“Menú no acorde con lugar y servicio.” 3 de 5 estrellas

En el puesto nº 8 de 42 Restaurantes en Suances
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
madrid
“Menú no acorde con lugar y servicio.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2011

Fuimos el pasado 20 Junio 2011, basados en las buenas criticas, preferentemente las de Vds. Vistas estupendas y buenas instalaciones al igual que el Servicio. De entrada dos platos para compartir. Ensalada de foie con una vinagreta bien aderezada y buena presentación degustación normal, no dejaba de ser una ensalada aunque 18 e., a continuación pedimos almejas a la marinera que tuvimos que devolver por estar duras, no pusieron ninguna objeción y lo sustituyeron por unos erizos de mar aceptables sin más y por último quizás por nuestro deseo de comer rodaballo, dije si lo tenían, lo pedimos a la plancha y no sabia a nada que rabia y más pensando que estábamos tan cerca del mar, quizás debía haber preguntado al maitre que pescado había entrado,(era lunes) pero nos dijeron lo tenían y nos apetecía. No lo devolvimos por vergüenza, era demasiado devolver dos platos, nunca nos había pasado, no se que postre pedimos y café, nos invitaron a dos orujos de hierbas, total 120 e.

No va acorde la presentación y las instalaciones con lo importante, que es el comer.

Lo lamento pero no lo recomiendo, al menos a la carta, siguiendo instrucciones del personal, tal vez, pero existe una carta abierta por esto mi calificación.

• Visitado el junio de 2011
    • 2 de 5 estrellas Comida

“Comida rica casera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2011

Restaurante renovado y mas acogedor. Reservar mesa es aconsejable.

• 5 de 5 estrellas Comida
“Hay que ir. Reserva primero.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2011

Comida de excelente calidad. Pescado fresco expuesto a la vista.

.Trato exquisito
Los dueños estan y se nota. Exquisito trato y preciosas. Vistas al mar desde cualquier mesa.

Toledo, España
“de los de verdad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2010

Es un sitio serio. Allí se va a comer y disfrutar de la buena mesa. Buena materia prima. Trato muy correcto. Intentar huir de los fines de semana a la hora del almuerzo (demasiada gente)

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Palencia
“El mejor pescado y marisco del Cantábrico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2009

El restaurante El Caserio de Suances, ofrece a sus comensales el mejor pescado y marisco del Cantábrico. Nos es un lugar barato, pero pagas el excepcional producto que te ponen en la mesa, siempre fresco y de la mejor calidad.

Es recomendable la merluza rellena, aunque lo mejor es dejarse recomendar y comer cualquier pez de temporada, en el que el camarero(que son todos muy requetemajos), te guiña un ojo.

El arroz con bogavante está bueno, pero si hay carabineros o percebes....uhmm!!!

El único pero es que si hay bodas, la zona está demasiado jaleosa y es díficil aparcar, pero son inconvenientes menores

• 4 de 5 estrellas Ambiente