“volveremos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bar Mar azul

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Cocina: Hamburguesería
valladolid
“volveremos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2013

hola soy Laura y quiero decir que hace dos sábados estuve de cena con 10 amigas vivo en pucela y me parecio muy bien de precio. un menu x 15 euros completo. y los cubatas muy buenos de precio genial como son en medina xq en pucela... y la verdad que por lo menos no es garrafon!!! enhorabuena a la cocinera. repetiremossss. chao

• Visitado el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Amabilidad, sencillez, comida rica rica y muy buen trato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2013

Me encanto la comida tan bien cocinada. El precio inmejorable. Comimos un menú por sólo 18€ que contenía croquetas variadas (la mejor croqueta que he comido en Medina), provolone, puertos confitados (deliciosos), setas con jamón, foie de pato al Pedro Jiménez (exquisito) y solomillo al ajillo con Ribera de Duero, postre y café acabamos reventaos de comida incluso sobro. Los chicos muy agradables y atentos en todo momento. Recomendamos a unas amigas y fueron ajustando un menú de 14 euros y salieron muy contentas. Para nosotros recomendabilisimo calidad buena cocina buen precio buen trato. Las copas a 4 euros y estupendamente preparadas. No os arrepentiréis y os recomiendo reservar antes. Y las hamburguesas y sándwich muy muy buenos.

• Visitado el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Hamburguesas caseras y más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

Se afanan en poner bien de comer en lo que llamamos comida rápida pero a la española. El pollo es excelente pero algo caro. La hamburguesa de 10 y a un precio más que asequible.
Mi consejo es que verifiqueis lo que vais a pedir para no llevaros sorpresas al final.
De todos modos saldreis bien del paso si pedis solo lo que quereis pues las ofertas del camarero serán pasadas por caja, aunque sean migas de pan recién caidas.
Si tomaisd copa cuidado que el precio es como el de un pub del centro.
El servicio es un poco atropellado, igual sacan un plato para dos que los otros seis se quedan mirando. Un poco desastre.
Mi última visita: 100 € del ala para 8, 12,5 € por cabeza con copas, algún café y demás. No es muy caro pero el regusto te dá que podía haber sido más barato o que si se tiran el moco con haber invitado a café, solo hubo 2, habrían quedado como señores para que este y otros grupos volviesemos.
Ahora como medida de urgencia ahí está, pero no será la primera opción.

• Visitado el enero de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente