“Menú muy bueno” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 15 de 34 Restaurantes en Alcázar de San Juan
Alcázar de San Juan, España
“Menú muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi novia a comer aquí. Nos fuimos a la parte de arriba, aunque el techo un poco bajito, la paleta de colores moderna con diferentes tonalidades de marrón y el toque rojo combinado con el blanco y los grises de las partes de la mesa y las sillas, es muy agradable el ambiente que se crea. Luego nos trajeron una ensalada de queso de cabra como la que pongo en las fotos y de segundo carne roja a la plancha. Me encantaron los dos platos. También fui clásico en mi elección pero me quedé muy satisfecho. La camarera muy cordial y correcta. El menú nos costó 13€ cada uno y se come bien. De postre pedimos piña y flan de higos, muy ricos los dos. Finalmente comentar que es verdad que de menú comimos muy bien pero creo que es un sitio de tapeo y en la zona de abajo primero vimos una carta que ponía: nuestros clásicos y unas tapas que tenían buena pinta. Nos queda probar la parte de tapas de este local, pero el menú, el ambiente y el trato cordial muy recomendable. Repetiremos seguro.

Visitado el marzo de 2014

Bilbao, España
“Bar de raciones muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Se puede comer de tapas y raciones tanto en el interior como en la terraza de la plaza. Servicio amable

Visitado el noviembre de 2013