas podridas hasta el punto de que ya las peras estaban pegadas al expositor. La comida o cena te la dan en el restaurante amiga que esta a medio minuto andando. Realmente muy bien, la comida estupenda y muy rica. Si tendría que volver no me importaría. Recomiendo el hotel pero no esperéis grandes lujos ya que tiene sus pros y sus contrae.

• Se alojó el febrero de 2014

¿Has estado en Hotel Restaurant El Muelle de Suances? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Restaurant El Muelle de Suances

Dirección: El Muelle 2, 39340 Suances, España
Ubicación: España > Cantabria > Suances
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario
Ocupa el puesto n.º10 de 19 hoteles en Suances
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 108 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Restaurant El Muelle de Suances 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Despegar.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Restaurant El Muelle de Suances con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Muelle De Suances
Hotel Muelle De Suances
Hotel El Muelle En Suances
Hotel Muelle Suances
El Muelle Suances
Hotel Restaurant El Muelle De Suances Cantabria

Si es el propietario o director del Hotel Restaurant El Muelle de Suances, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.