“Bonito” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 19 hoteles en Suances
Alcobendas
“Bonito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Vuelvo a escribir acerca del hotel. Respecto al comentario publicado anteriormente por mi a causa de un problema puntual me gustaría rectificar la buena atención que al final los responsables me mostraron. Reitero la buena ubicación y vistas además del trato agradable de su personal. MUUUY recomendable

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Marta F, Propietario en Hotel El Castillo de Suances, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Buenos días Natalia,
En primer lugar te doy las gracias por rectificar tu anterior comentario, gracias por calificarnos de forma positiva en muchos aspectos, esperando que volváis y vuestra satisfacción sea plena con nosotros,

62 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

El lugar y el entorno compensan ualquier defecto, merece la pena sólo por estar dónde está. Un retiro esperitual para volver a centrarse, aconsejable pero no debe olvidarse su categoría. Es un lugar con encanto pero no puede pedirsele más precisamente por la ubicación tipo de edificio, etc. El trato es correcto y lo ha sido siempre que hemos estado allí. El precio es correcto, quizá algo elevado en función de la categoría y servicios pero nunca excesivo en temporada baja. Algunas habitaciones son algo pequeñas pero la ubicación y el tipo de edificio mandan.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera con vistas a la playa de los locos.
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Buenos días Guillermo,
En primer lugar agradecerte vuestra visita, ha sido muy agradable teneros entre nosotros y muchas gracias por vuestra opinión tan favorable, es vital nos califiquéis de forma positiva. Esperando volver a teneros entre nosotros aprovecho la ocasión para saludaros,
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Hay q tener cuidado con el personal del hotel, sobre todo porq mienten mucho y no te tratan bien. Tiene unas bonitas vistas y una ubicación increíble que se ven desmejoradas por la borderia de sus empleados, una pena, así nos va...

Se alojó el julio de 2013
Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Hemos pasado cuatro días en este singular hotel del que destaca ante todo su ubicación, en lo alto de un brazo de tierra que da a dos playas muy diferentes una de otra, la de la Concha es más grande, más turística, en zona con todo tipo de servicios y la de los Locos es más salvaje, menos concurrida, con peor acceso muy utilizada por surfistas y con un chiringuito donde se come bastante bien.
Ocupamos una habitación (nº13) en el segundo piso con vistas a la playa de los locos; la habitación es abuhardillada por lo que si va una persona alta puede resultar algo incómodo, sobre todo el baño que tiene bañera con asiento sin mampara ni cortina. La decoración muy agradable y acogedora, con un pequeño sofá (con el techo bajo, eso si) y una mesa redonda con dos sillas frente al ventanal abierto al mar donde nos servían el desayuno (sin cargo alguno). Tiene su mérito subir una bandeja con el desayuno por una escalera de caracol super estrecha (bien por el camarero!)Vistas sin nada delante, ni edificios, ni luces, apenas ruido, solo el mar, un lujazo.
No lo recomiendo para personas con movilidad reducida, las escaleras de caracol son muy incómodas aunque le dan un toque divertido si estás en forma.
Un detalle a comentar es que no vimos que tengan plano de evacuación como en otros hoteles y desde luego sería complicada la salida en caso de emergencia por esas escaleras.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Marta F, Propietario en Hotel El Castillo de Suances, respondió a esta opinión, 1 agosto 2013
Buenos días Carmen,
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Para no volver. No te puedes fiar de las opiniones de esta página. Es todo tan subjetivo. No me lo imaginaba así. Una gran decepción. Será que soy muy exigente. Por cierto el restaurante que está cerca es carísimo y malísimo.

• Se alojó el julio de 2013
Buenos días Ana,
Siento muchísimo que no disfrutara de su estancia en nuestro hotel,
Aprovecho para enviarla un cordial saludo,
Marta

¿Has estado en Hotel El Castillo de Suances? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Castillo de Suances

Dirección: C/ Acacio Gutierrez, 142, 39340 Suances, España
Ubicación: España > Cantabria > Suances
Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º5 de 19 hoteles en Suances
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 120 €
Enclave único al borde de un acantilado. El Hotel "El Castillo" está situado en uno de los acantilados más espectaculares de la Costa Cantábrica. A sus pies, se encuentra la playa de Los Locos a la que se accede directamente desde el Hotel.Desde su mirador, se contempla el que posiblemente sea el más bello atardecer de la Costa Cantábrica, en opinión de los más expertos fotógrafos. Espectáculo inolvidable.Sin duda, un emplazamiento único para un Hotel original. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de BookingOdigeoWL, Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Castillo de Suances con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Restaurantes En Suances
Suances Hotel El Castillo
Suances Hotel Castillo
Suances El Castillo
Hotel El Castillo De Suances Cantabria

Si es el propietario o director del Hotel El Castillo de Suances, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.