“Un 10 en todo” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
castellon
“Un 10 en todo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Nunca habíamos visitado esta bella villa marinera y paseando por la zona del puerto, encontramos este restaurante y nos pareció un buen sitio para comer, acertamos de lleno.

En nuestro caso unos entrantes: jamón y unas zamburiñas, (nunca las había comido y estaban espectaculares) y como plato principal pedimos arroz con bogavante, un sabor realmente exquisito.

Si vuelvo a Suances, volveré a este lugar, es un acierto seguro. En cuanto al servicio y relación calidad-precio que merecen un 10.

• Visitado el febrero de 2014

Navalcarnero, Madrid, Spain
“Qué buena mariscada!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Cada año, durante nuestras vacaciones, visitamos este precioso pueblo. Y como cada año, nunca falta una visita a La Dársena.

La última visita tuvo como protagonista una riquísima mariscada. Te sacan los platos poco a poco para que no se te enfríen y todo en su perfecto punto de sal . El único pero que le puedo poner  son las almejas, que están buenas... pero las he comido mucho más ricas (será porque me encantan a la sartén y en la mariscada te las ponen en salsa).

El trato es amable y el precio, en el caso de la mariscada, es similar al del resto de restaurantes del pueblo, 80-90 euros para dos personas pero aquí acabas hasta arriba de marisco, no escatiman. Me encanta este lugar y como cada año volveré.

• Visitado el enero de 2014
Arona, España
“Todo estaba muy bueno!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Hace unos días recalamos con unos amigos en Suances y preguntamos por la zona del puerto dónde nos recomendaban comer. La recomendación fue totalmente acertada. Nos pedimos las rabas de calamar de Suances y la cecina con pimientos, exquisito!!! de segundo pedimos arroz con almejas (de lo mejor en arroces que he comido) y una lubina a la sal.
El precio es justo por la calidad y el servicio, salió a 35 euros por persona, muy bien!!!

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
“La mejor cena que hemos probado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Viajamos con las chicas a España hace casi 2 meses y aun me parece que fue ayer. En nuestra visita a Cantabria y todo lo bello que tiene paramos en Suances. De boca nos habían reconendado este restaurante y al chequear las opiniones de tripadvisor tomamos la decisión de ir. Cuando llegamos el lugar nos pareció un sueño, todo finamente decorado y la atención que recibimos por parte de los que trabajan ahí fue excelente. Al mirar la carta nos pedimos de entrada un vino blanco de Cantabria, asi pudimos decidir que cenar con calma. Combinamos los platos de manera que todas probemos un poquito de cada uno. Los mariscos, el arroz, todo estuvo exquisito. Como no queríamos movernos de ahí y el ambiente era tan agradable nos pedimos otro vinito. Las chicas y yo estuvimos fascinadas. Realmente un restaurante 10 puntos.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Lima, Perú
“la Darsena que buen restaurante!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Mi viaje empezo en Madrid donde tuve la oportunidad de conocer muchos lugares y monumentos historicos. Armando un poco mi recorrido por España decidi iniciar en Suances. Guiado por las opiniones de tripadvisor decidi pasar a almorzar al restaurante La Darsena. Realmente me impresiono el buen gusto del lugar, con respecto a la decoracion. Al echarle un ojo a la carta rapidamente me llamo la atencion los mejillones en salsa.... luego de una segunda mirada, estaba decidido; pedi un plato de mejilones en salsa del cual no me arrepentire jamás. Estaba deliciosamente sazonado, en su punto como diriamos por aqui. Para beber me aconsejaron un vino blanco de Cantabria que era exquisito, no pude resistir a beber dos botellitas... una maravilla.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente