“Un agradable entorno sin más pretensiones” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Convento de Santa Clara

Añadiste Convento de Santa Clara a tu lista de perfiles guardados
Convento de Santa Clara
3.0 de 5 Hotel   |   Plaza de Santa Clara, 1, 13600 Alcázar de San Juan, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Alcázar de San Juan
Alpedrete, España
“Un agradable entorno sin más pretensiones”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

No se podrá negar que el antiguo convento donde se ubica este establecimiento no tenga su encanto. Sin conocer la historia particular de esta construcción, es digno de alabar que se rehabiliten edificios antiguos aunque sea para un uso distinto al original.

Ahora bien, un entorno atractivo y encantador no suponen un éxito culinario: platos bien presentados mas no correctamente elaborados. Digamos que les faltaría un punto para salir del simple calificativo de comida normal sin pretensiones.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

Cieza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

Estuve hospedado en este hotel y pase un fin de semana maravilloso, es muy bonito, acogedor y el personal muy agradable, asi com la ciudad con animacion. Me encanto y volvere. Mi señora y yo pasamos una segunda luna de miel. Las habitaciones no son amplias, pero acogedoras.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

La verdad, esperaba algo más. Se queda muy justo en todo. Las habitaciones con lo mínimo y el trato en general bastante regular. Creo que si vuelvo a esta ciudad, buscaré otro alojamiento.
Lo único agradable es la terraza del restaurante (en verano y primavera) y la curiosa y rancia decoración del hall. El resto...sin ninguna pretensión.

• Se alojó el julio de 2012, viajó solo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2012

Nuestra estancia en el hotel fue un autentico desastre. Las habitaciones parecen autenticas jaulas de castigo, no pueden ser mas pequeñas e incómodas, no tienen los servicios que tienen que tener. Pero lo peor de todo el servicio en restaurante, el responsable del departamento fue muy desagradable, nos sacaron la comida fría, nos retiraban los platos sin haber terminado de comer. Una persona muy déspota y maleducada. En Recepción tampoco se salvan, un chico con gafas que nos atendió para darle la queja de Restaurante prácticamente nos ignoró, de muy malas formas nos dijo textualmente..."si queréis poner una hoja de reclamación, pero que sepáis que eso no lleva a nada". En resumen, no lo recomiendo a nadie, lo único que se salva es la ubicación y la decoración del hall.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Alcázar de San Juan

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Trato muy amable desde que me puse en contacto con el hotel hasta en el check-out.
Hotel muy acogedor, habitaciones no excesivamenet amplias, pero muy bien equipadas.
El trato por parte de los empleados de 10, desde la recepción, pasando por las camareras de pisos y por los camareros.
Teniamos que localizar el ambulatorio, y nos ayudaron en todo

Muchas gracias

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
IGNACIO100, Gerente en Convento de Santa Clara, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2012
Estimado cliente,

Agradecemos sus comentarios, desde el hotel Convento de Santa Clara, nuestro compromiso es cumplir con los estándares de calidad establecidos, de manera que el resultado sea el mismo que hemos obtenido con usted.

Ignacio Cuesta
Director

¿Has estado en Convento de Santa Clara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Convento de Santa Clara

Dirección: Plaza de Santa Clara, 1, 13600 Alcázar de San Juan, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Alcázar de San Juan
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Alcázar de San Juan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 88 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Convento de Santa Clara 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Despegar.com, Atrapalo, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Convento de Santa Clara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Convento De Santa Clara
Convento Santa Clara Hotel
Alcazar De San Juan Convento De Santa Clara
Hotel Convento Santa Clara Alcazar
Convento De Santa Clara Alcázar De San Juan, Provincia De Ciudad Real

Si es el propietario o director del Convento de Santa Clara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.