“Una cocinera excepcional, con gusto por los detalles.” 5 de 5 estrellas

Cocina: Mediterránea
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Alcázar de San Juan, España
“Una cocinera excepcional, con gusto por los detalles.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Es el mejor restaurante de Alcázar. El servicio es extraordinario, y la cocina, superior. Tanto a la carta, como menú del día, la comida está elaborada con cariño y entusiasmo, y eso se nota en el resultado final. Todo de gran calidad y en su punto. Los postres caseros ponen el exquisito toque final a una gran comida. Altamente recomendable.

Visitado el agosto de 2014

Barcelona
“Muy recomendable !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Lo primero q quiero destacar es el servicio inmejorable, súper atentos. La comida buenísima con una excelente presentación y buenas cantidades. Sin duda volveremos.

Jaén, España
“Lugar especial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Restaurante con ambiente tranquilo e íntimo, ideal para ir con pareja, en familia o con buenos amigos, como hicimos nosotros.
Inmejorable la atención y el trato prestado por el personal.
A destacar la calidad de sus productos, en nuestro caso en nuestra última visita pudimos degustar sus croquetas de cocido, carpaccio, unos excelentes chipirones y todo ello acompañado de un vino de la tierra que nos sugirió el personal.
A destacar los deliciosos postres, que harán las delicias de los paladares más golosos; mi mujer quedó conquistada por ellos.
Precio acorde con la calidad y el servicio que ofrecen.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Ciudad Real - España
“Sorpresón...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Es difícil conseguir restaurantes que se preocupen por hacer algo más en La Mancha y este se merece una visita por su buen hacer, además de unos precios increíbles para la calidad ofrecida.
Tuvimos la oportunidad de probar un salmorejo bien presentado, buena textura y con un sabor conseguido.
Seguimos con unas croquetas de cocido tradicionales con una bechamel de las buenas, quizá la única pega durante toda la comida es que los platos podían estar faltos de sal, al menos en general.
El rissoto de arroz frito estaba curioso, la primera vez que me presentan un arroz con estas formas, y aunque el resultado final no sé si le aporta o le quita al plato, la combinación de sabores estaba muy rica.
Como plato principal probamos el solomillo de gocho, como le llama el dueño, que según nos comentó es como se le llama al cerdo en el norte, presentado sobre un pan muy rico, y una cebolla caramelizada que para mi gusto estaba muy rica, a mi chica sin embargo le pareció que estaba algo pasada, quizá porque se notaba menos el dulce.
Para finalizar una tarta de queso casera, con frutos rojos, que sinceramente no tenía muchos, y que la presenta tibia, aquí sinceramente es donde menos conseguido vi el plato, aunque estaba bueno.
Por cierto, bastante económico, comimos los dos por menos de 50 euros. Servicio excepcional y ambiente muy agradable.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente