“Muchas gracias” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Convento de Santa Clara

Añadiste Convento de Santa Clara a tu lista de perfiles guardados
Convento de Santa Clara
3.0 de 5 Hotel   |   Plaza de Santa Clara, 1, 13600 Alcázar de San Juan, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Alcázar de San Juan
Madrid
“Muchas gracias”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Trato muy amable desde que me puse en contacto con el hotel hasta en el check-out.
Hotel muy acogedor, habitaciones no excesivamenet amplias, pero muy bien equipadas.
El trato por parte de los empleados de 10, desde la recepción, pasando por las camareras de pisos y por los camareros.
Teniamos que localizar el ambulatorio, y nos ayudaron en todo

Muchas gracias

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
IGNACIO100, Gerente en Convento de Santa Clara, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2012
Estimado cliente,

Agradecemos sus comentarios, desde el hotel Convento de Santa Clara, nuestro compromiso es cumplir con los estándares de calidad establecidos, de manera que el resultado sea el mismo que hemos obtenido con usted.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

todo bien hasta que llegamos 10 min tarde al desayuno buffet que habíamos pagado y no nos ofrecieron nada, eso sí, nos cobraron por 2 desayunos de café y bollo y una botellita de agua 10 euros!! nos dijeron que no lo podían incluir en el desayuno que habíamos pagado ¡por un problema del ordenador! fue una pena, la verdad,porque quedaron muy cutres.

• Se alojó el septiembre de 2012
IGNACIO100, Director de Relaciones con Clientes en Convento de Santa Clara, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2012
Estimado cliente,

Ante todo agradecerle la confianza depositada en nuestro establecimiento, lamento que no hayamos cumplido las expectativas en un momento puntual. Personalmente me he interesado por su experiencia comentando lo ocurrido con los compañeros que sirven los desayunos en el hotel, dado que por lo general a todos los clientes que bajan a desayunar con un retraso, de como usted dice 10 minutos, tenemos la deferencia de dejarlos pasar a desayunar. No es por poner en duda su palabra pero contrastando la información, en el momento en que bajaron a desayunar, ya se había retirado el buffet, con lo que no es que dude de usted, pero pudieron ser más de 10 minutos. Por otro lado el precio que refleja de 10 €, me parece exagerado para dos cafés con leche, un bollo y una botella de agua, cuando el total de todo ello en base a nuestros precios publicados sería 4.80 €.

No obstante para cualquier duda no dude en consultar conmigo.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Muy alto el precio para el servicio de habitacion, muy pequeñas, sin aire acondicionado, tuvimos que dormir con las ventanas abiertas y soportar el ruido del exterior...imposible descansar!!! La atencion de recepcion muy desagradable, no nos dieron soluciones....El director muy prepotente no quiso escuchar mis quejas de manera agradable!!!

Consejo sobre las habitaciones: Una habitación grande facilita mas el descanso,y no recomiendo este hotel,porque si ademas de la inc...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
IGNACIO100, Director de Relaciones con Clientes en Convento de Santa Clara, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2012
Estimado cliente,

Lamento que su experiencia no haya sido satisfactoria, como en otras ocasiones, le comento que el hotel está en continua mejora, el tamaño de las habitaciones, va acorde con lo que es el hotel, un edificio del Siglo XVI, y que en su momento fue un Convento de monjas Clarisas, con lo que algunas habitaciones son más pequeñas que otras. Por otro lado, no tenemos constacia de queja con respecto al aire acondicionado, ya que todas las habitaciones disponen del mismo. Por último me gustaría indicar que en ningún momento se me comunicó su queja ni su intención de hablar con el director, cosa que desde recepción suelen hacer en el momento en que tienen alguna queja de cualquier tipo, de igual manera que le respondo a su queja en esta página de opinión, le hubiera atendido amablemente como suelo hacer con todos los clientes del hotel.

Para cualquier cosa que pueda necesitar, quedo a su disposición.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Alcázar de San Juan

zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado curioso estar en un convento . Estuvimos una noche de camino de la playa hacia nuestra ciudad en pension completa y fue excelente la comida el servicio y la atencion y muy buen precio . Recomendable sin duda.

