“Instalaciones y restaurante excelente. Recepción deficiente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bodegas Vinasoro

Añadiste el Hotel Bodegas Vinasoro a tu lista de perfiles guardados
Hotel Bodegas Vinasoro
4.0 de 5 Pequeño hotel   |   Ctra. de Alcazar a Manzanares Km 7,200, 13600 Alcázar de San Juan, España   |
Azuqueca
“Instalaciones y restaurante excelente. Recepción deficiente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Estuve el puente de octubre de 2012 y por su posición intermedia es un buen lugar para ir a diferentes lugares de la mancha para visitar los molinos.
El hotel tiene unas instalaciones buenas, ideales para grandes celebraciones. El hall, comedor y resto de zonas comunes son grandes y están bien decoradas. Pedí habitación de matrimonio y nos dieron una doble. La habitación y el baño eran grandes, todo muy limpio y con productos de aseo que reponían cada día. Nuestra ventana daba a la carretera y se oían los vehículos pasar aun con la ventana cerrada. Hacía mucho calor en la habitación y si abrías la ventana se llenaba de moscas. La TV no funcionaba y tuvimos que ponernos muy serios y dar la matraca para que nos solucionaran el problema, ya que decían que en festivo no podían hacer nada. La almohada era muy muy alta y no tenían otras para cambiar, eran todas iguales. El servicio de recepción por parte de una chica rubia es deficiente, no nos informó absolutamente de nada, excepto de que teníamos desayuno y cena incluidos (eso ya lo sabíamos al pagar la reserva) y de que la comida la podíamos hacer ese día con un menú especial por 21€. En cambio no nos informó ni del horario del desayuno/cena, ni de la visita a la bodega, ni del jacuzzi/sauna (de información turística ni hablamos). Por teléfono me dijo que el jacuzzi/sauna era exclusivo para clientes y estaba abierto de 10 a 21 horas. Cuando lo quisimos utilizar nos dijeron que había que reservar y que ese día tenían una pareja a las 20.00 y que a las 21.00 cerraba, así que tenía que ser otro día. Reservamos para el día siguiente a las 20.00 y resulta que a las 20:30 metieron a otra pareja, ya que parece ser que está limitado a 30 minutos por reserva, pero a nosotros el día anterior no nos quisieron reservar y no había nadie después, ya que yo mismo vi la lista de reservas.
El desayuno fue de mucha calidad, con diferente bollería dulce y también salado, así como zumos, batidos, leche, café y yogures. La cena era de menú, 3 primeros y 3 segundos, y también tenían mucha calidad y muy buena presentación. Los camareros muy majos. Probamos también el vino que hacen allí, un tinto joven que estaba bastante correcto. Eché en falta una carta de vinos extensa.
El jacuzzi es pequeño (solo para 2) pero para media hora no está mal.
Lo mejor sin duda la limpieza del hotel y el trato y calidad del restaurante. Lo peor el trato de recepción, no está a la altura de un 4 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Que pidan habitación hacia la bodega, no hacia la carretera, ya que se oyen los coches con la ventan...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

En solitario
  • Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

Hola. Un 9 calidad-precio por mi parte para este hotel Bodegas Vinasoro. Hotel distinto a lo normal, con un toque muy especial. Imaginaros un hotel en mitad de los campos de la Mancha con unas habitaciones bastantes coquetas y distintas todas ellas. Asi es este hotel Viñasoro. Pasamos una horita en el spa tras 15 minutos de sauna y todo limpio y relajante viendo el anochecer. La cama comidisima y super acogedora. La comida menu incluido en la pension completa muy rica, casera y bien elaborada. El personal todos super amables (en especial la chica morena de recepción que nos atendio por la mañana). Para colmo nos invitaron a todas las bebidas y cafes del almuerzo y la cena que al menos debian ser 15 euros. La unica pega o mejor dicho, recomendación....que en el gran patio que tienen pusieran una pequeña piscina (creo que es una buena inversion) para gente que vaya en meses calurosos (como nosotros) en los que se llegan a 42-44 grados. Un saludo y volveré pronto cuando tenga que pasar nuevamente desde el sur hacia el norte por Castilla la Mancha.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
andalucia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2012

