“Unas vistas de película” 4 de 5 estrellas

Hotel El Castillo de Suances
C/ Acacio Gutierrez, 142, 39340 Suances, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 19 hoteles en Suances
Salamanca, estado de Nueva York
“Unas vistas de película”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Me encanto el lugar, el estilo y sobre todo las vistas al mar.
Fenomenal poder ir con los perros (te cobran un pequeño suplemento), fue nuestro primer viaje con Tomy y Soya y disfrutamos cantidad.
Tiene una cafetería donde picar algunas cosas y la zona de restaurantes está a 15 min dando un paseo.
Repetiremos!!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Marta F, Propietario en Hotel El Castillo de Suances, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Buenas tardes Yas, agradeceros vuestra visita y vuestros comentarios positivos, esperandoos teneros entre nosotros de nuevo,
Aprovecho la ocasión para saludarles,
Atentamente,

62 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Illescas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

El hotel lo encontramos por casualidad y ya que nos habían recomendado ver la playa de los locos decidimos alojarnos allí. Lo malo que ya no había habitación con vistas a los locos, la veiamos de refilón pero nos valía. Lo peor las escaleras de caracol, aunque nos ayudaron a subir las maletas.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Buenas tardes Patry, de antemano agradeceros vuestra visita, esperemos que la próxima vez todas las peticiones sean cumplidas,
Cordiales saludos,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

La recepcionista es un cielo y el hotel tiene un encanto especial por sus vistas y con el servicio de desayuno en la habitación es una maravilla, además el lugar y su fácil acceso a la playa es un extra. Las mejores habitaciones son las de arriba.

Se alojó el octubre de 2013
Buenas tardes Virginia, antes de nada gracias por habernos visitado y por supuesto nos alegramos muchísimo que hubiérais disfrutado en nuestro prqueño hotel,
Aprovecho la ocasión para saludarla,
Portugalete, Pais Vasco, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

la ultima noche de estancia nos quedamos sin luz, por lo que nos quedamos sin cena, television,etc. pero aun asi nos cobraron el suplemento de mas por ser viernes y por supuesto ni una disculpa. no volveria solo merece la pena las vistas

Consejo sobre las habitaciones: pagar por la habitacion con vistas a la playa, es lo unico que merece la pena
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Buenas tardes Mar, siento muchísimo que se fuera la luz, no dependió de nosotros y no pudimos hacer nada al respecto, disculpe las molestias de nuevo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Hotel peculiar con maravillosas vistas y una atención perfecta. Las vistas a la playa de Los Locos son maravillosas, y cada habitación tiene algo especial. Trato muy bueno del personal. El único defecto es que hay que ir al pueblo para encontrar algo para cenar

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que hay que coger son las que dan a los locos, el resto no
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Buenas tardes, antes de nada agradecerles su visita a nuestro hotel, ha sido un placer tenerlos entre nosotros, y darle las gracias por sus puntos a favor,
Aprovecho para enviarles un cordial saludo,
Atentamente,

¿Has estado en Hotel El Castillo de Suances? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Castillo de Suances

Dirección: C/ Acacio Gutierrez, 142, 39340 Suances, España
Ubicación: España > Cantabria > Suances
Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º5 de 19 hoteles en Suances
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 120 €
Enclave único al borde de un acantilado. El Hotel "El Castillo" está situado en uno de los acantilados más espectaculares de la Costa Cantábrica. A sus pies, se encuentra la playa de Los Locos a la que se accede directamente desde el Hotel.Desde su mirador, se contempla el que posiblemente sea el más bello atardecer de la Costa Cantábrica, en opinión de los más expertos fotógrafos. Espectáculo inolvidable.Sin duda, un emplazamiento único para un Hotel original. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Castillo de Suances con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Restaurantes En Suances
Suances Hotel El Castillo
Suances Hotel Castillo
Suances El Castillo
Hotel El Castillo De Suances Cantabria

Si es el propietario o director del Hotel El Castillo de Suances, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.