“Hotel recomendable para un evento” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Intur Alcazar de San Juan Hotel

Añadiste Intur Alcazar de San Juan Hotel a tu lista de perfiles guardados
Intur Alcazar de San Juan Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda de Herencia s/n, 13600 Alcázar de San Juan, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Alcázar de San Juan
“Hotel recomendable para un evento”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Elegimos el hotel Intur de Alcázar de San Juan para la celebración de nuestra boda. En general hemos estado bastante satisfechos con el trato recibido y el resultado de un evento tan importante para nosotros.
Durante los meses de preparación tuvimos una persona de contacto que atendía nuestras peticiones y resolvió nuestras dudas con un trato bastante profesional. El asesoramiento fue bueno. El maitre del restaurante (Víctor) que nos atendió en la prueba y en la boda fue muy profesional y atento, merece nuestra felicitación. A nuestros invitados les gustó mucho el cóctel previo a la cena, muchos nos comentaron que fue estupendo (el buffet de quesos sobre todo). La calidad del menú bastante buena (aunque nos pareció que el día de la boda, el filet mignon estaba hecho de más). Además, la suite nupcial es muy chula (especialmente la terraza).

En cuanto a los puntos no tan positivos, lo que menos nos gustó fue que hubiera un bautizo a la vez que nuestra boda. No nos avisaron de esto y siempre se nos dio a entender que se nos daba exclusividad. Fue en nuestra entrada al hotel cuando vimos que había otros invitados por los pasillos y que compartían los baños del hotel. Creo que nos lo hubieran debido decir con antelación.
Por otra parte, tuvimos algo de lío con las reservas de habitaciones. Más de 100 invitados se hospedaron en el hotel y cuando revisábamos la lista de reservas había nombres mal apuntados o cambios que no se habían actualizado. También nos ocurrió con algún invitado que llamó al hotel para reservar habitación y le dijeron que no había ninguna boda en esa fecha.

Otra cosa que nos hubiera gustado es que la piscina exterior hubiese estado en funcionamiento (la boda fue en junio y hacía calor suficiente).

A pesar de pequeños matices, el resultado fue bueno y nos parece un sitio bastante recomendable para realizar un evento.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
HotelesIntur, Director General en Intur Alcazar de San Juan Hotel, respondió a esta opinión, 2 agosto 2012
Primeramente nos gustaría transmitiros que fue un placer para nosotros el poder celebrar vuestra boda en nuestro establecimiento y formar parte de este evento en un día tan significativo para vosotros.

Lamentamos el mal entendido con el bautizo pero tal y como os informamos en la contratación del evento, el hotel da exclusividad en el jardín y el salón de banquetes, no en el 100% de las instalaciones. No obstante agradecemos el comentario ya que lo consideramos constructivo.

Respecto a las reservas, lamentamos las incidencias que hubieron, aunque los motivos fueron aclarados por ambas partes..

Para finalizar la apertura de la piscina estaba programada para 12 de junio de 2012 y efectivamente en la fecha vuestra celebración no estaba aún abierta.

Agradecemos estos comentarios constructivos que nos ayudan a mejorar diariamente.

Atentamente,

Francisco Calvo
Director

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Habitación triple muy amplia, 3 camas, sofá, escritorio, Tv, nevera, Aire acondicionado etc. Baño completo, con mucho espacio, buena iluminación y espejo de aumentos. Limpieza ok, Bien insonorizado. Incluido para huéspedes uso del gimnasio, Spa y piscina. Parking gratuito. Está ubicado a las afueras, pero ningún problema para moverse con el coche. Cerca hay un supermercado y algunas tiendas. Personal muy amable. En definitiva un gran hotel.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
, comercial en Intur Alcazar de San Juan Hotel, respondió a esta opinión, 6 julio 2012
Estimado cliente,

Muchísimas gracias por tan fantásticos comentarios de nuestro establecimiento. Es un gusto
para nosotros leer comentarios con el suyo ya que nos ayudan a seguir día a día mejorando para darles la mejor de las atenciones y servicios.

