“Es un buen hotel pero...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Intur Alcazar de San Juan Hotel

Añadiste Intur Alcazar de San Juan Hotel a tu lista de perfiles guardados
Intur Alcazar de San Juan Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda de Herencia s/n, 13600 Alcázar de San Juan, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Alcázar de San Juan
Madrid
“Es un buen hotel pero...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Habitualmente viajo a la provincia de Ciudad Real por motivos de trabajo y este, es uno de los hoteles en los que estado en muchas ocasiones. Como hotel puedo decir que esta francamente bien, las instalaciones son buenas, habitaciones amplias, modernas y limpias, algún problemas esporádico con el agua de la ducha que oscila entre frío y caliente, trato agradable, pero tiene detalles que me parecen de recibo como apesar de tener un precio no precisamente barato, no dispone de wifi gratuito, un simple botellín de agua Font Vella de 33cc tiene un precio de 2.2 o 2.5€ en el minibar y el desayuno con poca variedad para mi gusto tiene un coste adicional de 10€ por persona, creo que con unos precios mas económicos en todo ganarían bastantes clientes.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
HotelesIntur, Comercial en Intur Alcazar de San Juan Hotel, respondió a esta opinión, 19 junio 2012
Estimado Cliente,
Ante todo muchísimas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel con el resto de viajeros.
Le agradecemos enormemente su lealtad a nuestro hotel en sus viajes a Ciudad Real, para nosotros es muy importante que nuestros clientes se sientan satisfechos con nuestros servicios y trabajamos para mejorar día a día. Es por ello que tomamos nota de sus comentarios con respecto a los precios de algunos de nuestros servicios y del Wifi.
Esperamos poder volver a recibirle muy pronto de nuevo en nuestro establecimiento o cualquiera de la cadena.
Reciba un cordial saludo,
La Dirección

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012

fuimos en un puente de la inmaculada, con nuestro niño pequeño y además de disfrutar de la preciosa ciudad, pasamos unos ratos agradables en el hotel.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
HotelesIntur, Comercial en Intur Alcazar de San Juan Hotel, respondió a esta opinión, 23 marzo 2012
Hola Mikel,

Muchísimas gracias por compartir vuestra experiencia en nuestro hotel con el resto de viajeros. Nos complace leer que los 3 disfrutaron de nuestra ciudad y de nuestro hotel.

Esperamos volver a veros muy pronto por nuestro hotel.

Un cordial saludo,

La Dirección
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2012

Además de ser un lugar aconsejable para visitar por su excelente ubicación en tierras de Ciudad Real, este hotel, ofrece tranquilidad, cenas de menú a buena relación calidad precio y unas habitaciones con lo justo y necesario para sentirte cómodo. Sin lujos ni extravagancias es un hotel ideal para hacer escala y escaparte a disfrutar saliendo a correr por el parque anexo al hotel.
Aunque yo siempre lo he usado como escala de mis viajes laborales hacia el sur, interesa recorrer las calles de esta pequeña ciudad quizá con uno de los ambientes más limpios de nuestro pais.

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2012

La tv es antigua. No tiene wifi grstuito.el personal en recepción smtipatica. Una desilusion.

• Se alojó el enero de 2012
alcazar de san juan, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

la verdad es que sorprende que en un pueblo como Alcazar de San Juan exista un hotel como este y supongo que la razón es que es el lugar perfecto para recorrer las tierras del Quijote. El hotel es un remanso de paz, el jardín , la piscina, ideal para pasar unos dias de tranqulidad y a la vez hacer algo de turismo

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
3.0 de 5 estrellas 14 opiniones

¿Has estado en Intur Alcazar de San Juan Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Intur Alcazar de San Juan Hotel

Dirección: Avda de Herencia s/n, 13600 Alcázar de San Juan, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Alcázar de San Juan
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Alcázar de San Juan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 93 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Intur Alcazar de San Juan Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Odigeo, Rumbo, Venere y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Intur Alcazar de San Juan Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alcazar De San Juan
Hotel Intur Alcazar De San Juan
Intur Hotel
Hotel Alcazar De San Juan Ciudad Real
Hotel Alcazar De San Juan En Ciudad Real
Intur Alcazar De San Juan Hotel Opiniones
Inter Alcazar De San Juan
Intur Alcazar De San Juan Hotel Alcázar De San Juan, Provincia De Ciudad Real

Si es el propietario o director del Intur Alcazar de San Juan Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.