“Taberna Mohino” 4 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
“Taberna Mohino”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Recomendar la Taberna Mohino siempre es un placer. He de decir que es uno de mis lugares favoritos para cenar. Si te gusta la carne y las comidas caseras bien hechas, este es tu sitio.
Hace poco que ha sido remodelado, y la verdad es que ha quedado muy bien, aunque, nostalgicamente tengo que decir que para mi ha perdido un poquito de su esencia. Sin embargo Toño y todos los que con él colaboran han hecho que no pierda ni una pizca de la calidad que, para mi, es una de sus señas de identidad.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida

“TIPICA TABERNA CASTELLANA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

La taberna Mohino la conozco en Medina desde siempre. Es la típica taberna castellana que ofrece con el vermut el torreznillo, Si te quedas a comer pídelo con antelación, pues es muy demandada, aunque ahora la han ampliado y no habrá ese problema. Tienen unas mollejas para chuparse los dedos, las tablas no se pueden aguantar con unos quesos exquisitos, el bacalao con tomate y el chuletón es para quitarte el sentido. Lo cortan en el momento de irlo a servir. Calidad y cantidad a un precio razonable.

• Visitado el abril de 2013
Gijón, España
“riquisimo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Fuimos un dia a cenar y nos sorprendió. La carne tiene una calidad exquisita. Las patatas son caseras (de agradecer), y estaba muy bien hecho.
Muy rico, la verdad.
Me han comentado que lo han reformado, asique habrá que volver...

Visitado el diciembre de 2013
Camerino, Italia
“Excelente calidad-precio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

La taberna Mohino se ha renovado. Sin cambiar absolutamente nada de su comida, ha cambiado el local, dándolo una confortabilidad y comodidad superior. Ha ampliado comedor y mejorado la decoración. En cuanto a la comida nada que decir, todo de una calidad suprema. Todo muy típico, para compartir mollejas (espectaculares), jamón, revueltos, alcachofas...y de segundos la carne es su especialidad, solomillos, chuletones, carrilleras....y por supuesto el maravillosos bacalao con tomate. En cuanto a la carta de vinos, decir que tiene unas 30 referencias, que a mi parecer sobra y esta perfecto con el nivel del restaurante. El precio es exepcional, unos 22 euros, con vino, postre casero, café y chupito, que yo las 10 o 12 veces que he ido, siempre me han invitado.
Recomendable al 100%. Un abrazo, desde Camerino.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
“Comida Casera 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Taberna al más puro estilo antiguo. Su decoración con fotos y cuadros típicos, mateles de cuadritos y servilletas de tela a juego.
Como han comentado la carta es cantada, pero ya tienen tambien carta en papel.
Los camareros de lo más simpáticos y Lauren el típico Cantinero, con su chalequito y la libreta en mano.
Sitio recomendable, por el lugar, la comida y el encanto de la taberna.

• Visitado el septiembre de 2013