“Para recomendar…” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 19 hoteles en Suances
Provincia de Castellón, España
“Para recomendar…”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Es la primera vez que opino, pero en este caso se lo merecen…por exquisito!!!
Elegimos el sitio como base para recorrer Cantabria, y creo que es un acierto. Elegimos MP, por los 6 días que cenamos (incluida mi hija de 2 años)…encantados. Es más que menos, cocina de autor. Enhorabuena al Chef !!!. Me fui sin felicitarle…pero con algún kilo de más…
El director es un apasionado de los coches, que nos aconsejó muy bien sobre las playas más naturales…todo un personaje…
En recepción, Pedro, un encanto. Todos muy profesionales, tuve alguna incidencia que me resolvieron al momento para que me sintiera a gusto…y ESO SE NOTA…
Francisco desde Castellón

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Zamora, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

El hotel es precioso. El trato excelente, siempre atentos y amables. Los desayunos muy variados y el personal de cocina encantador. Las habitaciones invitan al relax y a no salir de ella. La terraza en plan chill-out es espectacular, asi como la piscina y el jacuzzi, lástima que cierre a las 23:00. La verdad es que si vuelvo a Suances, repetiría en este hotel. Ideal sobre todo para un viaje romántico en pareja.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Encontré este hotel a través de voyage prive. Lo contraté por 2 noches con media pensión . Las suites creo que no son tales, al menos la que tuvimos nosotros en la tercera planta. Viajamos con 2 niños de 7 y 9 años. Ellos ocuparon el sofá cama de la salita contigua al dormitorio y con techo abuhardillado. Toda la familia hemos probado un cabezazo con ese techo..... La habitación contaba con dos cuartos de baño, y uno de ellos con televisor.
El desayuno poco variado y cuando lees ala entrada del comedor " cooking show" te imaginas algo espectacular, para luego encontrarte que te cocinan una tortilla francesa y poco más .
La zona del buffet del desayuno es verdaderamente reducida. Se producen unos tapones y unas colas nada glamurosas en un hotel de 5 estrellas.
Sin embargo, las cenas estaban bien cocinadas y el servicio de camareros senior muy pendientes en todo momento de tus necesidades.
Al día siguiente, cuando regresamos por la tarde a la habitación , nos llevamos la sorpresa de que el baño no había sido hecho en condiciones. Los botes de gel vacíos seguían en la bañera y el lavabo tenía restos de la pastilla de jabón .....
Algo a lo que tengo que dar un sobresaliente es a la calidad del descanso. Rara vez he descansado tan bien en un hotel; el colchón y el nórdico son excepcionales.
Han llevado a cabo una gran remodelación aunque la consideración de 5 estrellas creo que es excesiva.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Buenos días.

Mi pareja y yo llegamos a este hotel como dos náufragos. Habíamos cogido un hotel en la zona de Suances del cual nos arrepentimos (ni siquiera pasamos una noche ahí) y casi por casualidad, subiendo al pueblo, nos topamos con este hotel. Estábamos buscando un sitio donde refugiarnos del hotelucho en el que nos alojábamos y decidimos ir a preguntar. Nos quedamos maravillados con el precio (nos pareció una relación precio-calidad muy buena) y además la recepcionista muy amable, nos deseo mejor suerte que en el hotel anterior y que si necesitábamos cualquier cosa, ella esta disponible para lo que fuese. La verdad es que son todo alabanzas, el personal muy amable, las habitaciones aunque no excesivamente amplias, muy bonitas: Una ducha grande con dos tipos de dispensadores de agua, una televisión en el propio baño (aunque solo estuvo un día operativa, el resto nos salía un menú de programación) albornoces y zapatillas para los dos, un variado set de amenites, una enorme televisión smart tv y una cama con un colchón de gran calidad y dos cómodos almohadones. ¡Ah sí! y aire acondicionado que en los días que estuvimos nos vino como anillo al dedo. De las zonas comunes no tengo queja, el buen tiempo nos permitió disfrutar de la piscina y el jacuzzi y de tomar el sol en unas tumbonas de curioso diseño. Me pareció original la decoración ambientada en coches deportivos aunque mi pareja le gustó mucho más. La única crítica que tengo que hacer es respecto al desayuno que aunque correcto y con cocina en vivo, desluce un poco la calidad y el lujo del hotel. Una mayor variedad no vendría mal, sobre todo en cuestión de zumos. Y personalmente, no me gusta el bidón metálico en el cual estaba la leche. Tan solo desayunamos un día así que no puedo extenderme más en este tema. El ascensor era un poco lento pero solo eran tres plantas y si la recepción se ofreció a subirnos las maletas.

En resumen, hotel encantador, personal muy amable (la chica de recepción del primer día estuvo pendiente todo el rato) habitaciones increíbles, no me extraña que se le puntué como el mejor hotel de Suances, los dos días que estuvimos en él fueron maravillosos y el hotel sin duda influyó mucho en esto. Incluso llegamos a conocer al dueño del hotel, que de vez en cuando se pasaba por recepción para conocer la opinión y bienestar de sus huéspedes.

Hotel lujoso, pero no frívolo. Cercano a sus huéspedes, cuidando el detalle al máximo. Le recomiendo y nosotros volveremos. Merecidas cinco estrellas, aunque cuidando más el detalle del desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta más alta aunque más amplias en mi opinión, son abuhardilladas así que...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Un sitio muy acojedor y agradable las habitaciones muy buenas y camas muy comodas todos los caprichos a tu alcance bañera hidromasaje tele en el baño en la habitacion smart tv enorme albornoces y zapatillas. El servicio el trato muy bueno salvo k el lounge bar de la piscina lo tienen un poco abandonado cuesta mucho coincidir con el camarero la piscina jacuzzi caliente y terraza muy bueno pocas amacas asi k hay que madrugar para pillarlas pero en general muy bueno y si te gusta el motor este es tu hotel ambientado sobre el motor.

• Se alojó el julio de 2014

¿Has estado en Hotel Costa Esmeralda Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Costa Esmeralda Suites

Dirección: Julian Ceballos, 53, 39340 Suances, España
Ubicación: España > Cantabria > Suances
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 19 hoteles en Suances
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 166 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Costa Esmeralda Suites 5*
Hotel de 5* inaugurado en 2014, una fusión perfecta del ambiente rural, salvaguardado por la madera y la piedra, con el encanto de novedosas instalaciones, donde se hace presente el espíritu de la automoción.Su excelente ubicación a tan solo 400 m. de la playa de La Concha y 1km. de la Playa de los Locos, hacen de este Hotel un destino perfectopara disfrutar de sus vacaciones en Suances, Cantabria .El Hotel Costa Esmeralda Suites 5*, ofrece a sus huéspedes servicios entre los que se detallan los siguientes:Restaurante Dakar,cooking show, Parking externo e interno, servicio de habitaciones disponible 24 horas, piscina, jacuzzi, cocktail bar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Weekend Desk, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Costa Esmeralda Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Costa Esmeralda Suites Suances, Cantabria

Si es el propietario o director del Hotel Costa Esmeralda Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.