“Hotel peculiar” 3 de 5 estrellas

En el puesto nº 3 de 27 Restaurantes en Medina del Campo
Bilbao, España
“Hotel peculiar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Cuando llegamos, el hotel estaba cerrado y había un cartel diciendo que nos atenderían en la cafetería de la esquina. Habíamos cogido habitación con desayuno y nos dijeron que teníamos que ir a desayunar a una cafetería que estaba fuera del hotel ya que la cafetería del hotel estaría cerrada. La habitación era bastante sencilla pero estaba limpia. El personal del hotel amabilísimo. Les dijimos si podíamos salir un poco mas tarde de la habitación y nos dieron un par de horas mas, gratis.

Visitado el marzo de 2014

“Unos sabores deliciosos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Llegamos atraídos por un menú de 15€ pero nos encontramos un menú de degustación de 22€. A pesar de eso decidimos entrar y probar. Pedimos un entrante de jamón serrano, un entrecot con salteado de setas y un menú de degustación. El menú lo compartimos entre los dos y estaba todo riquísimo. La porción era generosa no como con otros menús de degustación que sales con hambre. Resaltar que además resultaba toda una explosión de sabor. El conjunto nos costó unos 50€. La relación calidad/precio/cantidad más que recomendable.

Vitoria-Gasteiz, España
“Un menú de 15 euros extraordinario”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

He estado una vez. Comimos el menú del día de 15 euros. Fantástico. No sé si cubren gastos con la comida que dan pero mientras dure iré tantas veces como pueda

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Valladolid, España
“Un sitio para repetir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Hemos comido en familia y todo estaba verdaderamente bueno, tanto los entrantes como los platos principales. Además nos sirvieron un aperitivo gratis. El trato del personal es muy agradable, aunque fueron un poco lentos, había mucha gente. Además resulta barato comparándolo con otros restaurantes del mismo tipo. Muy recomendable.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Oviedo, España
“Restaurante de mucha calidad, y muy buen servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Paramos de viaje a Madrid, y entramos de casualidad al ser uno de los pocos sitios para comer abiertos.
El menú, aparentemente, es un poco caro (15 euros). Sin embargo, cuando te comentan que puedes elegir lo que quieras de la carta, en raciones un poco más pequeñas, te das cuenta de que el precio es más que ajustado. Éramos dos, y probamos cosas diferentes, tanto a la ida, como a la vuelta. Todas ellas estaban preparadas de forma magistral, y el camarero nos explicó en todo momento en que consistía cada una de ellas, aconsejándonos que comer incluso (y no se equivocó). Imaginaros que en uno de los platos incluyen callos de bacalao, lo que hace que el precio del menú se dispare.
Buenos postres también, y muy elaborados.
En definitiva, cuando volvamos a la zona centro, volveremos a parar en Medina del Campo y volveremos a comer en este sitio.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente