“Excelente calidad - precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Intur Alcazar de San Juan Hotel

Añadiste el Intur Alcazar de San Juan Hotel a tu lista de perfiles guardados
Intur Alcazar de San Juan Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda de Herencia s/n, 13600 Alcázar de San Juan, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Alcázar de San Juan
Alcázar De San Juan, España
“Excelente calidad - precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Si tenemos q decir algo negativo dl hotel, lo único sería q está alejado dl centro. El resto perfecto, servicio, comida y limpieza impecable.
Para una escapada romántica es perfecto.Muy tranquilo ya q se encuentra alejado del centro, en pleno corazón d la mancha

• Se alojó el octubre de 2014

mostoles
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

hola,este es uno de los hoteles mas bonitos y mas lujosos que e visitado,las habitaciones son preciosas,comodas y muy bien equipadas y limpias,el centro wellness impresionante la temperatura del agua fenomenal,el servicio de hosteleria inmejorable y la amabilidad del personal muy satifactoria,nos gusto muchisimo yo lo recomiendo para escapada romantica ah se me olvidaba el detalle de bienvenida de lujo

Consejo sobre las habitaciones: se duerme bien
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Vitoria-Gasteiz, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

A pesar de que la primera impresión del hotel es muy buena no os dejéis engañar. Con una puerta electrónica de la habitación dando continuos fallos, el más grave llegó de madrugada al volver a dormir. Habíamos salido a dar una vuelta notificando que la puerta no cerraba y cualquier podía entrar, con lo que la recepcionista nos comentó que lo arreglarían en breves momentos. Pero cual fue nuestra sorpresa al encontrarnos la puerta que se podía abrir sin necesidad de utilizar la tarjeta, es decir, un par de horas nuestra habitación estuvo disponible para cualquiera. Esto ocurrió un sábado y no ha sido hasta el jueves siguiente (a través de llamada nuestra, no por su parte) que se pusieron en contacto con nosotros. ¿Su forma de arreglarlo? Un descuento del 20% en la próxima estancia. Os podría contar que el spa tiene vestuarios ridículos, que el desayuno parece el metro en hora punta o la charcutería del barrio casi teniendo que coger la vez, que un edificio de más de 70 habitaciones tuvo un ascensor averiado durante una noche entera. En definitiva, una muy mala experiencia coronada con un servicio de atención al cliente penoso.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Cuando se inauguró, tanto mi familia como yo, vimos los cielos abiertos. Un buen hotel en Alcázar, pensamos. Qué digo un buen, un excelente hotel.
A pesar de que le van pesando los años, sigue manteniendo un buen nivel.
Racanea en detalles nimios, como la dotación de baño, pero sigue siendo un referente.
Me gusta ir allí porque me siento como en casa y eso es muy importante.
Deben comenzar a cambiar las baterías de las cerraduras de las puertas. Que uno tenga que pedir auxilio para abrir en cada ocasión cuando conocen la causa, hace que le reste alguna puntuación.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Hemos venido a algunas de las fiestas que se organizan en el hotel y la verdad es que el ambiente es estupendo, y todo se prepara con mucho cuidado.
Mis amigos y yo nos lo hemos pasado estupendamente y ya estamos esperando a la próxima.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Intur Alcazar de San Juan Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Intur Alcazar de San Juan Hotel

Dirección: Avda de Herencia s/n, 13600 Alcázar de San Juan, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Alcázar de San Juan
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Alcázar de San Juan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 109 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Intur Alcazar de San Juan Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), Muchoviaje, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Intur Alcazar de San Juan Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alcazar De San Juan
Hotel Intur Alcazar De San Juan
Hotel Alcazar De San Juan Ciudad Real
Intur Hotel
Inter Alcazar De San Juan
Hotel Alcazar De San Juan En Ciudad Real
Intur Alcazar De San Juan Hotel Opiniones
Intur Alcazar De San Juan Hotel Alcázar De San Juan, Provincia De Ciudad Real

Si es el propietario o director del Intur Alcazar de San Juan Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.