“Un buen recuerdo de la Mancha” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Convento de Santa Clara

Añadiste Convento de Santa Clara a tu lista de perfiles guardados
Convento de Santa Clara
3.0 de 5 Hotel   |   Plaza de Santa Clara, 1, 13600 Alcázar de San Juan, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Alcázar de San Juan
Zaragoza, España
“Un buen recuerdo de la Mancha”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

Hace una semana nos alojamos mi familia y yo. El hotel es un antiguo monasterio, muy céntrico por lo que fue fantástico para hacer turismo por el casco histórico de la ciudad. Las habitaciones bonitas, amplias y muy limpias. El personal de recepción muy amable. El desayuno buffet muy completo con carta de platos calientes. Además, he de resaltar que mi hija es celiaca y tenían croissants, pan y galletas para su desayuno, un detalle que apreciamos ya que no en todos los hoteles hay alimentos aptos para ellos. El hotel tiene un precioso patio interior donde se puede cenar y que es un placer para las noches de verano!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2012

Nos alojamos mi pareja y yo por una boda. La boda nos encantó, llena de detalles con los novios y los invitados. El personal de recepción muy amable en todo momento y siempre atendió nuestras peticiones(y eso que durante la barra libre fuimos bastante pesados). Nos agradó la comodidad de tener una habitación tan próxima para cualquier cosa que necesitaramos. Además, la habitación tenía todo lo necesario para aseo personal, la limpieza general estupenda. El precio de la habitación incluia desayuno(riquísimo el bizcocho casero). Relación calidad-precio genial.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Me alojé en este hotel una noche por una boda celebrada en el mismo. El hotel en sí no está mal. El personal, sin embargo, es pésimo. Una mala educación y unos modales que dejaron mucho que desear. Cometieron un error con las habitaciones y, en lugar de reconocer su culpa, se la echaron a los novios. Nos cobraron 25 euros por una cama supletoria (incomodísima además) en una habitación doble minúscula en la que apenas entrábamos las 3 personas que éramos y cuando me quejé de esto, la persona que estaba en recepción me respondió "que si yo nunca había viajado no era su problema" con muy malos modos. Los dispensadores de jabón de la habitación estaban vacíos y, al deshacer mi cama, me encontré un pelo entre las sábanas. Además, la llave magnética de la puerta se desconfiguraba todo el rato y, en las 24 horas que estuve alojada, tuve que ir a cambiarla a recepción 6 veces.
En la habitación había un zumbido constante que provenía de los sistemas de ventilación y que resultaba imposible de desconectar.

El desayuno escaso. Solo tenían leche entera que, para colmo, estaba cortada. Cuando pedimos que nos la cambiaran, nos dijeron que no tenían más y que era lo que había. Por 5 euros que cuesta el desayuno, es vergonozoso que no tengan ni leche en buen estado.

En definitiva, el personal de este hotel tiene mucho que aprender en cuánto a atención al cliente se refiere. Desde luego, no volveré a alojarme jamás en este lugar y no se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Alcázar de San Juan

Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2012

El hotel esta bastante bien, esta ubicado en un antiguo convento rehabilitado, es un edificio muy bonito con un patio interior y con algun mobiliario de la epoca del convento. Esta situado a 15 min del casco histórico andando. Las habitaciones son confortables. Suele tener ofertas para el alojamiento con visitas a una bodega ecológica y cena degustación. Recomiendo la visita a la bodega, es muy entretenida y el dueño muy agradable y también incluye una cata de vinos. La cena muy buena y completa ( consta de dos entrantes para compartir, dos tapas individuales y un pescado elaborado, además postre, bebidas y cava incluido). Con el alojamiento va incluido el desayuno bufet, aunque lo he visto poco variado. A mi me ha gustado mucho la estancia allí y el paquete que cogí con la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al patio interior tienen mejor vista y están más céntricas situadas con un...
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Cartagena, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

Estuvimos aqui dos noches para hacer la Ruta de los Molinos de La Mancha. Es un hotel albergado en un edificio histórico. Ventaja de ello: es muy bonito. Inconveniente: muy dificultoso, por no decir imposible para discapacitados. El personal muy amable. Las habitaciones justitas. Es bueno para, como nosotros, usarlo de base, para visitarlos alrededores ya que lo único que tiene, aparte de las habitaciones, es un pequeño bar con sala de lectura anexa y un restaurante con buena comida, pero, para mi opinión, un poco caro. En definitiva, una relación calidad precio excelente en un hotel más que aceptable, aunque no es un cuatro estrellas. Otra ventaja; está aern el centro de la localidad,

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Convento de Santa Clara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Convento de Santa Clara

Dirección: Plaza de Santa Clara, 1, 13600 Alcázar de San Juan, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Alcázar de San Juan
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Alcázar de San Juan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Convento de Santa Clara 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Convento de Santa Clara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Convento De Santa Clara
Convento Santa Clara Hotel
Alcazar De San Juan Convento De Santa Clara
Hotel Convento Santa Clara Alcazar
Convento De Santa Clara Alcázar De San Juan, Provincia De Ciudad Real

Si es el propietario o director del Convento de Santa Clara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.