• Se alojó el agosto de 2012
Valladolid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Hemos vuelto bastante decepcionados de este hotel. La explicación: nada más llegar, hay que reconocer que el edificio es muy bonito, y que en la recepción nos atendieron muy bien. Todo el personal del hotel fue extremadamente amable y en todo momento atendieron de forma solícita nuestras consultas. El interior del hotel, planta baja, que rodea el claustro, está decorado con mobiliario antiguo, muy acorde con el edificio y muy agradable.
Subida a la primera planta. Algo parece haber cambiado. Todo el pasillo de la segunda planta es a nuestro entender, bastante feo. El claustro y la plaza interior donde se sirven las cenas es extraño, parece que le falta toque. Quizás podría hacerse un poco más para hacerlo más agradable. El caso es que en una foto que vimos en Internet, en el portal Weekendesk salía un claustro que en nada se parece al que allí había. Quizás fue un error en la web o es que nos perdimos cosas.
Al acceder al pasillo en el que se encontraba la habitación que nos habían asignado, nos quedamos parados porque parecía que entrábamos en el pasillo de un hospital: oscuro, con una horrible moqueta. Y al entrar en la habitación confirmamos que nos encontrábamos en un hospital: habitación pequeña, oscura, pintada de azul verdoso o verde azulado. De hecho, al entrar pensé automáticamente en el típico gotero y dónde se encontraría. La habitación es bastante espartana, con una cama, dos mesitas, una mesa y silla, un banco, una tele, dos lamparitas, un armario y un baño. El aire acondicionado era ruidoso y no podíamos regularlo porque tenía los números casi totalmente borrados. Vamos, creemos importante que los futuros visitantes conozcan todas las opiniones. Lo que realmente nos fastidia es que en Internet vengan unas fotografías de ciertas habitaciones (qué bonitas, con qué luz las sacan), y luego te metan en una habitación FEA, pero fea, fea a rabiar. Por cierto, yo no pegué ojo, pero es que tras las primeras 8 motos a toda pastilla pasando a escasos metros de la ventana, el camión de la basura, otro que no llegué a ver, pero creo que era de los que riegan las calles, y voces variadas, me desvelé un poco.
Otra cosa que no entendemos: ¿por qué no llamamos a las cosas por su nombre? ¿Cuál es la definición de "cena romántica"? ¿Por qué publicitan una cena como "romántica", cuando es una simple cena? Lo de romántica podría ser si colocasen una velitas, si te ofreciesen algo especial, qué sé yo, pero si únicamente te sirven una cena de menú, NO es una cena romántica. No nos quejamos de la cena, sino de que se llame romántica. Cenamos croquetas, jamón con tostadas y moje, pipirrana y un filete con papas fritas, amén de fruta. Todo muy rico, aunque de cena romántica no tiene mucho, creo yo.
El desayuno, correcto, aunque algo escasillo y mejorable.
En fin, y resumiendo, hotel bonito si no te alojas en una habitación horrorosa (excepto la celosía de la ventana, que era chula). El servicio muy amable y correcto. Sería interesante que si piensas alojarte con un paquete de Weekendesk o similar, pidas fotos de la habitación que vas a recibir, para evitar sorpresas. ¿Repetiríamos? Evidentemente no. Hay opciones mejores.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
IGNACIO100, Gerente en Convento de Santa Clara, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2012
Estimado cliente,

Agradecemos su opinión y tomamos nota de su apreciación. Sirva decirle que el hotel está en continua mejora, y en la medida de lo posible vamos reformando las áreas de nuestro hotel. Lamentablemente el área en el que usted se alojó ( por ser donde se encuentran las habitaciones de matrimonio), está todavía en vía de mejora, algo que se llevará a cabo a finales de año.

Con respecto al servicio de la cena, tiene toda la razón, generalmente tenemos en cuenta esos detalles y no se puede permitir que con usted no se hayan cumplido.

Finalmente, comentarle que todas las fotos publicadas en los canales de venta son pertenecientes al hotel, tanto el patio, como las que hace referencia a las habitaciones.

Si no le parece mal le emplazo a que vuelva a tener una experiencia con nosotros, para demostrarle que lo ocurrido ha sido algo puntual.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Alcázar de San Juan
4.5 de 5 estrellas 53 opiniones

¿Has estado en Convento de Santa Clara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Convento de Santa Clara

Dirección: Plaza de Santa Clara, 1, 13600 Alcázar de San Juan, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Alcázar de San Juan
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Alcázar de San Juan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 48 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Convento de Santa Clara 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Hoteles.com, Muchoviaje, Rumbo, Atrapalo, Venere, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Convento de Santa Clara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Convento De Santa Clara
Convento Santa Clara Hotel
Alcazar De San Juan Convento De Santa Clara
Hotel Convento Santa Clara Alcazar
Convento De Santa Clara Alcázar De San Juan, Provincia De Ciudad Real

Si es el propietario o director del Convento de Santa Clara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.