“Extraordinario” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Extraordinario”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

El trato exquisito, la comida genial, una carta justa y equilibrada hacen de este restaurante lo mejor de la zona Manchega.

Totalmente recomendable, eso sí, hay que reservar ya que, aunque tiene una capacidad considerable, suele llenarse de inmediato.

La relación calidad precio perfecta.

Madrid
“Extraordinaria relación calidad-precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante al nivel de los mejores templos gastronómicos de las grandes ciudades.
Cocina de mercado que cuida mucho la materia prima con una carta variada que mantiene los sabores tradicionales a un precio muy razonable. Carta de vinos de calidad y asequible. Recomiendo dejarse guiar por los consejos de su gerente (Vicente), joven pero con gran experiencia y criterio
Sin duda alguna el mejor restaurante de la provincia

• Visitado el enero de 2014
Parla, España
“Excelente, cumple las expectativas de los paladares más exigentes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Descubrimos este magnífico restaurante por recomendación de unos amigos, desde entonces no hemos podido dejar de repetir, y como siempre, el trato recibido ha sido de 10.

Este restaurante, con un comedor de decoración náutica, aspecto elegante y ambiente acogedor, donde se cuidan al máximo todo tipo de detalles, da paso a una comida realizada con las mejores materias primas y productos de calidad, con una presentación magnífica y cantidades generosas; todo con muy buena relación calidad-precio. También cuenta con una espléndida terraza para disfrutar de su carta cuando el tiempo lo permite.

El servicio, muy atento y agradable, se preocupa en todo momento por todos los detalles y te asesoran con muy bien criterio sobre la elección de los platos y vinos. La comida se sirve correctamente en tiempo, sin esperas.

Cuenta con una amplia carta de entrantes (recomendamos su selección de ibéricos), arroces (excelentes), carnes, pescados, guisos etc. y buena carta de vinos. Cada vez que vamos probamos platos diferentes y, como siempre, todo resulta exquisito. Los postres son caseros y son una auténtica delicia, en especial recomendamos la tarta de queso y su magnífica "bizcochá", un delicioso capricho para deleitarse! y por último, para culminar una comida excepcional, recomendamos un té de su selección de tés especiales, deliciosos.

Para nosotros, sin duda alguna, es nuestro restaurante preferido, y siempre encontramos la excusa perfecta para escaparnos desde Madrid a Alcázar de San Juan y disfrutar de una comida inmejorable.

• Visitado el noviembre de 2013
La Solana, España
“INCREÍBLE RESTAURANTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me quedé impactado, cuando fui a comer con mi pareja, y no esperaba para nada, tantísima calidad en los productos, un trato exquisito, una atención inimaginable... Hacia mucho tiempo que no nos trataban así.
Os recomiendo todo, pero en especial, el pulpo, micuit, el bacalao y la carne roja.... He repetido 3 veces, y eso que tengo que desplazarme hasta Alcazar, pero merece muy mucho la pena.

• Visitado el septiembre de 2013
Galapagar, España
“Para volver.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Trabajan con un producto muy bueno y no fallan. Los judiones con oreja, la perdiz , la carrillada y las gambas de Huelva, sobresalientes. Buena carta de vinos de la zona. El personal muy atento y profesional. Nuestro restaurante en Alcázar de San Juan , seguro.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente