“TOTALMENTE RECOMENDABLE” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Medina del Campo
Salamanca, España
“TOTALMENTE RECOMENDABLE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2013

Mi experiencia en este lugar a sido en el restaurante que posee el hotel y tengo que decir que me gusto bastante, tienen una carta amplia y te ofrecen alguna sugerencia diaria, buen pescado y buen asado, tambien muy buena carta de vinos y a precios razonables, servicio atento y a la vez discreto en fin me gusto y por supuesto repetire

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos

Valladolid, Castilla y Leon, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Dormimos una noche alli por que teníamos una boda en medina, nos hablaron bien del hotel pero ha sido decepcionante la habitación no era barata para no ser una gran ciudad ni estar ubicado en el centro de medina y era algo justa de espacio. A la hora de dormir resulto que el juego de sabanas estaba roto y tuvimos que pedir que nos las cambiaran por que estaba rasgada.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Gijón, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2012

Un hotel situado a las afueras de Medina del Campo, con muy buen acceso desde la autopista y buen aparcamiento. Buena relación calidad-precio y un restaurante y bar donde puedes encontrar todo lo que busques, desde una comida de tapeo a buen precio hasta una comida de carta o menú en su cuidado restaurante.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2012

Elegimos este hotel entre los pocos que hay en Medina del Campo porque asistíamos a una boda allí mismo. Se encuentra a las afueras de la villa pero a dos minutos del centro en coche y ofrece aparcamiento gratuito. Aunque tiene parking privado por 9€, no es necesario usarlo ya que en la misma entrada hay plazas suficientes. La habitación es sencilla pero amplia, con una cama cómoda y televisión. El baño también es grande, con bañera y las típicas amenidades de champú, gel.. y secador de pelo. Nos pareció un hotel tranquilo incluso habiendo una sala de fiestas en el sótano para las celebraciones del restaurante. La decepción nos llegó al abrir las cortinas porque nuestra habitación daba a un tejado, pero para pasar una sola noche no nos importó. En la cafetería puedes desayunar por 3,50€ y hay variedad de bollería. En definitiva, creo que fue una buena elección para descansar tras la fiesta y no tener que usar el coche.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
GIJON
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2011

En las afueras de Medina del Campo en dirección a Madrid se encuentra este hotel de precio asequible y bastante comodo con parking gratuito frente al hotel. Lo que sin duda destaca es su restauración. Buenos precios tanto en los menus de comida como de cena y calidad extraordinaria de sus productos tanto en las carnes, pescados o vinos. La atención de su personal extraordinaria y la visita, siempre que circule por la A-6, obligada.
Severino

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Villa de Ferias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa de Ferias

Dirección: Ctra. Madrid, Km 157, 47400 Medina del Campo, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Medina del Campo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Medina del Campo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villa de Ferias 3*
A 3 minutos del centro histórico y comercial, dispone de habitaciones con diferentes decoraciones bajo un estilo colonial, todas ellas con climatización individual, televisión, baño completo, mini-bar, internet wi-fi... También cuentan con un servicio de cafetería en que encontrarán todo tipo de pinchos y raciones y pueden degustar la gastronomía castellana en nuestro restaurante, con dos ambientes coloniales e indianos en nuestros comedores, salones de boda y nuestra carpa con jardines para sus celebraciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa de Ferias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa De Ferias Medina Del Campo
Villa De Ferias Medina Del Campo, Provincia De Valladolid

Si es el propietario o director del Villa de Ferias, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.