Nuestro hotel se encuentra aproximadamente a 1 km del centro de Alcázar de San Juan y se puede ir, como comentaban, sin problemas tanto en coche como a pie.

Esperamos que nos vuelvan a elegir en su próxima estancia en Alcázar de San Juan. Hasta entonces, reciban un cordial saludo.

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Habitualmente viajo a la provincia de Ciudad Real por motivos de trabajo y este, es uno de los hoteles en los que estado en muchas ocasiones. Como hotel puedo decir que esta francamente bien, las instalaciones son buenas, habitaciones amplias, modernas y limpias, algún problemas esporádico con el agua de la ducha que oscila entre frío y caliente, trato agradable, pero tiene detalles que me parecen de recibo como apesar de tener un precio no precisamente barato, no dispone de wifi gratuito, un simple botellín de agua Font Vella de 33cc tiene un precio de 2.2 o 2.5€ en el minibar y el desayuno con poca variedad para mi gusto tiene un coste adicional de 10€ por persona, creo que con unos precios mas económicos en todo ganarían bastantes clientes.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
HotelesIntur, Comercial en Intur Alcazar de San Juan Hotel, respondió a esta opinión, 19 junio 2012
Estimado Cliente,
Ante todo muchísimas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel con el resto de viajeros.
Le agradecemos enormemente su lealtad a nuestro hotel en sus viajes a Ciudad Real, para nosotros es muy importante que nuestros clientes se sientan satisfechos con nuestros servicios y trabajamos para mejorar día a día. Es por ello que tomamos nota de sus comentarios con respecto a los precios de algunos de nuestros servicios y del Wifi.
Esperamos poder volver a recibirle muy pronto de nuevo en nuestro establecimiento o cualquiera de la cadena.
Reciba un cordial saludo,
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012

fuimos en un puente de la inmaculada, con nuestro niño pequeño y además de disfrutar de la preciosa ciudad, pasamos unos ratos agradables en el hotel.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
HotelesIntur, Comercial en Intur Alcazar de San Juan Hotel, respondió a esta opinión, 23 marzo 2012
Hola Mikel,

Muchísimas gracias por compartir vuestra experiencia en nuestro hotel con el resto de viajeros. Nos complace leer que los 3 disfrutaron de nuestra ciudad y de nuestro hotel.

Esperamos volver a veros muy pronto por nuestro hotel.

Un cordial saludo,

Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2012

Además de ser un lugar aconsejable para visitar por su excelente ubicación en tierras de Ciudad Real, este hotel, ofrece tranquilidad, cenas de menú a buena relación calidad precio y unas habitaciones con lo justo y necesario para sentirte cómodo. Sin lujos ni extravagancias es un hotel ideal para hacer escala y escaparte a disfrutar saliendo a correr por el parque anexo al hotel.
Aunque yo siempre lo he usado como escala de mis viajes laborales hacia el sur, interesa recorrer las calles de esta pequeña ciudad quizá con uno de los ambientes más limpios de nuestro pais.

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Intur Alcazar de San Juan Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Intur Alcazar de San Juan Hotel

Dirección: Avda de Herencia s/n, 13600 Alcázar de San Juan, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Alcázar de San Juan
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Alcázar de San Juan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 98 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Intur Alcazar de San Juan Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Hoteles.com, Rumbo, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Venere, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Intur Alcazar de San Juan Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alcazar De San Juan
Hotel Intur Alcazar De San Juan
Intur Hotel
Hotel Alcazar De San Juan Ciudad Real
Inter Alcazar De San Juan
Hotel Alcazar De San Juan En Ciudad Real
Intur Alcazar De San Juan Hotel Opiniones
Intur Alcazar De San Juan Hotel Alcázar De San Juan, Provincia De Ciudad Real

Si es el propietario o director del Intur Alcazar de San Juan Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.