“Una semana fantástica.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Restaurant El Muelle de Suances

Añadiste el Hotel Restaurant El Muelle de Suances a tu lista de perfiles guardados
Hotel Restaurant El Muelle de Suances
3.0 de 5 Hotel   |   El Muelle 2, 39340 Suances, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 19 hoteles en Suances
“Una semana fantástica.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Hotel increiblemente bien situado, cerca de la playa de la ribera, una playita muy pequeña con poco oleaje ideal para familias con niños.
Además está situado en la zona de restauración y ocio de la zona, puedes comer y cenar cerca del hotel perfectamente.

Tiene zona de aparcamientos alrededor. Podrás aparcar cómodamente en la puerta o casi la puerta. Eso si, los fines de semana la playa se llena más y el aparcamiento es posible que se haga difícil. Si te sucediera (a nosotros nos pasó), te recomendamos una especie de explanada que hay en la parte de atrás del hotel. Asi no darás vueltas inútilmente.

Sobre el personal, decir que son todos estupendos. Simpaticos, con ganas de ayudar, poniéndote las cosas muy fáciles.
Nos alojamos una semana en la habitación 206. Lo bueno es que es un hotel pequeño no tendrá mas de 50-60 habitaciones en total, con lo cual olvidate de masificaciones, ruidos, vecinos molestos. La habitación es enorme, de aire modernista (nos tocó la decorada en rojo y gris sin terraza) eso si el ventanal da directamente a la playa. No tiene aire acondicionado, es verdad que por suerte el mes de julio no es de los mas calurosos pero debería reformar y poner aire acondicionado, porque en verano tiene que hacer falta.
El baño necesita una reforma, han pintado los azulejos para ponerlo acorde con la habitación pero se siguen viendo viejos. Toallas suficientes. Higienizaban el baño todos los días, estaba limpísimo. Y te dejaban amaneties todos los días.
Sobre la cama la nuestra era de 2x2, viscoelástico… y era comódisima. Sufro de espalda, y os prometo que es la primera vez que me voy del hotel sin dolor de espalda. Y ya lo mejor es cuando te sacan la carta de almohadas para que elijas la que prefieras. Es un detalle estupendo. Y mi descanso, y mi espalda lo agradeció enormemente. Por lo demás es una habitación sin pretensiones, amplia con suficiente espacio para dejar maletas y demás. Y un par de detalles que a nosotros personalmente nos enamorarón, fue que te dejaban bombones todos los días, un papelito con la previsión del tiempo para el dia siguiente. Y en la neverita botellas de agua fresca que podias consumir GRATUITAMENTE. Es todo un acierto regalar a los huéspedes las botellas de agua.

Nosotros cogimos alojamiento y desayuno. Ya que pasábamos todo el dia fuera. El desayuno era tipo buffet, incluia de todo, todo muy sabroso. Café y leche en termo que hacían en las cocinas, zumo en jarras nada de maquinas, yogures, leche de soja..etc. La parte de embutido incluia jamón serrano, york, queso, pavo…etc y la parte de la bollería era genial, se notaba casera y la cambiaban todos los días. Me sorprendió gratamente las palmeritas de azúcar, salían de la cocina calentitas unas mas tostaditas y otras mas claritas (depende de la situación dentro del horno), pan caliente y recién hecho. Vamos un buffet estupendo!!!!

En conclusión no sé si volveremos por Suances, pero estoy segurísima que si vamos volveremos al hotel. Tal vez en esa ocasión podamos probar el spa.

Consejo sobre las habitaciones: Yo elegiria si se puede las habitacion con terraza. En nuestro caso fue imposible. Y con la carta de...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

En solitario
Navalmoral de la Mata, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Hotel muy bien situado,justo a pie de playa y enfrente de todos los restaurantes de la zona. Limpieza excelente, personal amable, buffet variado, como única pega le pongo el carecer de aire acondicionado y en su defecto tener aparatos portátiles o pingüinos q sólo por no oír el ruido que hacen prefieres pasar calor, creo que este aspecto lo tendrían que solucionar YA! No obstante repetiría

• Se alojó el agosto de 2014
santander
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Estuvimos un fin de semana de julio en este hotel y cierto es que nos sorprendió gratamente.
Se nota que le han remodelado para parecer más moderno, y algo han conseguido pero les queda por mejorar.
La unica pega que veo, es que para ser un hotel de 3 estrellas a la orilla de la playa, y que no tenga aire acondicionado en las habitaciones es inaceptable. Pasamos una noche con un calor increíble y si abrías la ventana tenias todo el ruido de la terraza de la calle, así que en lo que respecta a este punto bastante mal.
Las habitaciones están bien y modernas. Es acogedor.

Consejo sobre las habitaciones: Es preferible elegir las habitaciones con vistas al mar (en realidad es una ría que desemboca en el...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Valladolid, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Consideramos inaceptable una habitacion con airea acondicionado portátil mas ruido que aire, en la habitacion a la 1:00 de la madrugada habia 29 grados, si abriamos las ventanas oliamos a fritanga, el diseño del baño con un guiño a mondrian pintando los azulejos casposos rústicos por encima Jjj el diseñador le vendio la moto,como bien decia otra clienta Ole por el fotógrafo, en nuestro caso la recepcionista muy simpática y amable.

• Se alojó el julio de 2014
Burgos, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

A su favor ríen este hotel la ubicación en suances junto al puerto,en una zona con ambientillo y sobre todo los amable de las chicas de recepción y spa.El desayuno es correcto ,variado y no está mal.la decoración de las habitaciones es muy bonita,y tienen detalles como dejarte unas chocolatinas ,que es un detalle bonito,también es cierto que lee baño desdice con la habitación bastante ,deberían reformarlos....
Lo peor ,aparte de las dimensiones del spa que son muy pequeñas,es el calor que hace en esas habitaciones y sin tener airé acondicionado,nosotros fuimos con un bono que nos incluía la cena de uno de los dos días y dejo bastante que desear ,recuerdo que pedí unos champiñones estofados que eran de lata y malos,y un mero que literalmente flotaba en aceite,no nos gustó nada.
No creo que vuelva,no me ha terminado de convencer....

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en el tercer piso en una habitación con terraza súper chula,
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Restaurant El Muelle de Suances? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Restaurant El Muelle de Suances

Dirección: El Muelle 2, 39340 Suances, España
Ubicación: España > Cantabria > Suances
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario
Ocupa el puesto n.º8 de 19 hoteles en Suances
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 95 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Restaurant El Muelle de Suances 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Destinia, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Restaurant El Muelle de Suances con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Muelle De Suances
Hotel Muelle De Suances
Hotel El Muelle En Suances
El Muelle Suances
Hotel Muelle Suances
Hotel Restaurant El Muelle De Suances Cantabria

Si es el propietario o director del Hotel Restaurant El Muelle de Suances, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.