“Déjate sorprender” 4 de 5 estrellas

Opciones: Cenas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Déjate sorprender”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

A este Restaurante solemos ir, aunque no tanto como nos gustaría, porque a la hora de pedir nos dejamos seducir por los "manjares" (a mi juicio, claro) que ofrece: asados de cordero extraordinarios y carnes rojas excelentemente cocinadas (en Alcázar no abundan restaurantes que lo consigan, la verdad) y otros platos totalmente ORIGINALES y en constante cambio por su "artífice" Fco. Javier Martos, de los cuales la gran mayoría (no todos) nos han encantado. Si te gusta comer y probar cosas nuevas, confía en este pequeño genio de los fogones y saca tu conclusión. El único "pero" es que la calidad y el esmero hay que pagarlo, y por eso vamos menos de lo deseado. El que quiera patatas gordas que pesen poco, que se quede en cualquier franquicia al uso.

• Visitado el septiembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Huir...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2012

Caímos de casualidad, ambiente recargado, aspecto sucio, casposo, decimonónico, oscuro..., pero lo peor la comida y el servicio. En la cerveza de entrada había "inquilinos", la paletilla ni para la foto y el bacalao mejor en el plato que en el estómago y para terminar caro. Necesitan una visita de Alberto Chicote, pero pagando.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Tomelloso, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 102 votos útiles
“Quiero y no puedo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

La calidad y el servicio no están a la altura de los precios.

Establecimiento venido a más con la alegría económica de años pasados, en la que mejor era el sitio cuanto más caro cobrara.

Cocina mediocre que solo funciona algo con materia prima excelente y no sabe sacar partido a los básicos, pues no olvidemos que hay quien con huevos y patatas han creado escuela.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Mucho Lerili y poco Lerele”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

Sitio bonito, un carta amplia y sofisticada, pero una relacción calidad-precio nefasta, es carisimo para las materias primas que dan, lo mejor los postres...

• Visitado el agosto de 2011
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Campo de Criptana, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Demasiados experimentos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2011

Nosotros ibamos al restaurante con los amigos y la verdad nos gustaba mucho, la comida era excelente, pero luego se pusieron a probar cosas raras y lo estropearon todo.
La última vez que fuimos nos pusieron morcilla con chocolate, y la verdad es que era una guarrería.
Me gusta la cocina de diseño, pero no hay que pasarse.
Si vais, de postre pedir sayas de monja que están buenísimas.
El precio es bastante caro, unos 50 € por persona.
El local es pequeño pero bonito.
Hacer reserva o no tendreis sitio.

Visitado el febrero de 2011