“Excelente” 5 de 5 estrellas

5.0 de 5 Hotel   |   Julian Ceballos, 53, 39340 Suances, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 19 hoteles en Suances
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Es un hotel increible. Desde que llegamos nos trataron extraordinariamente. Los empleados son estupendos. las habitaciones son muy amplias y confortables. El servicio de bufet es variado y moderno, se come estupendamente. El bar tiene una terraza chillout que se esta de vicio, preparan unos cocteles muy buenos. En definitiva un hotel al que volvere con los ojos cerrados y sin pensarlo.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Comunidad Valenciana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Tras haber estado hospedado varios días, calificaría muy positivamente este hotel no sólo por su ubicación y sus instalaciones, sino también por el trato cercano y amable con los clientes y la temática del mundo del motor siempre presente en cada rincón.
Repetiría sin lugar a duda.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Provincia de Castellón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Es la primera vez que opino, pero en este caso se lo merecen…por exquisito!!!
Elegimos el sitio como base para recorrer Cantabria, y creo que es un acierto. Elegimos MP, por los 6 días que cenamos (incluida mi hija de 2 años)…encantados. Es más que menos, cocina de autor. Enhorabuena al Chef !!!. Me fui sin felicitarle…pero con algún kilo de más…
El director es un apasionado de los coches, que nos aconsejó muy bien sobre las playas más naturales…todo un personaje…
En recepción, Pedro, un encanto. Todos muy profesionales, tuve alguna incidencia que me resolvieron al momento para que me sintiera a gusto…y ESO SE NOTA…
Francisco desde Castellón

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Zamora, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

El hotel es precioso. El trato excelente, siempre atentos y amables. Los desayunos muy variados y el personal de cocina encantador. Las habitaciones invitan al relax y a no salir de ella. La terraza en plan chill-out es espectacular, asi como la piscina y el jacuzzi, lástima que cierre a las 23:00. La verdad es que si vuelvo a Suances, repetiría en este hotel. Ideal sobre todo para un viaje romántico en pareja.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Encontré este hotel a través de voyage prive. Lo contraté por 2 noches con media pensión . Las suites creo que no son tales, al menos la que tuvimos nosotros en la tercera planta. Viajamos con 2 niños de 7 y 9 años. Ellos ocuparon el sofá cama de la salita contigua al dormitorio y con techo abuhardillado. Toda la familia hemos probado un cabezazo con ese techo..... La habitación contaba con dos cuartos de baño, y uno de ellos con televisor.
El desayuno poco variado y cuando lees ala entrada del comedor " cooking show" te imaginas algo espectacular, para luego encontrarte que te cocinan una tortilla francesa y poco más .
La zona del buffet del desayuno es verdaderamente reducida. Se producen unos tapones y unas colas nada glamurosas en un hotel de 5 estrellas.
Sin embargo, las cenas estaban bien cocinadas y el servicio de camareros senior muy pendientes en todo momento de tus necesidades.
Al día siguiente, cuando regresamos por la tarde a la habitación , nos llevamos la sorpresa de que el baño no había sido hecho en condiciones. Los botes de gel vacíos seguían en la bañera y el lavabo tenía restos de la pastilla de jabón .....
Algo a lo que tengo que dar un sobresaliente es a la calidad del descanso. Rara vez he descansado tan bien en un hotel; el colchón y el nórdico son excepcionales.
Han llevado a cabo una gran remodelación aunque la consideración de 5 estrellas creo que es excesiva.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Costa Esmeralda Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Costa Esmeralda Suites

Dirección: Julian Ceballos, 53, 39340 Suances, España
Ubicación: España > Cantabria > Suances
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 19 hoteles en Suances
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 151 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Costa Esmeralda Suites 5*
Hotel de 5* inaugurado en 2014, una fusión perfecta del ambiente rural, salvaguardado por la madera y la piedra, con el encanto de novedosas instalaciones, donde se hace presente el espíritu de la automoción.Su excelente ubicación a tan solo 400 m. de la playa de La Concha y 1km. de la Playa de los Locos, hacen de este Hotel un destino perfectopara disfrutar de sus vacaciones en Suances, Cantabria .El Hotel Costa Esmeralda Suites 5*, ofrece a sus huéspedes servicios entre los que se detallan los siguientes:Restaurante Dakar,cooking show, Parking externo e interno, servicio de habitaciones disponible 24 horas, piscina, jacuzzi, cocktail bar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Weekend Desk, Expedia, Venere, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Costa Esmeralda Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Costa Esmeralda Suites Suances, Cantabria

Si es el propietario o director del Hotel Costa Esmeralda Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.