“Una agradable runión, en un gran restaurante” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mabel Alcazar SL.

Mabel Alcazar SL.
Calle Emilio Castelar, 70, 13600 Alcázar de San Juan, España
+34 926540791
Mejorar este perfil
En el puesto nº 5 de 34 Restaurantes en Alcázar de San Juan
Navalmoral de la Mata, España
“Una agradable runión, en un gran restaurante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Ayer visité por motivos de trabajo, la comarca de la Mancha, concretamente Arenales de San Gregorio, Campo de Criptana y Alcázar de San Juan, donde acabamos la ruta y comimos en el Restaurante Mabel, que aunque aquí aparece esta dirección, nosotros fuimos al de Carrefour.

Un menú exceocional, en el que disfruté de unos duelos y quebrantos típicos manchegos y que aparecen en el Quijote y un vino de la tierra, pero que vaya tierra de vinos.

El trato fue exquisito, servicio realizado por dos personas, cada una se encargaba de unos acometidos y se nota una gran formación, digno de repetir.

Sólo le pongo una falta, y es que al ser unos salones de boda, nos tocó un salón interior, sin luz natural, pero se suple con una muy buena iluminación y una decoración muy simple y neutra.

Seguro repetiremos en la próxima visita

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Fuenlabrada, Madrid, Spain
“Inolvidable y atención muy buena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Freiduria MAYTE, estuvo degustando en nuestro día libre, el estupendo menú que nos ofrecieron en el restaurante MABEL. Para poder aguantar los magníficos Carnavales de Herencia. Estupenda atención y exquisito servicio.

Visitado el marzo de 2014
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Fuimos por casualidad....preguntando en el pueblo y nos mandaron alli...la verdad q es un restaurante muy muy recomendado para cuando esteis por la zona

Socuéllamos, España
“Comida de negocios”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Una cocina moderna sin pretensiones, buen ambiente, trato agradable, amplia carta, al igual que los vinos, una cocina típica con toques de modernidad, también usado como salón de bodas y celebraciones varias, pose un gran aparcamiento y bien situado a las afueras de alcazar junto aún supermercado, muy recomendable

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Fuenlabrada, España
“Perfecto lugar para celebración de una boda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Me imagino que será como en todos los sitios, te ponen lo que pagas,si bien existen otras cosas que van incluidas en cualquier servicio que contrates como son la amabilidad, la calidad de la comida y la excelencia de las instalaciones, las cuales alguno podría poner en duda dada su ubicación. En definitiva, un lugar excelente y que me ha sorprendido gratamente.

Visitado el octubre de 2013