“Siento discrepar.” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 28 de 41 Restaurantes en Suances
Ribadesella, España
“Siento discrepar.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Llegamos a Suances sobre las 16.15, nadie (logicamente las cocinas estaban cerradas) nos dio de comer, excepto el Rte Sidney. Nos dieron a elegir donde sentarnos y nos ofrecieron el menú. Elegimos "la carta", como queríamos comer pescado nos ofrecieron "RAPE". Fue un acierto. El Rape estaba fresco y bien cocinado. La atención de los camareros, uno de ellos, Javier fue de diez, atentos y pendientes en todo momento. Lo dicho buena atención, excelente trato y buena comida.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Cervera del Río Alhama, España
“Normalito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Pasamos a cenar un día atraídos por el aspecto que tenía de restaurante de pescados y mariscos. Yo cené una ventresca de atún que verdaderamente estaba riquísima y mi esposa un changurro del cheff que francamente solo estaba pasable. La verdad es que esperábamos más de lo que acabó siendo una cena normalita a un precio no tan normalito...

Visitado el julio de 2013
Asturias
“RECOMENDABLE”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Comimos el menú dos días seguido y nos gustó. La relación calidad preció correcta y varios platos a elegir. No es un sitio para grandes celebraciones ni para un día especial, pero sí para comer adecuadamente a un precio razonable.
La atención buena, fueron amables, rápidos y eficaces, pendientes de todo.
Elegimos una mesa un poco retirada de la entrada pero no en el comedor interior, entraba brisa y la gente que pasaba por la acera nos quedaba lo suficientemente lejos para no molestar, estuvimos a gusto.

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“No repetiré”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Bueno, fuimos un Domingo, nos pusieron al lado de la a acera, en lo que eran como unas puertas correderas, por donde la gente que no le llega la sangre al cerebro se empeñaba en entrar por ahí molestando a todo el mundo, la comida no es nada del otro mundo, comí ensalada y 4 chipirones a la plancha, eso sí, entre plato y plato puedes ir a la playa a darte un baño...
El camarero que lleva esa zona (José:) es un incompetente y se olvida de todo, incluso del pan...así que no tengáis miedo en ser pesados, suerte

• Visitado el julio de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Santander, España
“se nota que ha vuelto el jefe”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2013

se come muy bien ,estan pendientes de todo, comimos un lechazo espectacular, muy detallistas, lo que ellos te ofrezcan es garantia-
un buen sitio para comer sin tanto rollo

Visitado el octubre de 2012