“Vergonzoso” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada de la Dehesa

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Mejorar este perfil
En el puesto nº 23 de 28 Restaurantes en Medina del Campo
“Vergonzoso”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Lo primero decir que fue la cena de una boda, por lo tanto ni siguiera puedes enfadarte por el disgusto que das a los novios.
Todo, desde el principio fue un desastre, no había sillas ni para la cuarta parte de los asistentes a la ceremonia civil, no estaban preparados para la eventualidad de que lloviera (como efectivamente sucedió)...
El cóctel fue lo único que se salvó, si hubiéramos sabido lo que nos esperaba después, hubiéramos aprovechado a comer.
La cena un absoluto desastre del principio al fin:
- Los vinos calientes, cuando pedimos una cubitera con hielo porque el blanco no había quien lo bebiese a esa temperatura, nos llevaron una que tenía mas agua que hielo.
- El pescado seco, la salsa todavía estoy buscándola. Y recalentado.
- El sorbete hubiera estado biín si no fuera porque estaba descongelado y más tirando a temperatura ambiente que otra cosa.
- Lo del lechazo inenarrable. En tierra de buenos asados. No sé cuantas veces lo recalentarían porque estaba duro, correoso, esa imposible quitar la carne del hueso porque estaba tan reseco que tenía la misma consistencia la una que el otro.
- El lechazo se sirvió con una ensalada de lechuga sin aliñar. Cuando pedimos que se la llevaran y la trajeran aliñada nos la devolvieron con una buena dosis de vinagre y sin una gota de aceite.
- Los panecillos estaban duros y resecos, como no podía ser de otra forma.
- El postre se quedó en simplemente correcto. Llamaba la atención que no sobraron postres en los platos, cuando normalmente a esas alturas de la cena la gente está llena y ya no lo come. Aquí no sobró ni una miga de tarta.
- El café... Y los licores se limitaron a unos aguardientes.
Me dio mucha pena por los novios y sus padres. Me consta la ilusión con que habían preparado todo.
El catering fue absolutamente vergonzoso.

• Visitado el julio de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente