“INCREÍBLE RESTAURANTE” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
La Solana, España
“INCREÍBLE RESTAURANTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me quedé impactado, cuando fui a comer con mi pareja, y no esperaba para nada, tantísima calidad en los productos, un trato exquisito, una atención inimaginable... Hacia mucho tiempo que no nos trataban así.
Os recomiendo todo, pero en especial, el pulpo, micuit, el bacalao y la carne roja.... He repetido 3 veces, y eso que tengo que desplazarme hasta Alcazar, pero merece muy mucho la pena.

• Visitado el septiembre de 2013

Un 92 % lo recomiendan
Galapagar, España
“Para volver.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Trabajan con un producto muy bueno y no fallan. Los judiones con oreja, la perdiz , la carrillada y las gambas de Huelva, sobresalientes. Buena carta de vinos de la zona. El personal muy atento y profesional. Nuestro restaurante en Alcázar de San Juan , seguro.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Manjar a bordo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Buen restaurante en una de las mejores zonas de la región. Gran variedad en la carta de entrantes y platos principales. Cabe destacar el jamón 5 Jotas y la amplia sección de quesos. El personal es fantastico y, en opinión de una gran comensal, cumple con todas mis espectativas. Volveré hambrienta de creaciones.

• Visitado el noviembre de 2013
Talavera de la Reina, España
“La arroceria de Alcazar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Situado cerca de la plaza de toros lo que le alberga un buen lugar para aparcar. Muy ricos los arroces, donde podréis probar varios y todos muy buenos; tiene además una buena carta para elegir tanto unos entrantes muy variados así como riquísimos asados, carnes y pescados.
Preguntar a Vicente que es el dueño que comer, el os facilitara la labor con una buena elección.

Visitado el junio de 2013
“El mejor restaurante de la zona con diferencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La calidad de los productos,su preparación y su presentacion,inmejorables. Pero lo mejor de todo es el responsable de todo ello, Vicente,que con su trato y atenciones convierte cualquier velada en inolvidable.

• Visitado el septiembre de 2013