“Excelente restaurante” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Torrelavega, España
“Excelente restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Acudí el sábado pasado para comer, y todo estuvo genial. En la espera de las primeras raciones nos sirvieron pudin de cabracho, para a continuación sin demasiada espera llegar las raciones. Unas anchoas espectaculares entre ellas.

En mi caso, como plato fuerte escogí solomillo al foie, y por último un rico postre casero.

Todo envuelto en ambiente de cordialidad para pasar así un gran día.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

Pozuelo de Alarcón, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Estuvimos cenando un viernes que llegamos de viaje a Suances. Excelente comida, de tapeo cosas de mar... muy frescas y en su punto. Deliciosas anchoas con pimientos y, en fin, todo muy bien.
El servicio un poco lento y poco amable aunque profesional.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
vigo
“Las jornadas siempre son un acierto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Mi hermana y yo somos visitantes habituales de Suances y nos encanta este restaurante, la razón principal, la variedad, no se quedan estancados siempre con la misma carta, la cambian a menudo y realizan numerosas jornadas gastronómicas a lo largo del año (la del atún, la del arroz, la del bacalao, la del marisco), todas con exquisitos resultados, no nos las perdemos!!

La última a la que hemos asistido es a la del pato: como aperitivo una tosta de foie gras entier dos pimientas y champagne, como entrante un escalope de foie gras al oporto sobre sobao pasiego y como platos principales laminas de magret con polenta al parmegiano y foie gras frito con atún y verduritas. Toda una delicia para el paladar.

Además el trato y el servicio son extraordinarios. En cuanto al precio del menú degustación fue de 29 euros por persona.

Espero que sigan teniendo estas iniciativas y realizando estas jornadas tan variadas.

• Visitado el febrero de 2014
castellon
“Un 10 en todo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Nunca habíamos visitado esta bella villa marinera y paseando por la zona del puerto, encontramos este restaurante y nos pareció un buen sitio para comer, acertamos de lleno.

En nuestro caso unos entrantes: jamón y unas zamburiñas, (nunca las había comido y estaban espectaculares) y como plato principal pedimos arroz con bogavante, un sabor realmente exquisito.

Si vuelvo a Suances, volveré a este lugar, es un acierto seguro. En cuanto al servicio y relación calidad-precio que merecen un 10.

• Visitado el febrero de 2014
Navalcarnero, Madrid, Spain
“Qué buena mariscada!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Cada año, durante nuestras vacaciones, visitamos este precioso pueblo. Y como cada año, nunca falta una visita a La Dársena.

La última visita tuvo como protagonista una riquísima mariscada. Te sacan los platos poco a poco para que no se te enfríen y todo en su perfecto punto de sal . El único pero que le puedo poner  son las almejas, que están buenas... pero las he comido mucho más ricas (será porque me encantan a la sartén y en la mariscada te las ponen en salsa).

El trato es amable y el precio, en el caso de la mariscada, es similar al del resto de restaurantes del pueblo, 80-90 euros para dos personas pero aquí acabas hasta arriba de marisco, no escatiman. Me encanta este lugar y como cada año volveré.

• Visitado el enero de 2014