Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Renovado y perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Mota

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel La Mota a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Hotel La Mota
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Fernando el Catolico, 4, 47400 Medina del Campo, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Medina del Campo
Madrid, Spain
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Renovado y perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Seleccionamos el hotel por que a las niñas les gusto su foto exterior, pero con mucho miedo por las criticas.

Es más, no nos pidieron tarjeta de crédito pues acordamos que si era como las críticas decían nos ibamos.

Pero todo fue PERFECTO.

Nada de malos olores a rancio, ni nada de los comentarios de la web.

Han cambiado la dirección como nos dijeron al hacer la reserva y han debido remodelar, pues nada de nada de los comentarios anteriores, y solo encuentras a un hotel en buenas condicoines y un servicio totalmente acogedor.

Al hacer la reserva dudamos con los otros hoteles de 3 estrellas, pero realmente estan muy lejos del centro. La alternativa fue uno de 2 estrellas, que ademas de ser más caro, ofrecían hasta esa calidad... Apostamos y nos salió fenomenal.

Espero les vaya bien a la nueva dirección, que serguro será así si siguen haciendo bien las cosas (al menos fue nuestro caso).

Si volvemos, seguro que repetimos.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

25 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    3
    8
    6
    8
    0
Ver opiniones para
5
8
3
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Málaga, España
Gran Crítico
90 opiniones 90 opiniones
37 opiniones de hoteles
Opiniones en 52 ciudades Opiniones en 52 ciudades
55 votos útiles 55 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Hotel anticuado, moqueta regular de limpia, puerta del armario imposible de abrir o cerrar, cutre. Desayuno continental en el hotel hasta las 8, después hay que salir fuera a la cafeteria colindante. No merece para nada 3 estrellas, he estado en hoteles de 2 infinitamente mejores. Lo único bueno es la ubicación y en honor a eso deberian esmerarse un poquito más en su cuidado.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Medina del Campo

Salamanca, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

El sábado 1 de septiembre pasamos la noche en este hotel. El motivo, una boda. El hotel no merece un 3 estrellas. Está bastante anticuado. La relación calidad precio no corresponde. Necesita una buena reforma. Moquetas, ascensor, personal... Había una nevera en el pasillo de la planta donde nos alojaron. Tenía botellas de agua, eso si, gratis. El aparcamiento en un recinto propio también gratuito.
No volveré.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DONOSTIA
Gran Crítico
68 opiniones 68 opiniones
35 opiniones de hoteles
Opiniones en 33 ciudades Opiniones en 33 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

Buen hotel,sin duda el mejor de Medina,habitaciones amplias y comodas,al fin!!!!!! con persinas,baño limpio y con todo lo necesario,muy bien situado con un bar al al lado en el que desayune aceptablemente

  • Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

He estado varias veces en el hotel y todo hay que decirlo,los de recepción súper amables y atentos pero el responsable o gerente del hotel debería plantearse una remodelación completa:hay un olor raro en todo el hotel,el asecnsor da miedo,cuando llegas están las habitaciones sin hacer a las 3 de la tarde.las habitaciones antiguas:moqueta,ducha con poca presión,las persianas rotas y entra luz,mal insonorizadas(se escucha hasta cuando tiran de la cadena en la habitación contigua) y repito el mal olor.
Lo bueno el parking ,la recepción y la buena situación.

  • Se alojó el septiembre de 2011
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel La Mota? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Mota

Dirección: Calle Fernando el Catolico, 4, 47400 Medina del Campo, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Medina del Campo
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Medina del Campo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 74 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Mota 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Travel Republic (UK), LogiTravel, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Mota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel La Mota Medina Del Campo, Provincia De Valladolid
Hotel La Mota En Medina Del Campo
Medina Del Campo Hotel La Mota
Hotel Clot De La Mota Gandia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel La Mota, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.