Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Profesionalidad y calidad-precio: '0'” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Balneario Palacio de las Salinas

Guardar Guardado
Añadiste el Balneario Palacio de las Salinas a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Balneario Palacio de las Salinas
Carretera de las Salinas, Km 4, 47400 Medina del Campo, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Medina del Campo
Roma
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
“Profesionalidad y calidad-precio: '0'”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2009

Con esos precios sólo acudirán los incautos. No parecen entender el tiempo en que vivimos. ya casi nadie es anlfabeto.

  • Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

119 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    14
    24
    29
    25
    27
Ver opiniones para
18
65
2
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (24)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
segovia
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2009

a mi me hicieron la reserva mis padres fui y era todo lo contrario de lo que contratamos,se arreglo todo con el responsable que estaba ese dia, pero al dia siguiente que habia otro responsable fue todo lo comtrario y no llamo al del dia anterior por que estaba dormiendo.Fue tal mi impotencia que me fui de alli pensando que me habian engañado puesto que me habian cobrado por un dia dos personas 300 euros

  • Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Medina del Campo

1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2009

El palacio es precioso, pero una gran mayoria de sus habitaciones dejan bastante que desear, con un mobiliario viejo y escaso. En la habitación donde nosotros estuvimos no tenia cajones la parte del armario por que le faltaban. Por lo demas todo bastante bien, restaurante y bar.

Se alojó el diciembre de 2009, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2009

El hotel no es gran cosa y el servicio escaso para ser un puente de octubre y estar lleno.

No parece un tres estrellas, si acaso un dos. Las habitaciones pequeñas y sin ningun tipo de facilities.

La comida estuvo genial, pero es mejor ir cuando hay poca gente o haces la digestion entre platos.

El balneario no está tan mal, aunque el aspecto de las cañerías daba que pensar en una enfermedad tipo House, no está nada cuidado.

  • Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Balneario Palacio de las Salinas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balneario Palacio de las Salinas

Dirección: Carretera de las Salinas, Km 4, 47400 Medina del Campo, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Medina del Campo
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Medina del Campo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 147 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Expedia, Odigeo y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Balneario Palacio de las Salinas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Palacio De Las Salinas
Balneario Medina Del Campo
Balneario Las Salinas Medina Del Campo
Balneario De Las Salinas
Palacio De Salinas
Balneario En Medina Del Campo
Balneario Palacio De Salinas
Hotel Balneario Palacio De Las Salinas Medina Del Campo
Balneario Palacio De Las Salinas Medina Del Campo, Provincia De Valladolid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Balneario Palacio de las Salinas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.