Regresamos ayer de pasar unos días en este hotel de Alcazar de San Juan, que superó nuestras expectativas,pensábamos que estaba muy lejos del pueblo, pero en coche se llega en 6 minutos y merece la pena por su tranquilidad y trato.
El hotel que está a pie de carretera, dispone de 18 habitaciones todas con nombres de uvas, como moscatel,mencía,cencibel...muy original relacionado con las bodegas que allí también tienen,toda la zona está plantada con viñedos.La habitación era grande, todo muy nuevo, todavía olía a madera las puertas de los armarios,baño espacioso con bañera grande...y además también tenía chimenea y minibar con 2 botellines de agua de cortesía.
También tienen un pequeño spa con jacuzzi y sauna, lo que no me gustó fue que las toallas tienen que ser la de la habitación, no te proporcionan otras ni siquiera con depósito y además sólo dejan 30 minutos,por lo demás muy bien, pues estaba todo impecablemente limpio y tenía cristaleras con vistas.
El desayuno es de tipo buffet, y teniendo en cuenta que no hay muchas habitaciones estaba bien, tenían bollos de pan, embutidos, cereales, donut blanco y de chocolate, croasanes,mermeladas y mantequillas, zumos individuales en tarro de cristal, yogures,fruta..., todo de marcas.
La cena es con menú a elegir 3 platos de primero, 3 de segundo y también varios postres todos caseros, tambíén entra café o infusión.Nosotros íbamos con media pensión, pero también puedes tomarlo por 9.90e y bebida aparte.Todo fue correcto.Las mesas siempre estaban vestidas con mantelerias de tela, bien presentadas,tipo boda.
Buen trato y amabilidad en recepción, y saludos a Nuria y a los camareros que atendieron estupendamente en nuestra estancia.
Hay parking gratuito en el hotel y también tienen una tienda gourmet con sus vinos, también leí que se podía visitar la bodega de forma gratuita.
El tipo de cliente que vimos fueron parejas de todas las edades y comerciales o ejecutivos de paso por la zona.
En resumen volvería a repetir en este hotel si pasara por la zona de nuevo, muy recomendable.
Lo que nos llevó a este viaje fue conocer los molinos de viento, y hacer la Ruta del Quijote, que comprende varios pueblos.Los mejores molinos para mi gusto y mas grandes son los de Alcazar de San Juan,quedan sólo 4, pero impresionantes, además son gratuitos y con actividades interactivas que te explican todo; una vez al mes realizan una molienda, el encargado nos dijo que había una la semana próxima.También visitamos los de Campo de criptana, donde hay mas molinos , cuestan 0.60e, los de Mota del cuervo,Herencia...etc...Pasamos por el pueblo "El Toboso",visitamos la Casa de Dulcinea, (0.60 e.), y teneis que pasar por Belmonte y visitar su castillo (8 euros)con autoguía que te explica toda su historia, con muebles de la época...nos encantó.
Si realizáis esta ruta, no esperéis mucho al verano, nosotros pasamos una calor impresionate los primeros días,que subieron mucho las temperaturas y se hacía insoportable estar en la calle a partir del mediodía.
Espero que mi comentario,os sea de ayuda si pensáis pasar por la zona.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Almería, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2012

Aunque nos costó trabajo llegar, incluso el tomtom nos dejo a 1 km, o sea, que falta señalización, nos encontramos en un precioso hotel en medio de la nada, lo que le da su encanto, porque se esta cerca de casi todo, habitaciones con el nombre de distintos tipos de uva y decoradas de acuerdo a esa uva, de gran tamaño, camas con colchones y almohadas comodas como hacia tiempo que no encontraba,baño enorme, personal amable y dispuestos a resolver cualquier duda, la cena estupenda, el desayuno un poco escaso pero bien, la limpieza de las habitaciones buena, mi habitación tenia terraza con unas vistas de la mancha espectaculares, el silencio y la comodidad de la cama te hacian descansar de verdad, por la mañana el encargado nos enseño las bodegas con toda la calma y aprendimos un montón con sus explicaciones. El aire acondicionado funciona estupendamente y al quitar la tarjeta del cajetín que conecta la electricidad, tarda unos minutos en desconectar, que es algo de agradecer.
El único pero es la televisión que con el tamaño de la habitación casi no se ve desde la cama y es TDT con descodificador con lo que muchos canales no se ven.

En definitiva un hotel para repetir la experiencia.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
castilla la mancha
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en segundo fin de semana de marzo,la habitacion era una doble superior,super grande,con minibar k va a la perfeccion (no como otros),calefaccion correcta y un baño precioso,la ducha grandisima,en general me encanto la habitacion,la limpieza,lo unico un poco negativo es k esta en medio de la nada,y se escuxa un poco los ruidos de las habitaciones,por lo demas le pongo un 10,nosotros volveremoss

• Se alojó el marzo de 2012

¿Has estado en Hotel Bodegas Vinasoro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bodegas Vinasoro

Dirección: Ctra. de Alcazar a Manzanares Km 7,200, 13600 Alcázar de San Juan, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Alcázar de San Juan
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Alcázar de San Juan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 69 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Bodegas Vinasoro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bodegas Vinasoro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bodegas Vinasoro Alcázar De San Juan, Provincia De Ciudad Real

Si es el propietario o director del Hotel Bodegas Vinasoro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.